Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con mi concerto!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 MiguelMaya

MiguelMaya

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Concerto 1.6i

Escrito 30 marzo 2014 - 10:18:54

Hola buenos dias, tengo uno problemas con mi honda concerto. El coche a estado 2 dias dando problemas electricos ya que arrancaba el coche y en el cuadro me marcaba el intermitente derecho como si estubiese fundido. Cuando sali a mirar, las luces estan bien pero se quedan todas las luces de la zona derecha iluminada (faro, posicion,intermitente,). también intentabas tocar el claxon y se quedaba enganchado al igual que la alarma. Pare el coche, y al momento el coche no arrancaba, la luz de chequeo no se apagaba. Desconecte los bornes de la bateria y al cabo de unos 15 min, volvi a ponerla. El coche ya arrancaba pero se quedaba pitanto. El pito enganchado, y la luz de la alarma encendida. Deduci que podria ser la alarma que se haya estropeado.  Si a alguien le a pasado algo igual y puede ayudarme me aria un gran favor. 

 

Tampoco me funciona el cierre en las 2 puertas derechas (delantera y trasera) y la luz del maletero, El motor del cierre en la zona derecha suena pero no cierra ni abre. Y la luz del maletero parece ser que no le llega corriente. 

 

Espero que alguien pueda ayudarme rapidamente jejee. Gracias.



#2 jmark

jmark

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'Hospitalet
  • Coche:Honda Concerto 1.6I 16V EX 111cv

Escrito 26 abril 2014 - 11:26:10

Buenas! La verdad es que no se que le puede pasar a tu coche, pero creo que le está pasando más de una cosa a la vez y puede que tengan relación algunas. Llendo por partes, la menos importante y que no influye en nada más es la luz del maletero. Ésta no tiene nada que ver con alarmas ni cierres. Simplemente revisa la bombilla y el fusible y si no es nada de eso, comprueba el conector con un tester. Si no te diera corriente, entonces revisa el cable a ver que no esté pillado por algún lado, pero vamos no creo que sea nada muy complicado.
El cierre de la puerta que dices que suenta pero ni cierra ni abre, a mi también me pasaba en la puerta del copiloto. Sonaba el motor pero ni cerraba ni abría. Seguramente algún problema del módulo de ésa puerta, alguna correa suelta o algo (lo tuve durante 3 años y nunca lo arreglé jaja). Entonces si cerraba el coche desde la puerta del conductor, la del copiloto se quedaba abierta y si la abría, saltaba la alarma. Puede que tus problemas de alarma puedan derivar de que no te funcione bien el cierre y el coche detecte que la alarma pueda estar conectada o desconectada y por eso se te activan los intermitentes y te suena el claxon y si intentas arrancar el coche no hace nada (sistema antirobo). Revisa todo esto y a ver si es por ahí por donde van los tiros. Lo de que se te iluminen las luces solo del lado derecho, para eso no tengo explicación ahora mismo. Te diré lo mismo que con la del maletero, revisate bombillas, fusibles y relés y comprueba que no haya ningún cortocircuito en los cables.

 

Espero haberte podido ayudar en algo, aunque un poco tarde jaja pero como ya no tengo mi Concerto, me paso muy poco por aquí.



#3 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 27 abril 2014 - 08:57:39

el tema de las luces parece una mala masa o una derivacion, yo miraria los conectores de todas las luces.



#4 MiguelMaya

MiguelMaya

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Concerto 1.6i

Escrito 07 mayo 2014 - 15:35:08

Ya esta solucionado el problema electrico. Lo lleve al electricista y resulto que una pista del modulo de la alarma estaba cortada. La repararon y ahora funciona perfectamente todo. también me arreglaron el cierre de la puerta del copiloto, se habia estropeado una plaquita de aluminio que actua de abridor dentro del motor del cierre. también la repararon en torno y esta arreglado. Por todo esto, me cobraron 120€, muy bien de precio para su faena. Ahora el concerto, ya esta rodando y perfecto. Lo siguiente, cambio de bujias y apoyabrazos de civic mb vti, ya que llevo el interior completo del mb vti. Un saludo, gracias!



#5 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 07 mayo 2014 - 15:45:42

Como es edo de interior de mb en concerto???

#6 MiguelMaya

MiguelMaya

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Concerto 1.6i

Escrito 08 mayo 2014 - 07:31:42

Pues acoplando las guias e metido los asientos del mb vti. Mi opinion, es que es practicamente igual pero el mb esta modernizado jejeje. En cuanto pueda mando unas fotos. 


Este es mi Concerto!

Archivo adjunto  2014-05-02 17.22.27.jpg   120,57KB   12 descargas

Archivo adjunto  2014-04-29 12.51.25.jpg   130,72KB   9 descargas

Archivo adjunto  2014-04-29 12.51.31.jpg   142,32KB   10 descargas

Archivo adjunto  2014-04-29 12.51.39.jpg   97,98KB   9 descargas

Archivo adjunto  2014-05-02 17.23.04.jpg   132,5KB   10 descargas



#7 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 08 mayo 2014 - 08:56:05

Los traseros encajan bien?? Que curioso :) . Para modernizarlo mas por dentro yo pondria el salpicadero del rover 25 de los primeros.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 mayo 2014 - 17:08:22

Como mola ese interior :D



#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 mayo 2014 - 20:15:58

La verdad que le quita años de encima, buena mod

#10 MiguelMaya

MiguelMaya

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Concerto 1.6i

Escrito 10 mayo 2014 - 14:41:59

Los asientos traseros encajan perfectamente, los delanteros son los que hay que modificar. Me encanta el salpicadero del concerto, es de la epoca pero a la vez es comodo y modernete. Me alegro de que os guste :)  Llevo muelles vogtland de -35, supresor y filtro conico. Lo sieguiente es culata de d16z6, llantas en 16 y algo mas ira por ai. Posiblemente una caña directa jajaja. Si a alguien le interesa las llantas, son oz en 15, pintadas hace 1 mes en antracita y con 2 gomas nuevas jajaja. Un saludo y gracias!! 

 



#11 MiguelMaya

MiguelMaya

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Concerto 1.6i

Escrito 14 mayo 2014 - 17:07:09

Por que esta tan muerto la zona de los abueletes concertoos?? jajja

 



#12 jmark

jmark

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'Hospitalet
  • Coche:Honda Concerto 1.6I 16V EX 111cv

Escrito 05 junio 2014 - 11:56:35

Ostias, genial ese interior! Dale duro ahí con las modificaciones que te quedará DPM.
 

Un saludo!



#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 06 junio 2014 - 09:00:24

Culata de Z6 ??? Eso es un soch de 125cv verdad?

#14 MiguelMaya

MiguelMaya

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Concerto 1.6i

Escrito 06 junio 2014 - 13:00:02

Si, es la culata del d16z6 el soch de 125cv. Con eso en este coche para mi sufieciente :)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos