Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presentacion oficial accord 2.2 luxury innova y nuevas chuches


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 marzo 2014 - 02:01:35

*******!!!!!! ultima actualizacion aqui !!!!! ********

http://clubhondaspir...ches/?p=2130537

 

 

mas fotos aqui :

http://clubhondaspir...ches/?p=2184360

 

-****** ¡¡¡¡ nuevas chuches !!!!! *******

 

http://clubhondaspir...ctos-y-chuches/

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Hola compis , he vuelto , he vuelto a  casa , no es que me haya ido mal fuera de aqui , pero desde luego , no hay ningun foro que tenga este buen rollo ....

 

Despues de tener el accord i-ctdi 5 años , me tiré a la gasolina , compré un mazda cx-7 disi 260cv y luego un mazda 6 2.5 sportive , aqui lo comenté : 

 http://clubhondaspir...-vs-accord-vii/

 

Soy muy caprichoso y me aburro de los coches , siempre hay alguno que me gusta mas y encima, ahora estoy haciendo muchos mas km de los esperados y me compensa mas un diesel , y diesel solo me fio de honda.

 

El domingo pasado fui a Barcelona a ver un accord , tenia una pinta estupenda , el propietario era un japones de unos 60 años , todas las revisiones en la honda y estado impoluto asi que me lie la manta a la cabeza y me cogí el AVE a las 6,20am , una vez allí , llame al señor con el que había hablado , un amigo del japo que es el que se ha encargado de venderle el coche ,  me vino a recoger y nos llevó a casa del japones , a 40km de Barcelona , un chalet impresionante con una parcela de unos 5.000m2 con piscina y arboles tipo bonsais , acojonante.....llegamos , saludamos al japo y vamos al lio , el coche alli , en el garaje , espero a que lo saque y.....amor a primera vista , alli estaba el , haciendome ojitos 

 

1915313410917e7a580bf1b02843094a45c12619

 

Estaba impoluto , por dentro y por fuera , soy muy exigente con los coches de segundamano , lo mire , lo remiré ,lo revise , por arriba , por abajo , por dentro....J@$~#R , parecia nuevo , es del 2008 , pero tiene un estado impecable , algun piquetito el la puerta del conductor y unos pequeñisimos raspones en el paragolpes trasero , pero, es que es la pintura original , no se ha pintado nunca !!!! , no me lo podia creer , cuando ya lo habia requeterevisado , querian subir a la casa a firmar....."pero ???? me gustaría probarlo " , ahhh si , llevatelo ,me lo llevé a darle una vuelta , carretera de montaña , curva va , curva viene , acelero , freno , freno fuerte....va como la seda el cochecillo...yo iba ya con una sonrisilla que no la podia ocultar , llegamos a su casa , nos prepara una cervecita en el jardin e hicimos los papeles , yo no me lo podia creer , que suerte encontrar una unidad asi de cuidada , estaba pensando en que realmente me ha tocado la loteria.

 

Nos quedamos alli hasta el lunes (mi mujer y yo ) , pasamos la mañana en la playita , bajando por la costa , disfrutando del coche , y del viaje que si el ACC , que si el LKASS,tocando y probando todos los botoncitos.... fui todo el camino flipando de la cantidad de pijotadas que tiene , es increible , creo que muy pocos coches en el mercado tengas este tipo de acabados y de extras , vamos ....un fin de semana perfecto.

- Lo mejor y lo que me dejó loco fue el apartado tecnológico.... ACC , LKASS y CMBS , aqui os pongo un video explicativo , aunque está en ingles , se vé y se entiende... :

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Del coche , poco os voy a contar a vosotros de la maravilla que es , suave , comodo , equipadisimo , y de muy buena calidad en los materiales , como os he dicho antes , tenia un mazda 6 del 2008 , también full equipe , pero se queda muy atras , este tiene muchos mas extras y mejores acabados , lo unico que he echado de menos son tres cosas , el acces key del mazda (apertura/cierre/arranque sin llave) , que es comodisimo , el cambio de marchas , (mas rapido y preciso) y por supuesto el motor , que era mucho motor ese 2.5 , en eso lo he notado mucho , el mazda era muy deportivo y estable con unas prestaciones muy decentes , este 2.2 lo veo muy ceporrillo a su lado , mas inestable y perezoso , pero a cambio es mas confortable,suave y ademas gasta unos 2/3 litros menos a los 100 , que es lo que quiero ahora , un buen rutero,para viajar.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

aqui os dejo las unicas fotos que tengo , ya os iré poniendo alguna mas y contando mas experiencias o dudas que vayan surgiendo , lo dicho un placer volver a esta gran marca .

 

- espero que os gusten ;)

 

un saludo 

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  2.JPG   86,42KB   82 descargas
  • Archivo adjunto  3.JPG   108,64KB   75 descargas
  • Archivo adjunto  4.JPG   131,72KB   71 descargas
  • Archivo adjunto  5.JPG   136,47KB   70 descargas
  • Archivo adjunto  8.JPG   43,8KB   72 descargas
  • Archivo adjunto  1.JPG   44,29KB   75 descargas
  • Archivo adjunto  4.JPG   512,78KB   39 descargas
  • Archivo adjunto  5.JPG   450,14KB   36 descargas
  • Archivo adjunto  6.JPG   360,62KB   38 descargas
  • Archivo adjunto  8.JPG   303,35KB   36 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   251,87KB   4 descargas
  • Archivo adjunto  3.jpg   311,53KB   5 descargas
  • Archivo adjunto  4.jpg   295,16KB   5 descargas
  • Archivo adjunto  7.jpg   220,58KB   5 descargas
  • Archivo adjunto  20151028_104944_resized (2).jpg   203,24KB   4 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   131,6KB   4 descargas
  • Archivo adjunto  4.jpg   54,18KB   4 descargas

Editado por MAIDEN, 04 diciembre 2015 - 01:30:43.


#2 crue

crue

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 21 marzo 2014 - 09:07:47

El mio es el mismo acabado pero tourer!!! a mi me sigue teniendo enamorado. Un gran carro...



#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 marzo 2014 - 09:24:05

Tal y como viene, de paja. Rebienvenido!



#4 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 21 marzo 2014 - 09:25:10

Gran compra y bonito carro jijijij

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 marzo 2014 - 09:50:19

Qué alegría, Maiden. El coche, una pasada. Y tú, rebienvenido. Aunque nunca te fuiste del todo, se te echaba de menos. 

 

Alguna curiosidad. ¿Os quedasteis en casa del Japo o en un hotel? ¿Cómo resolvisteis el tema de la transferencia? ¿El lunes? ¿Tuvisteis que ir a Barcelona los dos? ¿Y el tema del pago....efectivo o transferencia? Son curiosidades que tengo porque no sabría como hacerlo en tan poco tiempo



#6 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 21 marzo 2014 - 09:56:50

Maiden me permites masturbarme con las fotos de tu coche??.. Jajaja felicidades tío.. Esta es tu casa.. No te fuiste nunca..

#7 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 21 marzo 2014 - 10:19:07

Enhorabuena, rebienvenido



#8 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 marzo 2014 - 10:23:10

Enhorabuena por el coche. Y que bueno será tenerte por aquí de vuelta al 100%.

 

Lo que no entiendo es como un japonés tiene un coche diesel  :confused:



#9 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 marzo 2014 - 11:02:26

Qué alegría, Maiden. El coche, una pasada. Y tú, rebienvenido. Aunque nunca te fuiste del todo, se te echaba de menos. 

 

Alguna curiosidad. ¿Os quedasteis en casa del Japo o en un hotel? ¿Cómo resolvisteis el tema de la transferencia? ¿El lunes? ¿Tuvisteis que ir a Barcelona los dos? ¿Y el tema del pago....efectivo o transferencia? Son curiosidades que tengo porque no sabría como hacerlo en tan poco tiempo

nos quedamos en un hotel , al lado del camp nou , el día del 7-0 al osasuna... no os digo ná (coche al parquing de cabeza).

-la transferencia , la tenian ellos , ya preparada ,por su gestoria, lo hicimos el domingo , en su casa , yo llevaba mis papeles también ,(hecha por mi ,una clausula de responsabilidad , certificado de km reales y de que no ha sufrido ningun accidente serio , si no firma eso , no me traigo el coche) , el dinero , en efectivo , entre particulares está permitido , me dieron factura y el lunes llevamos los papeles a la gestoria , ayer me mandaron ya el provisional de la DGT.

 

un saludo 


Editado por MAIDEN, 21 marzo 2014 - 11:55:16.


#10 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 21 marzo 2014 - 11:07:16

Qué alegría, Maiden. El coche, una pasada. Y tú, rebienvenido. Aunque nunca te fuiste del todo, se te echaba de menos. 

 

Alguna curiosidad. ¿Os quedasteis en casa del Japo o en un hotel? ¿Cómo resolvisteis el tema de la transferencia? ¿El lunes? ¿Tuvisteis que ir a Barcelona los dos? ¿Y el tema del pago....efectivo o transferencia? Son curiosidades que tengo porque no sabría como hacerlo en tan poco tiempo

 

 

+1 todas estas cuestiones que planteas me parecen muy interesantes

 

ya esta respondido ;)


Editado por pedroracing71, 21 marzo 2014 - 11:08:43.


#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 marzo 2014 - 11:52:00

Enhorabuena por el coche. Y que bueno será tenerte por aquí de vuelta al 100%.

 

Lo que no entiendo es como un japonés tiene un coche diesel  :confused:

yo tampoco lo entiendo ....jajaja 

 

gracias a ti y a todos por la re-bienvenida ;)



#12 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 21 marzo 2014 - 11:52:01

muy chulo el accord que lo disfrutes.

 

pero el mazda también es muy muy bonito que tal iba de consumo?



#13 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 marzo 2014 - 11:59:32

muy chulo el accord que lo disfrutes.

 

pero el mazda también es muy muy bonito que tal iba de consumo?

el mazda esteticamente me parece mas bonito que el accord , aunque ahora con la novedad , este me parece precioso.... jajaja.

-lo llevaba de media en 8,5 poco mas o menos , con poca ciudad un 15% , no era desmesurado para el pedazo motor que llevaba , desde luego , el motor y las sensaciones de control del coche, el mazda era una verdadera maravilla , le fallaba un poco la calidad de los materiales , demasiados plasticos duros , pero era un coche para disfrutarlo conduciendo mas rapido que la media ;) , si le pisabas mucho , rondaba los 10L , pero en muy pocas ocasiones le he visto subir de ahi , y yo no soy flander precisamente.


Editado por MAIDEN, 21 marzo 2014 - 12:00:24.


#14 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 marzo 2014 - 14:16:45

Enhorabuena señor!! no hace falta decir mas....solo que a ver si nos vemos y hacemos una foto de "blanquitos".... :choka:



#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 marzo 2014 - 14:24:58

rebienvenido

 

:)

 

Precioso el Mazinger, yo echo de menos el accord, eso de hundirle el pedal y escuchar el 2.4 pero el civic es mucho más racional para el uso que le doy, lleva 24000 km en 13 meses a 2L menos a los 100 que el accord y eso se nota

gasolina, por supuesto :P



#16 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 marzo 2014 - 14:38:55

Rebienvenido Maiden a la secta , familia y del lado nuestro oscuro :boing: :meparto:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#17 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 marzo 2014 - 14:44:51

Felicidades. aunque sea un diesel XD

 

Un abrazo y espero que andes bien, hace como tres años que no nos vemos :)



#18 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 marzo 2014 - 14:47:27

Enhorabuena compañero!!! Precioso ese calamar.

Macho, vas de preciosidad en preciosidad... a ver el siguiente... jajajajajaja

Un abrazo y me alegro de volver a leerte :-)

#19 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 marzo 2014 - 14:58:32

Enhorabuena señor!! no hace falta decir mas....solo que a ver si nos vemos y hacemos una foto de "blanquitos".... :choka:

y de paso nos cambiamos las llantas ..... :crazy:

 

 

 


Editado por MAIDEN, 21 marzo 2014 - 14:59:38.


#20 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 21 marzo 2014 - 14:58:50

Enhorabuena por el coche. Y que bueno será tenerte por aquí de vuelta al 100%.

 

Lo que no entiendo es como un japonés tiene un coche diesel  :confused:

 

Porque el japo queria probar el mejor motor diesel que existe en el mercado, así de facil es la respuesta.

Enhorabuena Maiden, es un cochazo. Yo también tengo el mismo acabado en el Tourer y no lo cambio por nada. ;)

A disfrutarlo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos