Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda's Mean Mower - officially the world's fastest lawnmower!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 abril 2014 - 18:03:53

Ya es official por fin a entrado en el guinnes....os dejo el video de este sorprendente cortacesped de honda con motor de VTR 1000 cc

 

info extra:

Es poco probable que cualquier cosa que llevaba una insignia de Honda volverá a desafiar el Super Sport Bugatti Veyron o el Hennessey Venom GT para el registro de coche de producción más rápido del mundo .

Sin embargo, el fabricante japonés de automóviles puede presumir de un récord de velocidad . Guinness World Records ha certificado de la empresa hilarante demoníaca Mean Segadora como cortadora de césped más rápido del mundo .

The Mean Segadora logra una velocidad media de 116,57 mph , destrozando el récord anterior de 87,83 mph (establecido en 2010) como tantas hierba cortada .

El registro de ejecución se llevó a cabo con el mismo nivel de precisión que cualquier participación de las formas más convencionales de transporte .

Muelles Ward Top Gear Magazine hizo dos carreras a través de una trampa de velocidad establecido en el IDIADA Proving Ground , en Tarragona , España , dentro de una hora de diferencia , según las regulaciones de Guinness .

Esas pruebas se promedian para obtener la magia 116,57 mph , y los funcionarios de Guinness estuvieron presentes para observar todo el proceso.

The Mean Segadora es impulsado por un motor de motocicleta Honda VTR 1000 cc , que produce 109 caballos de fuerza. Además de su velocidad máxima sin precedentes , esta herramienta césped hot-rod también puede hacer de 0 a 60 mph en unos cuatro segundos.

Honda dice que la media del cortacésped está preparada para velocidades de hasta 130 kilómetros por hora, por lo que otro intento de récord puede estar en su futuro.

Ah, y en caso de que se preguntan : sigue siendo una cortadora de césped funcional , capaz de recortar la hierba de hasta 15 mph . Eso es alrededor de dos veces más rápido que una acción de corte.


Editado por yey, 05 abril 2014 - 10:06:18.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.778 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 abril 2014 - 18:45:44

jajaja yo quiero una ya seguro que no vuelvo a protestar ni hacerme el loco a la hora de pasar el cortacesped   



#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 abril 2014 - 19:16:07

valiente gilipoyez mas gorda por dios, que honda se preocupe de tener un corta cesped megachachirapido mientras su gama de automoviles en europa se desangra, muere, etc.

en fin ya que me me me uff.

saludos.



#4 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 abril 2014 - 21:45:44

Con todos mis respetos, pero si esta marca se preocupa por esto en lugar de por los coches, esta claro que su posición en las ventas la ha buscado ella. Que pena. Saludos.

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.778 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 abril 2014 - 22:00:25

Hombre, es que Honda no solo fabrica coches yo lo veo bien para hacer publicidad de su segmento del sector  y no cabe duda que honda es líder en el.

 



#6 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 abril 2014 - 22:44:30

Yey... motor de VTR, no de CBR. No se parecen en nada... aunque con cualquiera de los dos montados en ese trasto, seria un placer cortar el cesped... y eso que no tengo jardin jajajajaja

#7 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 05 abril 2014 - 01:15:06

Exactamente lo que menos vende y fabrica honda son coches, asi que tendran que promocionar sus productos mas vendidos, maquinaria agricola/motores y motos, es numero uno en el mundo en estos sectores.



#8 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 abril 2014 - 10:05:37

ya me di cuenta luego pero me dió la pereza de reeditar jaja.



#9 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 abril 2014 - 10:43:11

ya me di cuenta luego pero me dió la pereza de reeditar jaja.

:D  :D  :D






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos