Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Relojes en Accord 7ª,que os parece?


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 marck24

marck24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 exe 2005

Escrito 29 marzo 2014 - 08:04:29

Buenos días,después de tenerlos por casa casi 1 año,e decidido montarlos,una currada pasar cables al vano motor y luego colocar los captadores al sanguich del filtro de aceite,pero porfin fino ando u de maravilla ,sólo me falta conectar el del aire.

Os dejo fotos por sí os animáis hacerlo.......

Si alguien quiere información donde los e comprado y como instalarlo que me lo diga y lo ayúdate encantado..

Archivos adjuntos



#2 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 marzo 2014 - 08:27:04

Es bonito y esta bien conseguido pero eso de tener que mirar para abajo y quitar la vista de la carretera pues no me gusta mucho. Prefiero los que estan en el pilar izquierdo.

 

un saludo.



#3 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 29 marzo 2014 - 10:23:04

Me parece una artistada (en el buen sentido). :v:



#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 marzo 2014 - 10:45:01

Me gusta. El reloj de la mezcla lleva un sensor independiente o utiliza el del coche? Supongo que si es independiente tendrás que taladrar el colector y hacer la rosca para montarlo, es así?



#5 marck24

marck24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 exe 2005

Escrito 29 marzo 2014 - 13:34:12

Por partes,,en el marco lo veo un poco Tuning y no me gusta nada,de echo donde los llevo me a costado acostumbrarme.
De curro tiene un pico ya que e desmontado la guantera que lleva y es un follón.

Ángel yo pensaba que IVA conectado a la sonda que lleva en el colector de admisión de aire pero me da falló de lectura.tebdre que indagar donde va conectado.

#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 marzo 2014 - 22:32:08

si te gusta el look racing , quedan de lujo , pero como te comentan mas arriba....estan muy abajo.



#7 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 marzo 2014 - 23:52:42

Gracias por compartirlo. Me encantan, y yo también creo que los pondría en el pilar, aunque habría que ver el tema del airbag.-



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 marzo 2014 - 00:54:14

En las ITVS están tirándolos atrás si se lleva Airbag en el pilar....

#9 marck24

marck24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 exe 2005

Escrito 31 marzo 2014 - 01:16:31

Pues ahora que me lo recodáis,aparte de que no me gustan en el pilar izquierdo poreso lo descarte por el tema del airbag,a más llevo instalada una pantalla de 12 pulgadas en el techo y me las vi y me las desee para pasar los cables de alimentación ya que no podía pasarlos ni por el pilar central ni por el pilar delantero para no tocarlos los airbags.

Editado por marck24, 31 marzo 2014 - 01:20:03.


#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 marzo 2014 - 01:27:07

A mi me parece que quedan de lujo!!! Enhorabuena. Y esa pantalla creo que se merecería una foto, también, eh!!!  :icon_wink2:



#11 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 31 marzo 2014 - 10:26:24

Veremos a ver si no te tiran para atras la itv por la pantalla en el techo...

A varios clientes mios se lo han echo...

#12 KATA77

KATA77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 31 marzo 2014 - 11:06:14

Me encantaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! Donde compraste los relojes ? Seria ideal que hicieras un brico, para así meterme manos a la obra.



#13 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 01 abril 2014 - 15:59:13

Que pasada!! Te han quedado de lujo!! Para mi gusto también están mucho mejor ahi que en el pilar, ademas tampoco son elementos de lectura tan constante como el cuentavueltas por ejemplo.

Una pregunta, no te da mal rollo el sanwich del filtro de aceite? Porque pueda causar fugas o algo no se... Tengo unos relojes por casa desde hace tiempo para ponerle a mi fragoneta pero entre que el filtro esta en un lugar tan inaccesible que me resulta imposible ponerlo (gracias renault!) y que no me da muy buen karma esa pieza, al final no lo hago nunca...

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 01 abril 2014 - 16:05:01.


#14 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 01 abril 2014 - 17:31:26

Yo tengo el mueble adaptado y con vinilo simil carbono, para poner los relojes ahi... Por el tema del sandwich, no tengas ningun miedo, lo he llevado cerca de 2 años sin ningun problema. Es relativamente facil de poner, el cristo es a la hora de cablear, que hay que tirar cable desde dentro, descmontando medio salpicadero.

Editado por k24a, 01 abril 2014 - 23:13:17.


#15 Clarck

Clarck

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 7th 2.4

Escrito 01 abril 2014 - 23:52:08

Yo en el mio los he llevado un año, y sin problema ( con el sandwich ), yo los llevaba con sus bases y visera, encima de los aireadores centrales.. y no, ni quitan visibilidad ni nada y encima los tienes en un vistazo ahi.. eso si, para la itv, desconectar y dejar solo las bases y pase sin problemas ni pegas.

 

Aqui se ve como los llevaba yo

 

9452081713_b18b71ac47_o.jpg



#16 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 02 abril 2014 - 01:06:18

Te equivocaste de foto XD

#17 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 abril 2014 - 09:26:25

Te equivocaste de foto XD

Yo pensé lo mismo, pero creo que no. Deben de ser los que se ven encima del salpicadero



#18 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 abril 2014 - 11:24:48

Pues debo ser el unico que no me gusta, ni ahi ni mas arriba.



#19 grilin

grilin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:cl9 k24a3

Escrito 02 abril 2014 - 18:26:06

Buenos días,después de tenerlos por casa casi 1 año,e decidido montarlos,una currada pasar cables al vano motor y luego colocar los captadores al sanguich del filtro de aceite,pero porfin fino ando u de maravilla ,sólo me falta conectar el del aire.

Os dejo fotos por sí os animáis hacerlo.......

Si alguien quiere información donde los e comprado y como instalarlo que me lo diga y lo ayúdate encantado..

 

Buena mods le sienta muy bien esos relojes al interior del accord lo hace mas deportivo. :okk:
 



#20 marck24

marck24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 exe 2005

Escrito 02 abril 2014 - 22:51:42

Buenas,gran coyote no tengas miedo,como te comentan queda bien,claro esta que hay que hacerlo bien.
Referente a ponerlos hay,ya de que la lectura no es muy buena porque hay que mirar abajo pero no me gusta que las cosas de vean mucho,parece que sea Tuning chapucero ya que yo llevo el coche estéticamente de estricta serie y claro sí ves los relojes encima del salpicadero o en el marco(en nuestro casó no se pude por el airbag) pues piensas ...............menudo capullo que lleva esos relojes en plan fast to furius que seguro que ni funcionan!!!😂😂😂

Los relojes y el sanguich lo compre en ebay.co.uk
Poner en el buscador depo racing y el vendedor es XENON-uk es un vendedor muy serio.
La medida del paso de rosca para el sanguich es para el cl9 20x1,5
Los cables los pase por detrás del filtro del polen,en el vano motor hay una Entrada de una tocho de cables que van a parar detrás del filtro del polen(que des de dentro del coche el agujero no se ve,hay que pasar una guía el vano motor al interior del coche.si tenéis alguna duda me lo decís que responderé con mucho gusto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos