Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz de cortesía (problema)


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.651 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 25 febrero 2014 - 20:10:28

Muy buenas.

Como he puesto en el título, tengo un problema con la luz de cortesía, en concreto con la del lado del conductor. Os expongo el problema, cuando abro la puerta se enciende solo la luz de cortesía del lado del copiloto, hasta ahí todo parece problema de bombilla pero no, le doy a la luz de lectura de mapas del conductor y funciona, es decir, que la bombilla no es ya que utiliza la misma para cortesía como para mapas, ¿cuál puede ser el problema?

SAlu22 



#2 type-jo

type-jo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CL9 Artic blue

Escrito 26 febrero 2014 - 11:21:25

me interesa la posible solucion,en mi caso también es la del conductor pero a diferencia del tuyo tampoco se enciende utilizando la de mapas,la del copiloto funciona correctamente en las dos funciones.

Un saludo y a ver si hay suerte.



#3 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 27 febrero 2014 - 04:40:28

A mi me pasa de vez en cuando. La solución es desmontar el interruptor y darle con un spray limpia contactos y si así no va desmontarlo y limpiar

A mi me pasa de vez en cuando. La solución es desmontar el interruptor y darle con un spray limpia contactos y si así no va desmontar el interruptor totalmente y limpiar



#4 kamacus

kamacus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:accord 2.2 diesel 2006

Escrito 04 marzo 2014 - 21:04:54

A mi me pasa lo mismo desde hace unos meses. 



#5 Gatxan

Gatxan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Interests:Roca, hielo, agua...
  • Coche:Accord Tourer 7th i-ctdi (Restyling)

Escrito 04 marzo 2014 - 23:30:32

A mi me pasa lo mismo, a veces dándole un par de golpecitos se enciende la de cortesía. La de lectura funciona correctamente. Supongo que desmontando y limpiando se arreglará.

Saludos.



#6 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 04 marzo 2014 - 23:37:43

Le deje sin bombillas 3 días, le puse unas Led y ahora no me enciende la del conductor!? wtf, las cambio de sitio y sigue igual...

#7 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 marzo 2014 - 06:48:28

Para estas cosas, ¿por que no cogeis un polimetro y medis? puede ser desde un fusible, a un interruptor, a un cable, o la propia bombilla...



#8 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 05 marzo 2014 - 13:38:32

Para estas cosas, ¿por que no cogeis un polimetro y medis? puede ser desde un fusible, a un interruptor, a un cable, o la propia bombilla...

que va, como os digo es el propio interruptor porque dentro tiene un pequeño circuito donde se acumula carbonilla y deja de pasar la electricidad. Lo mejor es desmontar este interruptor y limpiar. Yo lo he hecho varias veces ya, incluso he puesto un tuto aquí pero no se si seguirá colgado

Editado por jaime, 05 marzo 2014 - 13:39:30.


#9 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.651 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 05 marzo 2014 - 18:52:52

que va, como os digo es el propio interruptor porque dentro tiene un pequeño circuito donde se acumula carbonilla y deja de pasar la electricidad. Lo mejor es desmontar este interruptor y limpiar. Yo lo he hecho varias veces ya, incluso he puesto un tuto aquí pero no se si seguirá colgado

 

Pon eso tuto pleaseeeeeeeeeee.

SAlu22



#10 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 05 marzo 2014 - 20:40:54

 
Pon eso tuto pleaseeeeeeeeeee.
SAlu22


Si buscas aqui un tema iniciado por mi con el título "fallo de luz interior" lo veras. Ahora no lo puedo enlazar porque estoy con el móvil aunque no se si se verán las fotos porque creo recordar que las había eliminado del servidor.... Ha sido una pena porque lo he hecho yo hace unos días

#11 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 06 marzo 2014 - 12:48:57

Mi problema es mas chungo, el mío no enciende ni abriendo ni pulsando el botón(izq).

Editado por Furious, 06 marzo 2014 - 12:49:16.


#12 jcarl

jcarl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 07 marzo 2014 - 17:32:19

parece q lo de la luz de cortesia también es un fallo tipico, yo he tenido todos je je

lo desmonte y hice comprobaciones y el pulsado blanco esta estropeado y no hace bypass cuando no esta pulsado.... estoy intendando encotrar el pulsador por ebay, pero solo encontre un tio q los vendía y pedia una pasta por un pulsador q no vale ni un euro



#13 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 marzo 2014 - 18:02:55

parece q lo de la luz de cortesia también es un fallo tipico, yo he tenido todos je je
lo desmonte y hice comprobaciones y el pulsado blanco esta estropeado y no hace bypass cuando no esta pulsado.... estoy intendando encotrar el pulsador por ebay, pero solo encontre un tio q los vendía y pedia una pasta por un pulsador q no vale ni un euro

Si desmontas el pulsador (hay que romper unas pestañas pero después le pones un poco de cinta y listo) y limpias los contactos con una lija finita se soluciona el tema, no necesitas cambiar el pulsador. Yo se lo he hecho a ambos ya un par de veces... El problema se repite con el tiempo

#14 jcarl

jcarl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 07 marzo 2014 - 18:16:17

Si desmontas el pulsador (hay que romper unas pestañas pero después le pones un poco de cinta y listo) y limpias los contactos con una lija finita se soluciona el tema, no necesitas cambiar el pulsador. Yo se lo he hecho a ambos ya un par de veces... El problema se repite con el tiempo

 

pues lo voy a probar este finde, total roto esta ya. je je



#15 2750

2750

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:FERROL
  • Coche:HONDA ACCORD ictdi executive piel

Escrito 26 marzo 2014 - 00:52:50

hola.

Yo tengo el mismo problema, pero los pulsadores no me funcionan ni limpiandolos.De momento he dejado el circuito sin los pulsadores, puenteado para que enciendan las luces con el cierre, pero claro, no las puedo encender cuando quiera, sólo con el cierre.

La pregunta es: Alguien sabe como o donde conseguir los interuptores?

Gracias



#16 Morflan

Morflan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 26 marzo 2014 - 13:44:31

A mi me pasaba y es x culpa de los pulsadores..no funcionó el spray ni nada..asi q pasando de cambiar la pieza q venia entera encontré unos pulsadores parecidos, un compañero me soldo todo de nuevo y ya de paso aproveché a cambiar la luz del interruptor del techo poniendo leds..y queda mucho mejor.
Solución..cambiar el plafon o si encontrais interruptores q van al lado de las bombillas cambiarlos.

#17 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 28 marzo 2015 - 20:13:49

A mi me pasa lo mismo, la luz de mapas del lado del conductor no me funciona, ni pulsando el cristalito ni abriendo la puerta Accord Tourer 2006 Executive). El otro día lo desmonté para comprobar la bombilla y no era. Vi que el interruptor tenia un tacto raro al pulsarlo, no como el del copiloto que funciona bien. No se me ocurrió buscar por aquí en el foro a ver si le había pasado a mas gente y me puse a buscar dicho interruptor por internet, ya que en recambio original te sirven el conjunto.

Lo que descubrí es que sí se vende el interruptor (el par), lo fabrica Dorman y el modelo es el 924-798. El precio esta sobre los 13$ pero en EEUU y valen mas los portes que la pieza... También identifica la referencia original 34404SDAA21 y 34404SDAA22D3 (derecho e izquierdo). Seria cuestión de ir al concesionario y preguntar el precio de estas referencias sin especificar de que es.



#18 pintxo

pintxo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:ford kuga

Escrito 08 junio 2015 - 15:12:48

hola, yo lo solucione tirando cable de masa nuevo desde los tetones a las puertas hasta el plafon, no he desmontado el techo por ser una liada y lo pase el cable con una guia, y sin problemas, me comentaron que podia ser una resistencia , pero vamos que lo solucione

Archivo adjunto  IMG-20150328-WA0014.jpg   61,88KB   29 descargasArchivo adjunto  IMG-20150402-WA0005.jpg   96,73KB   21 descargas

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos