Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeño problema con el bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 04 abril 2014 - 14:51:51

Hola

 

La semana pasada compré un Accord usado, está muy bien salvo el bluetooth, a la vuelta de Madrid me paré a parear mi móvil, le di al botón salió una tipa hablando pero como era algo complejo lo dejé para más tarde

 

Ayer ya con tranquilidad le di al botón de llamar para intentarlo y nada, la musa ha desaparecido, no se oye el beep, ni la musa que habla ni nada.... :oops:  :oops:

 

He buscado entre ayer y hoy y he visto post con los problemas del bluetooth así que mira que si es mala suerte que más comprarlo se rompa??

 

Lo compré a particular y de garantía nada de nada y menos para esa pieza que vale sus euros. 

 

Igual estoy haciendo algo mal, doy al contacto sin arrancar y pulso el botón de llamada pero ni beep ni nada??

 

Ya he encargado unas espátulas de esas para sacar el módulo y asarlo como un pollo  :D a ver si lo revivo.

 

También he probado quitando los fusibles y nada. La ausencia de bluetooth no me importa lo que no me gusta es eso que descarga la batería aunque el coche se usa diario.

 

Alguna sugerencia??

 

Arth



#2 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 04 abril 2014 - 19:28:18

Esta tarde he desmontado,la parte de los aireadores, el coche llevaba parado desde esta mañana y el modulo del bluetooth estaba bien calentito, lo que me dice que estaba chupando batería. Lo he desconectado y de nuevo he probado, hacía beep y todo un poco lioso, primero me hablaba en alemán, luego en italiano e imposible de configurar nada.

 

Así que aquí lo tengo desarmado y mañana lo trincho en el horno como a un pollo a ver si se arregla. :D

 

Imagino que por circular sin modulo no habrá problema, en caso de que no se arregle.

 

Os iré contando los progresos

 

Arth



#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 abril 2014 - 19:35:56

si tienes contrato los vicios ocultos se tiene que hacer cargo el vendedor, ya que tendria que avisar de los desperfectos del coche, si ha pasado poco tiempo reclamale por si hay suerte.

saludos.



#4 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 04 abril 2014 - 20:00:06

Podría pero creo que no va merecer la pena, si fuese algo realmente gordo de verdad lo haría, es el riesgo que hay que asumir en la compra a particulares.

 

Sino va le pondremos un parrot que he visto en este foro van mejor y a correr

 

Arth



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 abril 2014 - 23:33:10

Pero lo harás bien? Tienes las instrucciones del BT para ir paso a paso? Es muy lioso, pero si te habla en otros idiomas es que funciona.



#6 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 05 abril 2014 - 06:52:31

No creo que funcionase, estos dias ha estado muerto y cuanto lo desconecté estaba muy caliente y eso que el coche llevaba parado horas. Cuando lo volví a conectar solo hablaba aleman, luego italiano, solo una vez buscó el teléfono y no encontraba nada. El móvil tampoco encontraba nada.

Arth

#7 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 05 abril 2014 - 07:58:37

Yo pasé por eso... Y muerto estaba...

Ya has visto que a algunos compañeros les funcionó nuevamente tras hornearlo como una magdalena...

:D

Enviado desde mi GT-I9000



#8 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 05 abril 2014 - 10:36:08

Si te compras un parrot ten cuidado con los MkI 9100 que las centrali tas se rompen enseguida. Asegúrate de que el modelo que pones tenga audio bluetooth y que aguante bien. El mio se colaba y era la centralita. Por lo visto debía ser un mal endémico de ese modelo.

Todo lo demás, de lujo

#9 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 abril 2014 - 11:49:23

Ten cuidado al hornearlo, que no me acuerdo quien lo horneó de más y la lió...

 

Si te sale en aleman me dices y te comento lo que le tienes que decir al bluetooth, la verdad a mi me parece una p#%@ mierda de bluetooth, pero para gustos... a mi no me reconoce dicendo el nombre de mi novia ni pa dios cuando quiero llamarla, al final a mi me vale solo para recibir llamadas... jajajaja



#10 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 05 abril 2014 - 13:17:07

También puedes meterle con el secador en vez de en el micro. Será más fácil controlar el calor.

El bluetoth del coche es decepcionante, xo se escucha y te escuchan muy bien y eso es lo más importante creo yo.

Yo Yo me compre un soporte de rejilla muy fino y robusto y me queda el móvil justo al lado de la palanca de los limpias. Super a mano para marcar o ver el gps y no molesta nada . El audio bluetooth lo solucione con un conector a través del aux que puso Ferk y hasta la fecha todo de lujo.

#11 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 05 abril 2014 - 18:52:44

Si te compras un parrot ten cuidado con los MkI 9100 que las centrali tas se rompen enseguida. Asegúrate de que el modelo que pones tenga audio bluetooth y que aguante bien. El mio se colaba y era la centralita. Por lo visto debía ser un mal endémico de ese modelo.

Todo lo demás, de lujo


Yo tengo uno desde hace 2 años y perfecto!

Enviado desde mi GT-I9000



#12 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 05 abril 2014 - 19:14:33

Bueno pues lo he probado esta mañana antes de calentar y no hacia nada, ni siquiera pitaba,,he probado lo del horno y tampoco. Deberia ya estar mal del todo.

La opción que me queda es montar un parrot, solo tengo que comprar el parrot y un cable SOT-047, compatible.

El resto ya lo haria el,instalador?, he visto algun parrot mas económico como el Parrot-CK-3100, que diferencias hay con el 9100.

Saludos

Arth

#13 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 05 abril 2014 - 21:53:14

Pues Pues el ck 3100 es solo para enviar y recibir llamadas y el mki 9100 además tiene audio bluetooth para poder escuchar la música del móvil en por los altavoces del coche. Muy útil si llevas música en el móvil o sea escuchar podcast.

He tenido los dos, y ambos van bien. Pero al mki se le va la pila del mando a menudo y por por lo menos a mi se me quedaba perchado de vez en cuando y tenia q llevarlo a que me resetearan la centralita xq sd quedaba apagado. A otro amigo le pasaba igual que a mi y acabó yendo sin bluetooth. Yo me cambie a una radio que lo integraba todo y el teléfono no iba ni la mitad en las , me escuchaban con con mucho ruido. Por eso te digo q te informes bien primero, los parrot van de lujo como teléfono pero ya te cuento lo que me ha pasado a mi.

Suerte

#14 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 07 abril 2014 - 15:36:02

Hoy he buscado de segunda mano el modulo, casi todos los modelos vistos son pre 2006 y no llevan el módulo. Solo he visto un honda accord como el mío un VII pero del 2.008 creo y el módulo que llevaba era este.

 

P1030008.jpg

 

Era el que me ha enseñado el vendedor, me he quedado  :wacko:  :wacko:

 

Si me sale uno original baratito lo prefiero a liarme con instalaciones

 

Arth



#15 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 09 agosto 2014 - 07:55:47

Bueno pues refloto este tema para daros noticias

Después de 4 meses de intensa búsqueda, preguntando en desguaces, e bay, paginas web, por todos lados el miércoles vi una venta en milanuncios y por 70 euritos me he agenciado uno.Lo he instalado esta mañana y voila funciona!! Visto como es este bluetooth que es un truño, entiendo que no merezca la pena en absoluto ponerlo nuevo de la casa, un parrot le da un millón de vueltas.
Yo es que soy muy cabezón y me gusta respetar la originalidad de los coches y me daba coraje tener los botones del teléfono muertos de risa.

Ya estaba de decido a poner el parrot , pero el destino ha hecho que mi nene tenga otra vez su bluetooth de casa.

Arth.

#16 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 09 agosto 2014 - 08:20:42

Bueno pues refloto este tema para daros noticias

Después de 4 meses de intensa búsqueda,

preguntando en desguaces, e bay, paginas web, por todos lados el miércoles vi una venta en milanuncios y por 70 euritos me he agenciado uno.Lo he instalado esta mañana y voila funciona!! Visto como es este bluetooth que es un truño, entiendo que no merezca la pena en absoluto ponerlo nuevo de la casa, un parrot le da un millón de vueltas.
Yo es que soy muy cabezón y me gusta respetar la originalidad de los coches y me daba coraje tener los botones del teléfono muertos de risa.

Ya estaba de decido a poner el parrot , pero el destino ha hecho que mi nene tenga otra vez su bluetooth de casa.

Arth.


Viendo el tema, cuales son los pasos a seguir para vincular el teléfono con el coche?
Yo no consigo hacerlo y a mi si que me habla.

#17 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 09 agosto 2014 - 08:27:55

Pues mira hasta que le he cogido el truco me ha costado, lo mas importante, cuando la nena te pregunte algo no se puede contestar directamente, hay que pulsar antes siempre el boton de llamar. Es muy tentativo contestar justo cuando te pregunta algo, y no, hay que pulsar el botón de llamada oír beep y contestar, asi sucesivamente.

Es la leche de engorroso, muy pijo con la nena hablando pero nada intuitivo y muy práctico

Arth.
Sino tienes el manual te lo escaneo y te lo cuelgo por aquí para que lo veas

Arth

#18 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 09 agosto 2014 - 08:54:41

Pues mira hasta que le he cogido el truco me ha costado, lo mas importante, cuando la nena te pregunte algo no se puede contestar directamente, hay que pulsar antes siempre el boton de llamar. Es muy tentativo contestar justo cuando te pregunta algo, y no, hay que pulsar el botón de llamada oír beep y contestar, asi sucesivamente.

Es la leche de engorroso, muy pijo con la nena hablando pero nada intuitivo y muy práctico

Arth.
Sino tienes el manual te lo escaneo y te lo cuelgo por aquí para que lo veas

Arth


Gracias, un libro para hacerlo si tengo , pero no soy capaz, si me lo mandas y lo veo.
En otros dos coches no honda, sin problemas los vinculo

#19 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 09 agosto 2014 - 09:09:21

Luego lo cojo y te escaneo la parte del bluetooth


Arth

#20 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 28 agosto 2014 - 17:34:51

Por 70 me compro uno y lo guardo para cuando casque el mio XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos