Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Almacenaje HardTop - Soluciones - MANUAL DE MONTAJE ESPAÑOL

S2000 HardTop almacenaje soporte grua

  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

Encuesta: Pintarías el HardTop del color de la carrocería o lo dejarías negro

Esto es una encuesta pública. Los otros miembros PODRÁN ver que opciones escogiste
Votar Los invitados no pueden votar

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 marzo 2014 - 21:32:58

EDITO: He traducido el MANUAL de INSTRUCCIONES de montaje. 

 

Archivo adjunto  S2000_HT_Manual.pdf   887,41KB   49 descargas

 

Pues se me puso a tiro, uno que me dice su dueño que lo ha puesto cuatro veces, y que esta perfecto. Berlina black, así que lo instalaré en breve.

 

Preguntas sobre el almacenaje ¿Tú dónde lo dejas? Ya he visto alguna solución como la de Storm, muy currada por cierto.

Aquí una solución del tipo FUNDA Y A LA PARED

http://www.ukcustomc...cts/honda-s2000


Polea, cinchas y a mamarla...

http://www.ukcustomc...cts/honda-s2000

Otra solución casera:

http://s2000.com/for...-top-hoist.html

Yo me inclino por poner un soporte tipo grúa, de esos que se ponen en el techo del garaje (el mío es individual y tiene 4,5 metros de alto) y que con un sistema de poleas permiten ponerlo a una sola persona. He visto soluciones aunque no son baratas algunas. Otras sí, porque bastaría con usar un soporte grúa de bicicleta, aunque no aconsejan colgar más de 20Kg de peso en estos últimos, y veo que el hard top Oem andaba por los 23.

Ilustro un poco este último asunto

Ya aprovecho para preguntaros sobre sí lo pinto del mismo color que mi coche, blanco perlado, o lo dejo negro, ahorrándome de paso una pasta....

CUALQUIER APORTE SERÁ BIENVENIDO....

Aquí soporte grúa para bicicletas...

Archivo adjunto  image.jpg   47,58KB   21 descargasArchivo adjunto  image.jpg   59,68KB   20 descargasArchivo adjunto  image.jpg   43,13KB   20 descargas



#2 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 21 marzo 2014 - 21:41:33

Pues... por un lado pondría un soporte tipo grúa. Por otro lado.. o lo dejo negro o me buscaba la vida para plantarle una lámina de carbono de verdad y lacarlo en brillo para darle un look racing y elegante. Carbono sobre blanco... imagínate la combinación. Look oem y exclusivo porque no he visto ninguno como te lo estoy planteando.

Saludos.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 marzo 2014 - 21:49:33

Otra solución en efecto. Vinilar en carbono, negro o blanco....

#4 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 21 marzo 2014 - 21:55:06

No no Yayo.. me refiero a poner carbono pero de verdad y darle una capa de epoxi para que endurezca y quede pulido y brillante. Quedaría expectacular para mi gusto...

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 marzo 2014 - 21:57:57

Mucha pasta eso.....

#6 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 marzo 2014 - 22:16:05

Se puede guardar hasta debajo de la cama , así te dura más . :meparto:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#7 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 22 marzo 2014 - 00:02:40

Pintalo sin duda del mismo color, es lo mejor de llevar el HT que el coche queda muy bonito, no digo mas o menos, pero le da un toque molon. XD

 

Ni se te ocurra vinilarlo de carbono del que cago el ... ya estoy saturado de verlo por todas partes y me parece una cutrada, ofenda a quien ofenda.

Y lo de meterle encima laminas de carbono de verdad, pake, para que pese mas? o para decir si si es carbono de verdad y con la voz chica.. pero solo recubierto, pesar pesa un quintal. Por muy bonito que quede que no voy a negarlo.

 

Todo esto es mi opinion, por si te sirve de algo.



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 marzo 2014 - 00:08:56

Gracias Whisky..... :okk:

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 marzo 2014 - 00:17:09

De negro, no lo toques XD

 

Con la altura que tienes en tu garaje, lo de los soportes grúa de bici creo que son la solución perfecta, más fácil y barato no creo que encuentres nada :P



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 marzo 2014 - 00:59:58

:palomitas:

#11 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 22 marzo 2014 - 01:24:57

A mi me encanta como le queda del color de la carrocería. Negro también me gusta, pero tiene un aspecto muy parecido a estar con capota. Y para mi la gracia del techo duro está en que cuando lo pones parece que tienes otro coche, y le queda precioso. Si todavía tuviera algunos detalles en negro como las llantas...
Por cierto, hubiese apostado porque a usted también le gustaría del mismo color del coche, de hecho hasta me sorprende que se lo esté planteando...

#12 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 22 marzo 2014 - 03:09:55

mismo color que el coche +1.  Blanco hazme caso



#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 marzo 2014 - 08:19:20

Puedes hacer una cosa. Déjalo negro una temporada, y si ves que no te convence o te cansas, pues lo pintas y listo. No te corre prisa.

Respecto del modo de almacenamiento, lo de las poleas es una gran idea, puesto que además de solucionarte el problema del espacio, te permite ponerlo y quitarlo sólo.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 marzo 2014 - 08:53:58

Al margen de la pasta que uno se ahorra NO PINTARLO tiene una ventaja. El Platinum White Pearl es uno de los colores de Honda más jodidos para pintar. A veces para igualar el color del resto de la carrocería hay que pintar la pieza un par de veces.

Si se queda negro no hay problema.....

Lo de la grúa es que no se sí arriesgarme a usar unas poleas de esas de bicicletas. Creo que miraré su funcionamiento y fabricaré una con poleas y cuerdas de escalada, y con cintas anchas de las que se usan para sujetar carga en los camiones. Imaginad que el invento se cae y se empotra el HardTop desde 4,5 metros de altura en caida libre encima del coche :susto:. Tengo que verlo bien...... Era por sí alguien ya lo había hecho....

Otra solución es un soporte de pared, del estilo del que se hizo Storm. Una simple escuadra para la pared. El problema es que para bajarlo siempre necesitaré cuatro manos, y además existe el riesgo de rayar el coche si no se pone correctamente. El tema está en que para dos veces que me parece a mí que voy a hacer la operación al año no se sí me interesa meterme en lo de la grúa, que como digo también tiene sus riesgos (fatal caída sobre el coche).

#15 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 marzo 2014 - 10:30:52

Déjalo negro. Lo de las poleas tipo grua para ponerlo uno sólo perfecto.

Enviado desde Tapatalk2



#16 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 22 marzo 2014 - 10:44:01

Si lo dejas negro por probar igual el marco del parabrisas quedaría mejor en negro también. Si no te quieres meter en pintor puedes vinilarlo en negro brillo y el día que te canses o decidas pintar el HT en blanco con retirar el vinilo... además te costará 4 perras...

Respecto a la fibra de carbono de verdad, lo que le da es un look mas estético y con la calidad del HT de serie. No me parecería una locura teniendo en cuenta que por pintarlo en blanco si lo haces.. te van a pedir 400 pavos por ser un color 'especial'.

#17 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 22 marzo 2014 - 10:59:32

Yayo falta la opcion de no comprar el hardtop, el s2000 es un coche para ir descapotado :D

 

Yo lo pintaria del color del coche, sobre las poleas yo no dormiria tranquilo con 25 kilos durmiendo sobre el s2000.



#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 marzo 2014 - 11:56:54

Joder mira que me lo ponéis fácil para elegir.....

#19 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 22 marzo 2014 - 12:17:34

Dejalo negro, sobre el anclaje tipo grua, pones unos buenos esparragos con taco quimico, y antes se cae el techo entero, que el hardtop XD



#20 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 marzo 2014 - 13:40:19

Yo llevo el HT todo el año y estoy loco por pintarlo negro por la sencilla razón de que desentona el tono del color con el resto de la carroceria,si no te lo igualan vas a preferir el negro






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos