Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

YA SABEMOS PORQUÉ SE MATARON PAUL WALKER Y ROGER RODAS


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 mayo 2014 - 13:59:22

yo no soy el que ha escrito que baja un puerto a 120, no me creo que no muerdas carril al bajar a fuego vamos, salvo que sea de 2 carriles cada dirección, aun asi la DGT me la trae al pairo compañero, lo que no me trae al pairo es que la gente mate con el coche a otra persona inocente, que pasa que eso no ocurre? vivo en otro universo paralelo?

 

seamos un poquito conscientes.

 

claro que hay formas de bajar dándole brillo al coche por un puerto sin morder el otro carril, pero yo estuve apunto de caer por un precipicio gracias a un iluminado que bajaba a fuego y créeme que el cuerpo que se te queda no es para bailar...

 

 

hay que ser conscientes de que tu conducción no puede influir en la de los demás solo porque "te mole"

 

"la libertad de una persona termina donde empieza la de otra" esto es lo mismo.

 

Un puerto a 120 es bajar dormido XD

 

Que te puedo decir... Yo no soy de los borregos que se levantan a votar cada "x" tiempo. Ni soy de los que dice lo que tiene que hacer el vecino, el primo del vecino ni el kioskero. No soy de los borregos que va a denunciar a web de los Civiles por fechorias de otros ocurridas en carretera etc, estoy en contra de toda forma de recaudar y de que me digan lo que tengo que hace. Coches existieron siempre y, siempre se a matado gente.

 

Independientemente de lo que me digas, o cualquier quemado que escriba como yo lo he echo para responderte, seguira en sus trece, yo seguire igual (ya cai por un barranco con mi coche). Nadie, me va a quitar mi hobby.


Editado por Warriors, 29 mayo 2014 - 14:00:19.


#42 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 29 mayo 2014 - 14:34:12

parece que soy de la DGT o algo o que me llevo comisiones, ni mucho menos es mas estoy en contra de el 90% de todas sus medidas recaudatorias porque no son por nuestra seguridad, ponerse en una recta con un radar oculto...a mi me parece genial que compartamos hobby, si a mi también me gusta. lo que no veo lógico que por hacer el burro alguien se lleve una vida inocente por delante, simple y llanamente,

 

eso creo que es de lógica básica. 



#43 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 03 junio 2014 - 13:15:32

Crzdoc, el mensaje de la DGT (que coincide bastante con lo que tú expresas unos post mas arriba) lo considero bastante inútil para lo que se propone.
Me explico: criminalizan en exceso la velocidad, hasta el absurdo. Para ti (y la dgt) un tío que baje a 120 un puerto es un criminal, pero eso es muy matizable: si el tío en cuestión es un muñones irá invadiendo el carril contrario en todas las curvas incluso a velocidades muy por debajo del límite legal, que estoy harto de esquivar domingueros que recortan las curvas y te los encuentras de frente. Pero ojo, van a 60, no hay problema!
Por otra parte hay puertos y puertos, en unos vale ir a 120 y en otros no, igual que en todas las demas carreteras, pero lo que no vale es que si uno baja a 120 y delante va otro a 70, te pegues a 2cm de su culo con cara de tio duro pretendiendo no se el qué. Eso es hacer el jilipollas, asi de claro, y para la dgt y antena 3 está muy bien porque tampoco se meten con ello.
Peero si son las 4 de la madrugada de un martes, vas TU SOLO por una autopista de 4 carriles vacia de la que tienes visibilidad de lo que hay 20kms delante y te pillan a 260kmh, sales en la tele como el criminal del siglo. Que peligro oye.
Pero claro es muy fácil y muy barato hacer noticia de esto. Yo creo que al final el problema tan grave que tenemos aquí es que no hay EDUCACIÓN en la carretera ni RESPETO ninguno por los demás usuarios, y somos tan borregos que toda la morralla que sueltan por la tele, de que el problema es la velocidad y los coches viejos, nos la creemos.

Y por supuesto lo de pretender 0 accidentes en un pais con nosecuantos millones de desplazamientos anuales y sin ninguna conciencia de circulación es el mayor de los disparates.

Tamos apañaoooos XD

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 03 junio 2014 - 13:18:36.


#44 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 julio 2014 - 22:19:00

Acabo de ver algo por facebook, pero cosas de estas las hay todos los dias (falsas).

 

¿Sera cierto eso que dicen que fingio su muerte??? Si lo pones en google hay cientos de noticias que lo dicen, pero no se que creer.

 

 



#45 elmoure

elmoure

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 2.3 I

Escrito 17 julio 2014 - 22:22:51

Fingió su muerte, si claaaro  :facepalm:



#46 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 julio 2014 - 22:37:50

No sera el primero, yo viendo este mundo que nos ha tocado cualquier cosa me la creo, se ven cada cosas ahi en la calle XD



#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 julio 2014 - 01:09:06

http://es.wikipedia....aul_está_muerto



#48 elmoure

elmoure

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 2.3 I

Escrito 18 julio 2014 - 17:48:48

Bueno, yo si tuviera suficiente dinero fingiría mi muerte y que les den a todos, empezar una nueva vida sin cargas ni preocupaciones.  :D Me pondría un nombre nuevo, como por ejemplo Jason Max, me iría a vivir a California Beach y me compraría un velero para surcar el horizonte  B)

Ah, pero para fingir el accidente de coche alquilo un Volkswagen TDI, así mato dos pájaros de un tiro y mi Lude queda intacto :lude:

Si me toca la lotería lo hago, dejo mi coche a nombre del foro en el testamento. cuidadmelo que le tengo mucho cariño  :icon_wink2:



#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 julio 2014 - 19:06:36

Yo fingiría mi muerte y me pasaría el día haciendo el amor......

...... bueno, vale, pagando....... :oops:

#50 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 julio 2014 - 23:47:34

Yo me pondria de nombre "Max Power" jojojojo



#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 julio 2014 - 09:41:13

Yo Amancio Ortega.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos