Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A punto de comprar un Honda Jazz Graphite CVT 1.4 2004


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 rochaferrol

rochaferrol

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 27 marzo 2014 - 19:23:21

Hola a todos, quisiera que me digan si voy a acertar comprando este coche para mi esposa ya que ultimamente nos tenemos que mover mucho en ciudad. 

Se que tiene unos buenos años pero lo encontre con solo 34.500 km y es de un abuelo que lo tuvo siempre en garage, asi que bueno...

Lo de la caja automatica que tal? Me refiero da problemas? Es de arreglos caros? 

Yo ya tengo mi Accord coupe y no lo suelto por nada, ojala me pase lo mismo con este. 

 

Saludos a todos y desde ya gracias por su ayuda. 

Archivos adjuntos



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 marzo 2014 - 02:06:48

Yayo sabe de ese tema. Si no se pasa por aquí, pregúntale directamente.



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 marzo 2014 - 07:33:37

Pasa por el SubFoto Jazz. En ese modelo dos cosas a tener en cuenta.
- Cambio del fluido de la Caja de cambios con el fluido Honda original para cajas de cambio CVT cada dos años o 40.000 kms.
- Problemas de tirones por las bobinas, lleva ocho. Se soluciona limpiándolas, según parece.

#4 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 29 marzo 2014 - 02:20:08

Un coche totalmente recomendable.

 

El único problema que tiene es el que ya te han contado de los tirones.

 

El mío tiene ahora más de 160.000 km y estamos muy contentos con el. Es muy amplio, gasta 6 litros, es cómodo y el único pero es que se queda un poco corto de motor para viajes y que no lleva ESP.



#5 rochaferrol

rochaferrol

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 29 marzo 2014 - 03:11:19

Muchas gracias a todos, tenia pensado llevarlo a la honda o fijarme en las facturas para que me digan cuando fue la ultima vez que cambiaron el aceite de la caja, ya que aun no tiene los 40 mil km. 

Mientras lo de los tirones tenga solucion creo que me dara un buen servicio. No hacemos viajes muy largos y prefiero hacerlos en el accord, asi que gracias y mañana me veo con el vendedor. A ver como sale todo. 

Adios



#6 TRIVIX

TRIVIX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut

Escrito 31 agosto 2014 - 16:27:09

Hola a todos, me encuentro exactamente en la misma situación que rochaferrol hace unos meses (por cierto, ¿Cómo acabo tu historia?). Soy un feliz poseedor de un Accord 2.0 Aut. Exe. restyling del 2007 y estamos buscando un automático para mi mujer (hará unos 15 Km diarios con él). Hemos visto un Jazz Graphite 1.4 CVT del 2004 y con exactamente los mismos síntomas de traqueteo al salir. Yo de mecánica soy nulo o sea que había pensado llevarlo a Ibertecno de Barcelona para que lo miren. Creo que mejor que ellos nadie debería saber detectar si la caja de cambios tiene problemas o no.

¿Creéis que es buena idea llevarlo y que lo enchufen a la máquina o me recomendáis algún otro sitio que previsiblemente no me claven tanto y que me puedan dar la bendición si comprarlo con confianza o no? Por el resto, el coche se ve bastante entero y bien cuidado.......y tengo a la señora ya con el mono, je,je.

Vaya comida de coco llevo :|. Agradeceré vuestros sabios consejos.

Gracias.

 

PD: Por cierto, el coche tiene 71.000 Km y dudo que le haya cambiado el fluido de la caja. Los 4 primeros años los llevo a la casa oficial pero desde entonces le hace el mantenimiento un amigo. :unsure:


Editado por TRIVIX, 31 agosto 2014 - 16:31:50.


#7 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 01 septiembre 2014 - 16:11:27

Es un cochazo, amplio, con buenos detalles, con prestaciones justas pero muy ágil en ciudad, poco consumo y gran fiabilidad a excepción de sus famosos "tirones".

 

Yo llevo dos años para arreglarlos y aun siguen. Sólo lo he llevado a concesionarios oficiales, no dan con la solución y llevo tirados a la basura más de 1000 euros en cambios de piezas (EGR, sensores, juegos de bujías y varios cambios de fluido CVT), si en Barcelona tienes suerte y te lo arreglan a la primera, estupendo, tienes coche para disfrutar muuuuuchos kilómetros (el mío tiene más de 160.000), pero como te toque un taller como Select Motor, te tocará denunciarlos a Honda España y rezar para que el Dios de los mecánicos les ilumine algún día.

 

 

Un saludo.

 

 

 

 



#8 TRIVIX

TRIVIX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut

Escrito 01 septiembre 2014 - 21:21:06

Gracias por tus comentarios manrique. Hoy lo han enchufado al HDS y aconsejan cambio fluido CVT tras pago de 62. Lo del fluido me indican que son 220 aprox. Me planteo entonces que pasa di tras haber soltado casi 300 siguen los tirones. Uffff que agobio llevo. Por cierto, alguien de Barna conoce algún sitio para cambiar ese fluido mas económico o es lo que vale?
Muchas gracias

Editado por TRIVIX, 01 septiembre 2014 - 21:23:42.


#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2014 - 23:38:18

El Fluido CVT de Honda no tiene sustitutivo conocido aftermarket. Búscalo en Ebay upo tiendas UK a ver....
http://www.coxmotorp...4ltr-p-806.html

#10 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 02 septiembre 2014 - 00:25:23

Gracias por tus comentarios manrique. Hoy lo han enchufado al HDS y aconsejan cambio fluido CVT tras pago de 62. Lo del fluido me indican que son 220 aprox. Me planteo entonces que pasa di tras haber soltado casi 300 siguen los tirones. Uffff que agobio llevo. Por cierto, alguien de Barna conoce algún sitio para cambiar ese fluido mas económico o es lo que vale?
Muchas gracias

 

 

 

 

Eso mismo me pasó a mi, no daba ningún error y me cobraron la diagnosis por que no acepté que la solución fuera cambiar el fluido, les dije que el coche se me había parado varias veces y eso no ocurre cuando la caja de cambios está mal.

 

Quince días después, en el concesionario que tienen en Leganes, me da error de un sensor de la caja de cambios y me lo cambian, así como el líquido del CVT y ¡¡¡ sigo con los tirones !!!, de hecho, cuando recogí el coche no llegué a andar 500 metros sin que volviera a fallar, me di la vuelta, hable con el jefe de taller y le dije que el sensor no era. El me contestó que si, que estaba también estropeado, que andara 2000 kilómetros con el líquido nuevo y haber si así se le pasaba ... y 2000 kilometros después, sigo igual.



#11 TRIVIX

TRIVIX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut

Escrito 02 septiembre 2014 - 13:10:45

Ostras....vaya tela. De veras lo siento. Yo finalmente no se si soy masoca o qué, pero he dicho que me lo quedo y el jueves voy a por el. Voy a ponerle velas a todos los santitos conocidos y mas. He vuelo a hablar con la Honda y me comentan que con un 99% de certeza, cambiando el fluido y tras algunos Km se soluciona. Ya os iré contando.....
Gracias por vuestra info.

#12 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 02 septiembre 2014 - 14:47:35

No te equivoques, es un gran coche, de masoca nada, lo único malo es que un mecánico no encuentra la avería y tiene todavía más delito cuando el mecánico es de Honda.

 

 

Si arreglas ese defecto, tendrás un gran coche para muuuuuuuuucho tiempo, ya te digo, el mío con más de 160000 kilómetros no tiene ni un"grillo", el motor ni se oye y consume 5,8 de media. Un cochazo.

 

 

Ojalá tengas toda la suerte que yo no he tenido.

 

Saludos.



#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 septiembre 2014 - 18:53:09

lo de los tirones son las bobinas, se pongan como se pongan



#14 TRIVIX

TRIVIX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut

Escrito 05 septiembre 2014 - 11:52:07

Bueno, Jazz en casa y a partir del 15 visita al taller a cambiar aceite de la caja. Ya os diré que tal y espero que no sean las bobinas.
Saludos.
PD: Por cierto, que sensación de no notar cambio de marchas al acelerar. Me parece ir en vespino, je,je.....

#15 TRIVIX

TRIVIX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut

Escrito 29 noviembre 2014 - 09:01:18

Bueno, tras dos meses del cambio del fluido CVT los tironcitos se han atenuado bastante pero no han desaparecido del todo. He decidido no obsesionarme mas y convivir con ello. Espero que no casque algo mas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos