Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Agua en el habitáculo CL9


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 06 noviembre 2014 - 22:19:42

Muchas gracias Centollo. Estoy en el movil. Cuando me conecte en el PC te paso el email. Mañana estaré en SdC pero estaré liado de trabajo.
Me parece mas posible ese punto q el de la defensa. Tu lado es el izquierdo verdad?

Mi Jacobo es un 2006

Saludos

#22 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 07 noviembre 2014 - 08:05:21

Muchas gracias Centollo. Estoy en el movil. Cuando me conecte en el PC te paso el email. Mañana estaré en SdC pero estaré liado de trabajo.
Me parece mas posible ese punto q el de la defensa. Tu lado es el izquierdo verdad?

Mi Jacobo es un 2006

Saludos

 

 

 

A mi me ocurre en ambas puertas delanteras. En la Honda me comentaron que hace poco arreglaron un caso igual, pero sobre las puertas traseras.

 

Yo el Lunes lo llevo a que revisen las 4 puertas, así ya me olvido del tema (Espero que por unos años o mientras no tenga intención de cambiar el coche).


Editado por Centollo, 07 noviembre 2014 - 10:34:16.


#23 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 11 noviembre 2014 - 15:17:40

Puertas reparadas y coche debajo de la lluvia (en este momento abundante). A ver si cuando salga del trabajo me encuentro el habitáculo seco.



#24 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 11 noviembre 2014 - 16:38:06

Puertas reparadas y coche debajo de la lluvia (en este momento abundante). A ver si cuando salga del trabajo me encuentro el habitáculo seco.



#25 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 11 noviembre 2014 - 21:54:48

En principio y por ahora, comprobado que se ha solucionado el problema.



#26 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 14 noviembre 2014 - 10:45:22

Ok. Estoy ahora mismo en la honda en Vigo. Se lo comentare al jefe de taller.

Luego os cuento ;)
Cuanto ha sido la broma Centollo?

#27 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 15 noviembre 2014 - 21:23:45

Me han desmontado la puerta, y dicen que el problema viene del plástico que aisla el mecanismo de los elevalunas y el cierre. Es un plástico



#28 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 17 noviembre 2014 - 16:44:56

Ok. Estoy ahora mismo en la honda en Vigo. Se lo comentare al jefe de taller.

Luego os cuento ;)
Cuanto ha sido la broma Centollo?

 

120 lereles, las 4 puertas


Me han desmontado la puerta, y dicen que el problema viene del plástico que aisla el mecanismo de los elevalunas y el cierre. Es un plástico

 

Eso es. Se despega por la zona de abajo y deja pasar el agua entre el tapizado y la chapa de la puerta.



#29 'alberto44'

'alberto44'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2014 - 19:49:27

Otra prueba, de ahora mismo que acaba de caer un chaparrón gordo. Se ve el agua como hace el camino hacia debajo del asieué nto. Como veis ya tengo toallas debajo del asiento para que vayan absorbiendo  <_<

Hola buenas tardes, estoy interesado en este tema ya que a mi me sucede lo mismo con mi accord 2011.

Mi preguntaría sería si en la casa le dieron solución y que fué lo que te sustituyeron.



#30 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 06 febrero 2015 - 14:47:23

Hola buenas retomo el tema. He ido a recoger mi coche y estaba en cuesta y mi sorpresa cuando lo cogi que estaba la moqueta en el habitáculo trasero izquierdo totalmente llena de agua. Mi pregunta es si es porque estaba en cuesta o es porque le pasa lo mismo que a estos compis, en plan que se estropea la masilla esa. Rogaría ayuda gracias y si a alguien mas le paso esto un saludo

#31 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 06 febrero 2015 - 15:03:15

a mi me entraba en el maletero quite los tapones de la rueda de repuesto y no e vuelto a vermas



#32 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 07 febrero 2015 - 00:02:56

Esto es en suelo de los asientos de atrás , detrás del asiento del conductor . No se haber nunca me entro agua

#33 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 07 febrero 2015 - 02:23:01

ya pero lloviendo a mares en galicia lo mire y no me entraba agua es que habia veces que si y otras no es que es para alucinar y me lo miraron en honda echando agua y tampoco yo no es por desanimarte pero no encontre el problema pero ahora miro y nunca  veo agua y lo peor de esto que pasa en casi todas las marcas por ejemplo al serie 1 le entra por el paso de ruedas de atras 



#34 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 07 febrero 2015 - 11:03:23

Yo es que soy de Asturias y estos días del tiempo que hace.... Jejeje... Ami nunca me ha entrado nada ... Estoy muy rayado la verdad. Me recomiendas que mire en la rueda de repuesto y observe si la rueda esta mojada o por ahí cerca?un saludo gracias

#35 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 07 febrero 2015 - 18:48:39

yo me di cuenta por que se me lleno el hueco de la rueda y al balancear el agua se me mojo la moqueta del maletero



#36 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 08 febrero 2015 - 15:16:35

Hace años yo trabajaba en un conce oficial de otra marca y pasaba exactamente lo mismo, al de un tiempo un aislante que había entre la puerta y una chapa que sujetaba el elevalunas se deterioraba y pasaba el agua al interior. nunca entendí porque no hacían campaña ya que cada vez que llovía se llenaba el taller de coches inundados....  supongo que es mejor cobrar 800€ que hacer una campaña porque como dicho grupo vende coches como churros...

La solución era sellar la unión con sika que eso no se deteriora y si hay que quitar, se mete un cuter y listo. Si ya son varios los afectados, antes de que os pase es preferible que un día lo lo hagáis vosotros mismos. Si vives por el sur no problem, pero por el norte yo no dudaba en hacerlo, no se que se tarda en montar y desmontar un guarnecido de puerta pero ese x4 es el tiempo que os llevara y no penséis que en honda se van a romper mas la cabeza que en sellarlo con sika, 
 



#37 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 08 febrero 2015 - 16:14:12

E mirado hoy y esta totalmente seco lo de la rueda de repuesto. Lo que dices que hay que echarle sika que es en la puerta p en donde . Muchas gracias un saludo

#38 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 08 febrero 2015 - 18:15:26

Creo que el sistema del interior de la puerta no es igual... pero te dejo una foto de donde se ponía el cordón de silikona por si da ideas.
http://www.clubseatl...40306&mode=view

 



#39 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 09 febrero 2015 - 00:19:24

e estado echando un vistazo porai en el club ingles e leido que el  vierte aguas del parabrisa se descoloca y entra agua donde el conductor 

 

los que tinen techo solar les entra por los railes y les baja por la columna asta el suelo 



#40 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 10 febrero 2015 - 07:46:45

Hola buenas , este finde saque el asiento y efectivamente el agua viene de alante, y al haber estado en cuesta se deslizó hacia atrás , las opciones que barajo con el jefe de taller de la honda Esque estRe por la luna , que a sido cambiada. Lo del cierre aguas tengo que decírselo haber que le parece pero creo que la avería esta por ahí , descartó lo de la puerta pero no al cien por cien , tengo que decírselo haber jejeje, gracias compis!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos