Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué os parece la suspensión VOGTLAND (kit amortiguadores+muelles) para el Civic?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 05 marzo 2014 - 19:41:49

Buenas compañeros, llevo 1 mes esperando a las Roscadas V-Maxx y viendo que me van dando largas ya que las tienen que fábricar al no tener stock, he decidido pasar de esperar más tiempo. Asi que como me urge un poco ya que mi suspensión de serie esta rebentada, he barajado otras opciones y la que mas me convence es el Kit de Amortiguadores + Muelles de la marca alemana VOGTLAND:

 

http://www.autohispa...m-p-593112.html

 

Ya se que no es una roscada, pero teniendo en cuenta que no lo voy a meter en circuito (y si lo hiciese sería algo ocasional...) y que tampoco voy yo a andar tocando la suspensión subiendo o bajando... Creeis que es una buena opción??? Que tal va esa marca y modelo? Al ser suspensión deportiva ya preparada para bajarlo, como iris blando como la de serie o algo más dura? sería regulable en dureza? Por precio la verdad es que esta muy bien y es una marca conocida, ya que las TA Technix y esas marcas "blancas" no me convencen demasiado... 

 

Mi presupuesto es como máximo de 450€ (sin contar mano de obra) y mi uso sobretodo sería fines de semana y me encantan las carreteras secundarías y tramear  tipo Arrabassada, la Conreria, Vallensana, Font de cera, etc... También escucho otras opciones que se ajusten a mis necesidades...

 

Gracias de antemano, un saludo!


Editado por Toretto85, 05 marzo 2014 - 19:48:04.


#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 05 marzo 2014 - 22:35:58

Yo las he visto anunciadas en fk automotive, y no tienen mala pinta, eso de ser alemanas y no chinas es un puntazo. Pero ahora las roscadas fk estan de rebajas, mirate la fk silverline, antes valia 600 euros y ahora esta en 450, si mantiene ese precio yo es la que voy a comprar, y mira que estaba decidido con la v-maxx. Un saludo

#3 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 06 marzo 2014 - 14:39:34

Yo las he visto anunciadas en fk automotive, y no tienen mala pinta, eso de ser alemanas y no chinas es un puntazo. Pero ahora las roscadas fk estan de rebajas, mirate la fk silverline, antes valia 600 euros y ahora esta en 450, si mantiene ese precio yo es la que voy a comprar, y mira que estaba decidido con la v-maxx. Un saludo

Gracias compi por la info, ahora me has dejado con la duda de si meterle el kit de amortiguador + muelles VOGTLAND por 312€ o meterle la roscada de FK... Pero mira las he mirado y tengo 2 modelos para mi Civic EJ8 y no se cuál me dices ya que las "silverline" son 547€ y las otras de 428€ hightsport... En teoría esos 2 modelos de Roscadas son para mi EJ8 pero no se que diferencias hay de una a otra...???

 

Son estos 2 modelos:

 

1) Roscada FK HighSport 428€: http://www.fk-shop.e...J2-9-EK3-4.html

 

2) Roscada FK Silverline 547€: http://www.fk-shop.e...J2-9-EK3-4.html


Editado por Toretto85, 06 marzo 2014 - 14:40:22.


#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 06 marzo 2014 - 15:08:27

no lo sé, fk tiene 3 modelos de roscadas regulables en altura:

- AK street, no hay para honda, hace unos días la ví para opel por 130 euros... es decir, tirada. No obstante hoy la ví en 200.

- FK Highsport, la siguiente en calidad respecto a fk street, al parecer es más dura.

- FK Silverline, con vástago más gordo, una roscada de calidad aceptable, aunque solo regulable en altura.

También hay una regulable en altura y dureza:

- FK silverline X: Regulable en altura y dureza, la mejor de fk

- FK Konigsport: también en altura y dureza

Según tengpo entendido, son la segunda marca de Koni, algo como sava de michelin. Respecto a esta marca, he oído de todo, que van bien y que van mal. Lo de meterle la silverline te lo decía porque el otro día las he visto en 430 euro, y me parecieron muy baratas, a lo mejor estaban terminando stock o tenían alguna promoción, no lo sé.

 



#5 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 marzo 2014 - 15:19:08

Yo llevo esos muelles con amortiguadores kayaba agx y encantado estoy desde que lo puse hace unos 4 o 5 años.



#6 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 06 marzo 2014 - 21:11:59

Yo llevo esos muelles con amortiguadores kayaba agx y encantado estoy desde que lo puse hace unos 4 o 5 años.

 

Te refieres a los muelles VOGTLAND no? es bueno tener referencias sobre ellos...

 

Al final me he pillado la suspensión deportiva VOGTLAND (kit de amortiguadores + muelles) por sólo 312€ en autohispania (las que puse al principio del hilo), a ver si estas no me tardan 1 mes... XD Espero que viniendo de Alemania sean mas competitivos que los de V-Maxx de Holanda y me lleguen en 9 días máximo como me prometen... Que mono tengo yaaaaaa de tener una suspensión bajada y en condiciones...

 

Por cierto cuanto me cobrarán de mano de obra en el taller por colocar esa suspensión??? para hacerme una idea mas o menos...


Editado por Toretto85, 06 marzo 2014 - 21:12:34.


#7 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 06 marzo 2014 - 21:16:07

Depende,ten en cuenta que tendrán que desmontarte los plásticos del maletero, etc. Pero en general cobran entre 50 y 80 euros, unas 2 horas de trabajo. Ya contarás que tal van, yo también llevo tiempo fijandome en ese kit, porque tiene un precio que lo rompe, un saludo!



#8 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 marzo 2014 - 22:28:08

Suelen cobrar entre 100-150 euro mano de obra .
Me alegro un montón Alex q por fin te has decidido , ya me contarás por teléfono .
Un saludo !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#9 fuzz

fuzz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 07 marzo 2014 - 07:38:19

Yo llevo Vogtland en mi coche y estoy bastante contento con el resultado. Tiene un buen compromiso entre confort y deportividad, no es rebotona, y la altura justa para no ir rozando en cada baden.

No soy muy de andar modificando la altura, así que las roscadas para mi no estaban demasiado justificadas y gano algo de presupuesto para otras modificaciones.

Un saludo

#10 Mstrkvsh

Mstrkvsh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5i LS

Escrito 07 marzo 2014 - 12:26:23

Me quedo por aquí!! yo mismo y un colega nos estabamos mirando el kit también!! ya nos dirás que tal!!



#11 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 07 marzo 2014 - 13:16:52

Gracias por vuestros comentarios, me alegra saber opiniones y referencias de los que la llevan montada, pues creo que he hecho una buena compra y como bien dice fuzz de esa manera con lo que me he ahorrado respecto a una roscada, tendré algo más de dinero para otras "chuches"...

 

Cuando me llegue y las tenga montadas ya opinaré a ver que tal van, eso si los de "autohispania" me acaban de mandar un email diciendo que me tardaran 5 semanas ya que las tienen que fabricar...  :lloro: 1 de 2: o yo tengo la "negra" o es que este tema va así siempre con largas esperas...



#12 civicMD16V1

civicMD16V1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2

Escrito 08 marzo 2014 - 11:17:47

me interesa esto yo también estoy con la duda para mi ed.... y ademas iba a montar los mismo que tu  los vogdland y en la misma web pero joer me vas hacer mucho esperar con 5 semanas ... :uff:  tbm estoy mirando otras marcas asi por el estilo y sobre el mismo presupuesto mas o menos.. por cierto de cuanto rebaje as cogido los muelles?

 



#13 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 08 marzo 2014 - 15:14:20

te recomiendo, si eres un manitas, alquilar un box y hacerte el cambio de suspension solo, ya que es bastante facil de hacer

yo cambie la suspension de mi eg en menos de 2 horas a 18€ la hora con toda la herramienta que necesites a tu disposicion, es un ahorro

en un taller te pueden cobrar hasta 80€ o mas



#14 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 marzo 2014 - 15:30:31

te recomiendo, si eres un manitas, alquilar un box y hacerte el cambio de suspension solo, ya que es bastante facil de hacer
yo cambie la suspension de mi eg en menos de 2 horas a 18€ la hora con toda la herramienta que necesites a tu disposicion, es un ahorro
en un taller te pueden cobrar hasta 80€ o mas

+1


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#15 mikeej9

mikeej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda civic ej 9

Escrito 23 marzo 2014 - 23:46:31

Buenas!,

 

Al final, las montastes? que tal el comportamiento?

 

un saludo

 



#16 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 25 marzo 2014 - 14:56:59

Buenas!,
 
Al final, las montastes? que tal el comportamiento?
 
un saludo
 

Todavía no me han llegado, me dijeron que 5 semanas y ya han pasado 3, aún me quedan 2 semanas de espera :(

En cuanto las tenga montadas os cuento que tal van ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#17 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 26 marzo 2014 - 18:29:37

Yo llevo desde hace poco montados los muelles vogtland, con amortiguadores Koni y la verdad es que son hasta comodos (al menos para mi) y conste que uso el coche a diario.

Eso si, ha quedado bastante bajo, no son roscadas.

Y alquilé un box, se cambian bastante facil si es que no hay complicaciones. en hora y media deberías tenerlo Ok.

saludos.



#18 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 28 marzo 2014 - 11:01:35

Cuanto aconsejáis bajar? Al máximo ósea 3,5cm que es lo que baja ese kit??? O bajar 3 cm sólo? Yo llevo llanta 16 y 195/45 más q nada para que quede a ras de rueda o 1 dedo como mucho y no me toque en la aleta o algo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#19 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 marzo 2014 - 16:23:11

Cuanto aconsejáis bajar? Al máximo ósea 3,5cm que es lo que baja ese kit??? O bajar 3 cm sólo? Yo llevo llanta 16 y 195/45 más q nada para que quede a ras de rueda o 1 dedo como mucho y no me toque en la aleta o algo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alex ya tienes todo ??
Tengo gana de ver como te va quedar tio .
Un saludo .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#20 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 28 marzo 2014 - 17:05:45

Los mios se supone bajan 3,5, pero realmente creo que bajan algo más. Yo llevo ruedas 195/50 r15, las llantas son 6 de ancho. Y queda tal que así:uvegedup.jpgeha8yhu7.jpg Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Editado por Deftones, 28 marzo 2014 - 17:06:11.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos