Ya si el problema es ese... pero no sé... yo al menos tengo la esperanza de que en un futuro Honda homologue la suspensión deportiva que vende... y así al menos tendremos una buena opción para el coche, pero como siempre, va a depender de lo que quieran hacer, no de lo que nosotros queramos. Yo tengo la misma duda que tú, que en el momento que se estropee la suspensión haber qué opciones hay...
Rebajar altura con Muelles-Amortiguacion - Accord 8ª
#81
Escrito 14 julio 2014 - 09:18:27
#82
Escrito 14 julio 2014 - 10:27:12
En mi caso iré directo a poner los muelles pero sigo con el bajón de los bilstein porque no se que haré nel futuro y si homologase, el problema es que tendria que seguir con lo mismo y no me hace tilín el saber que no hay algo decente... no se
#83
Escrito 14 julio 2014 - 12:53:30
Creo que en tu caso hubiera sido mejor homologar por tu cuenta aunque fuera mas adelante ya que la tenias puesta. Pero bueno, siempre podrás volver a intentarlo cuando el tema de euros lo permita.
En mi caso iré directo a poner los muelles pero sigo con el bajón de los bilstein porque no se que haré nel futuro y si homologase, el problema es que tendria que seguir con lo mismo y no me hace tilín el saber que no hay algo decente... no se
No tienes nada en koni,tein,h&r....
#84
Escrito 14 julio 2014 - 13:01:04
No tienes nada en koni,tein,h&r....
En Tein claro que tiene, pero hay que hacer proyecto (250€) y pedir unos muelles delanteros más fuertes para compensar el peso extra al ser diesel.
#85
Escrito 14 julio 2014 - 13:43:47
En tein parece que todo es para el de gasolina y no se como mirar algo más duro para que no rebaje la delantera tanto.
Los koni por la fama que tienen de tabla ni los mire.
Lo del proyecto no me importa siempre que se pueda homologar
#86
Escrito 14 julio 2014 - 15:50:52
En h&r no encontré nada.
En tein parece que todo es para el de gasolina y no se como mirar algo más duro para que no rebaje la delantera tanto.
Los koni por la fama que tienen de tabla ni los mire.
Lo del proyecto no me importa siempre que se pueda homologar
Con Tein lo tienes fácil ya que fabrican muelles de diferentes kg/mm para sus roscadas. Con unos muelles delanteros de 1 kg/mm mas que para el 2.4 debería ser suficiente.
#87
Escrito 14 julio 2014 - 19:08:58
En h&r no encontré nada.
En tein parece que todo es para el de gasolina y no se como mirar algo más duro para que no rebaje la delantera tanto.
Los koni por la fama que tienen de tabla ni los mire.
Lo del proyecto no me importa siempre que se pueda homologar
pues mi hermano los tiene en el abarth punto evo y el coche va que alucinas, comodisimos cuando vas normal y se van endureciendo segun las circunstancias....tipo los blistein.
con eso mas unas pilot supersport casi pierdes el sentido en un tramo de curvas
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