Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pulido de faros

pilido faros opaco

  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 marzo 2014 - 11:22:33

He visto esta oferta que saca Groupon en un taller de Oviedo para pulir faros por 19,90 euros. 

 

Aquí lo pongo por si a alguien pudiera interesarle, No lo recomiendo, sólo lo viso. Ni conozco el taller ni tengo idea del trabajo que hacen

 

http://www.groupon.e...-cugar-34793261



#2 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 18 marzo 2014 - 21:59:57

Este taller esta en ciudad naranco, yo no lo conozco tampoco.



#3 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 19 marzo 2014 - 10:16:17

menudo oferton...estoy por ir desde pamplona :choka:



#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 22 marzo 2014 - 18:26:07

aproximadamente lo que vale por sevilla, carba, si lo haces que la laca sea de primera calidad si no el pulido no sirve de nada en tres o cuatro meses.

saludos.



#5 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 marzo 2014 - 19:03:01

Aprovechando de este tema , también tengo un problema con el faro delantero , que se ha puesto feo , así que hoy pasando por el maravilloso NORAUTO para comprar unas bombillas , me encontré con una sorpresa , tenían un kit 3M para pulir los faros .
Aquí os dejo unas fotos del pack
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Vale sólo 20 Euros y creo que lleva todo lo necesario para que lo haga uno mismo , no se qué resultado dará , pero tienta en comprarlo .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 22 marzo 2014 - 20:15:52

3m es una buena marca de detail, si te atreves con mucha paciencia, acuerdate de lacar el faro.

saludos.

Aprovechando de este tema , también tengo un problema con el faro delantero , que se ha puesto feo , así que hoy pasando por el maravilloso NORAUTO para comprar unas bombillas , me encontré con una sorpresa , tenían un kit 3M para pulir los faros .
Aquí os dejo unas fotos del pack
he4eqesa.jpg8abu9e8u.jpgnudenapu.jpgyvedaqes.jpgge3ahe8y.jpg

Vale sólo 20 Euros y creo que lleva todo lo necesario para que lo haga uno mismo , no se qué resultado dará , pero tienta en comprarlo .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 



#7 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 marzo 2014 - 20:19:21

3m es una buena marca de detail, si te atreves con mucha paciencia, acuerdate de lacar el faro.
saludos.
 

Gracias Limpio .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 marzo 2014 - 00:38:28

aproximadamente lo que vale por sevilla, carba, si lo haces que la laca sea de primera calidad si no el pulido no sirve de nada en tres o cuatro meses.

saludos.

Ah, pues yo creía que eso constaba más de 100 euros habitualmente. Entonces nada.

 

y no, no es para mi. Lo que pasa que como sé que hay gente con los faros ya un poco feos, lo puse. Los míos están nuevecitos por suerte



#9 skymaster

skymaster

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Smart Fortwo

Escrito 07 abril 2014 - 16:54:00

Yo probé esto hace unos meses y me fue de maravilla aunque este 3M no pinta mal.Eso si en cualquier caso hay que tener paciencia.

 

http://www.carlook.e...aros-quixx.html



#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 abril 2014 - 17:13:01

Nostros lo tenemos en 25 un solo faro y 40 los 2, metemos 6 lijas de wurth y quedan como nuevos o mejor XD
No los lacaamos y duran al menos un año, es el tiempo que llevamos haciéndolo y los clientes vuelven con los faros igual que se fueron, pero seguro que con laca duran aun más

#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 octubre 2014 - 20:12:34

el kit ese de 3m si lo aplicas bien queda perfecto y aguanta mucho, tanto como la nueva, sobre todo hay que aplicar todas las lijas p500 para eliminar bien la zona dañada, si no, al poco se pone otra vez, pero si la lija p500 le das bien con agua, sin miedo y hasta que el polvo salga bien bien bien blanco, luego seguimos con los otros paso y quedan genial, yo en mi centro lo hago así y tengo clientes con ópticas reparadas con 3 años de antigüedad en perfecto estado. 

 

Lo de la laca............... ojo ojo.......... la laca no tiene la misma dilatación que el policarbonato, no soporta igual la temperatura, con lo cual, en poco tiempo coge un semitono amarillo y luego empieza a saltar... y cuando pasa repararlas es un engorro, os lo digo por experiencia, en otro momento os paso las fotos de los coches que e preparado que venían con la laca "buena" saltada.



#12 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 20 octubre 2014 - 22:43:31

yo segun he podido leer en vez de lacarlos hay gente que le da un coating especifico para plasticos 

 

http://maesaldetaile...DLUX &results=1

 

aqui lo comenta http://foro.maesalde...ad.php?tid=1199

 

o esto otro http://store.carcare...n-de-faros.html pero vale casi como un faro XD

 

aquí viene como se aplica 


Editado por crzdoc, 20 octubre 2014 - 22:47:55.


#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 octubre 2014 - 13:50:44

hay un protectos repelente de agua para faros, pero es para prevenir, por ejemplo despues de repararlas, tiene un alto contenido del proteccion con los rallos uv, es de la marca Grojet

 



#14 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 octubre 2014 - 15:00:36

una solución después de lijarlos y pulirlos, es sellarlos y/o encerarlos, y durarán más tiempo en buen estado, es más si se hubiera hecho antes probablemente no haría falta lijarlos. Los míos los sello y los encero y están perfectos, van a cumplir 11 años.



#15 esejaba

esejaba

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type r ep3

Escrito 21 octubre 2014 - 17:34:19

Yo probe el kit m3 este comprado en leroy merlin 20e.también y deje los faros de un207 que tenemos en casa( conocidos estos coches por lo asquerosamente que se ponen los faros) y la verdad que quedaron de lujo. Pero si me an comentado que en menos de un año los tendre igual si no lacamos

#16 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 octubre 2014 - 18:27:59

vuelve a repararlos y gasta las lijas p500 en los faros, de forma que asi elimines bien la zona quemada por el sol, ese es el problema, la gente lo elimina bien la zona afectada y por eso vuelve a salir rápido. El lacado no queda totalmente cristalino, eso lo primero, si no ya vendrían así de serie y aparte de que el lacado luego salta y da mas trabajo repararlos después, la luz no pasa igual atraves del policarbonato que de la laca, pero si encima tiene que pasar a través del policarbonato y la laca juntos... apaga y vamonos jaja me parece una solución chapucera, 

 

Hay que repararlas bien, eliminar muy bien la zona afectada y así duran. Luego utilizar un buen sellador y listo. Yo tengo clientes con las ópticas reparadas después de 3 y 4 años y están bien.



#17 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 22 octubre 2014 - 06:12:19

yo le hice al mio lo de lijar, si mal no recuerdo utilice lijas de 1200, 1400, 1600 mojadas y frotando a conciencia, después de varias pasadas le di pulimento y quedaron casi como nuevos, e de decir que mejor no le deis barniz en spray por que lleva disolvente y se va todo el trabajo a tomar por c...



#18 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 octubre 2014 - 13:52:12

yo le hice al mio lo de lijar, si mal no recuerdo utilice lijas de 1200, 1400, 1600 mojadas y frotando a conciencia, después de varias pasadas le di pulimento y quedaron casi como nuevos, e de decir que mejor no le deis barniz en spray por que lleva disolvente y se va todo el trabajo a tomar por c...

 

yo también lo creo, aparte... cuando el barniz salte... vera que bien volver a repararlas... cuando están mal lo mejor es un p500 para eliminar bien la zona afectada (esta parte es muy importante gastar varias lijas por faro) luego la p800 para eliminar las marcas de la p500 y luego p3000 para dejarlas cristalinas con agua todas ellas, luego acabar con un polish para plásticos y si queréis ponerle la guinda al pastel sellador grojet para plásticos que protege del sol y repele el agua y la suciedad.



#19 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 10 noviembre 2014 - 18:56:44

yo le hice al mio lo de lijar, si mal no recuerdo utilice lijas de 1200, 1400, 1600 mojadas y frotando a conciencia, después de varias pasadas le di pulimento y quedaron casi como nuevos, e de decir que mejor no le deis barniz en spray por que lleva disolvente y se va todo el trabajo a tomar por c...

me auto-cito por que e encontrado las imágenes de como estaba el faro

Archivo adjunto  prueba faro.JPG   32,91KB   4 descargas

y como me quedara después del proceso 

Archivo adjunto  SNC00002.jpg   103,43KB   5 descargas



#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 noviembre 2014 - 00:36:44

con el kit de 3m te trae el aplicador para el taladro, si le das con el aplicador y por ejemplo con la lija p500 con abundante agua, gastas 2 lijas p500 por fato y luego sigues el paso p800 , luego paso p300 y una pasada de polish con la esponja facilitada... te digo que te quedan aun mejor, os dejo unas fotos de una opticas que repare hace 3 años. Estaban peor en realidad que en la foto, con el flash parece que no estan tan amarillas como en la realidad y mirar como quedaron, y siguen genial. Si se hace bien duran como las nuevas, si no se hace bien es como todo.... es importante aplicar un sellador despues de repararlas pero no es fundamental.

 

Si alguien me dice que no duran al repararlas con el kit 3m sin barniz... se las reparo yo si quiero, le doy garantia PERO a ese se lo cobro a precio de opticas barnizada jajaja


con el kit de 3m te trae el aplicador para el taladro, si le das con el aplicador y por ejemplo con la lija p500 con abundante agua, gastas 2 lijas p500 por fato y luego sigues el paso p800 , luego paso p300 y una pasada de polish con la esponja facilitada... te digo que te quedan aun mejor, os dejo unas fotos de una opticas que repare hace 3 años.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos