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Compatibilidad caja cambio vs bloque


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7 respuestas en este tema

#1 Dalamar

Dalamar

    Asimo

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Escrito 18 marzo 2014 - 15:29:20

Alguien sabe si el anclaje de la caja de cambios del H22A5 es diferente entre los que llevan caja de ATTS y los que llevan caja sin diferencial (4ws)?

 

Quería quitar el ATTS y montar una caja normal pero no se si es factible con el bloque.

 

Saludos.



#2 ludee

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    Asimo

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Escrito 18 marzo 2014 - 22:25:24

Hasta donde yo se, no son compatibles, cuando hice el swap busque mucha info y en foros yankees lo comentan, también creo recordar que lei que existen unos adaptadores, fabricados casi de forma artesanal o a partir de molde supongo, pero que no eran baratos, cierto es que yo no he hecho la prueba ni he visto fisicamente una caja de atts desmontada para compararla con la otra..

#3 DaniGarcia

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Escrito 18 marzo 2014 - 23:43:36

la caja de cambios esta totalmente apartada del atts son dos cosas distintas para que me entendais cualquier caja de cambio normal lleva un palier a la derecha (palier corto ya que queda al lado de la caja) y al otro lado a la izquierda lleva el largo que va de la caja de cambio a la rueda izquierda, pues en la version (atts) este palier largo no existe ya que va un palier muy corto que va de la caja de cambio parte izquierda al autoblocante atts y de la parte izquerda del autoblocante atts va un pequeño palier que va directo a la rueda izquierda osea que mirado de izquierda a derecha va rueda izquierda-palier-atts-palier pequeño de unos 10cm-caja de cambio-palier- rueda derecha


si se quisiera suprimir el atts que no lo recomiendo porque va muy bien, se tendria que poner un palier desde la parte izquierda de la caja de cambios a la rueda izquierda con un soporte que lo aguante



#4 Dalamar

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Escrito 19 marzo 2014 - 08:03:37

A día de hoy necesito quitar el ATTS o lo llevaría ahí muerto sin funcionar. Por lo que he visto en los despieces es como dices DaniGarcia, pero lo que no se es si los anclajes del bloqueo son los mismos para el ATTS que para el normal. Todo el sistema de palier central tendría que buscarlo de un H22A5 normal y eso mas la caja de cambios sustituirlo por el ATTS completo mas su caja de cambios. Lo que no se es si todos los anclajes valdrán.

 

Dejo unas fotos de los despieces que he conseguido ver:

 

Archivo adjunto  despiece 1.JPG   26,22KB   0 descargas

 

Archivo adjunto  despiece 2.JPG   47,37KB   0 descargas

 

Como no valgan no se ya si entonces saldría rentable coger un bloque de un no ATTS o tirar con el ATTS sin funcionar.

 

Saludos.



#5 Dasher

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    Asimo

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Escrito 21 marzo 2014 - 08:55:06

Un ATTS sin control de centralita no funcionaria como un diferencial abierto normal? Vamos, como llevan el 95% de los coches, pregunto desde la ignorancia, que no tengo ni idea de como funciona este sistema

#6 Dalamar

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Escrito 22 marzo 2014 - 13:25:09

Pues sinceramente no lo se. Ni siquiera se sí se queda loco o si podría ser peligroso.

Saludos

#7 DaniGarcia

DaniGarcia

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Escrito 28 marzo 2014 - 09:13:34

Qual es el problema que tienes en el atts para quererlo anular? Yo arreglaria el problema que tengas y listo fuera problemas

#8 Dalamar

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Escrito 28 marzo 2014 - 19:43:57

Pues tiene un problema gordísimo....la S300 no lo puede manejar ;) vamos que el ATTS va perfecto pero la ECU origien es obd2 y para poner la hondata necesitas una obd1. La ECU que se mete ob1 no puede controlar el ATTS y por lo tanto ...salta el check del cuadro y es llevar un sistema ATTS por llevarlo

Si alguien quiere la caja y la unidad la vendo baratita :)

Saludos

Editado por Dalamar, 28 marzo 2014 - 19:45:42.





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