Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rebajar altura con Muelles-Amortiguacion - Accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#1 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 06 abril 2014 - 02:40:13

no se como empezar el tema porque tengo un mar de dudas con este modelo.

Quiero bajar el coche y lo tengo decidido pero no se si optar por solo muelles ó suspension completa.

 

- Mi primera duda es saber si hay alguna manera de que si opto por los muelles, la altura trasera no quede mas baja que la delantera. Algo leí de que tal vez usando reguladores de caida se corriga esa diferencia de altura.

 

- Otra duda es la de la suspension completa, buscaba algo que no perjudicara mucho la comodidad pero que volviera el coche mas firme.

 

- Otra duda mas, es que no se si para un i-dtec hay suspension deportiva original y si le pasara lo mismo que los muelles, vamos que baje mas de atras que la delantera.

 

- Y por último el rango de precios, mas o menos orientativo para hacerme una idea.

 

 

Toda ayuda u opiniones es buena y si alguien pone fotos pues se lo agradezco.


Editado por Scyla, 06 abril 2014 - 18:48:05.


#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 06 abril 2014 - 21:02:02

mi experiencia, eibach en muelles, no recuerdo el precio ya hace casi 5 años del montaje, amortiguador no los he montado aun pero me han pedido este mes 700€ por unos blisten ya montados, la duda del mecanico es el tema del xenon.

un saludo.



#3 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 06 abril 2014 - 21:08:42

limpio que tienes solo muelles?

y no notas la parte trasera mas agachada?

 



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 abril 2014 - 23:39:21

A mi se me ha apsado por la cabeza alguna vez, y las recomendaciones que leo por el foro dicen que si no bajas más de tres centímetros, no hace falta cambiar amortiguadores. Si se cambian, pues mejor, claro, pero vamos, que no es necesario.

 

Lo de la diferente altura atrás lo desconozco



#5 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 07 abril 2014 - 05:31:36

A mi se me ha apsado por la cabeza alguna vez, y las recomendaciones que leo por el foro dicen que si no bajas más de tres centímetros, no hace falta cambiar amortiguadores. Si se cambian, pues mejor, claro, pero vamos, que no es necesario.

 

Lo de la diferente altura atrás lo desconozco

 

Si asi es, al cambiar solo muelles la mayoria de los coches suelen quedar mas bajos de atras pero oí decir que con unos reguladores de caida se podria evitar esa diferencia(necesitaria confirmarlo).

En el 8ª desconozco si la diferencia de altura se notaria de mas ó de menos por lo que me gustaría ver alguno que los tenga.



#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 abril 2014 - 09:38:27

 

Si asi es, al cambiar solo muelles la mayoria de los coches suelen quedar mas bajos de atras pero oí decir que con unos reguladores de caida se podria evitar esa diferencia(necesitaria confirmarlo).

En el 8ª desconozco si la diferencia de altura se notaria de mas ó de menos por lo que me gustaria ver alguno que los tenga.

Pero los reguladores de caída no son para la "caida" de las ruedas, para evitar que queden anguladas y se desgasten mal las gomas? 



#7 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 07 abril 2014 - 11:44:04

Para gustos los colores, pero por el precio que cuestan unos muelles, o unos amortiguadores nuevos, tienes una suspensión roscada...



#8 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 07 abril 2014 - 15:23:02

Para gustos los colores, pero por el precio que cuestan unos muelles, o unos amortiguadores nuevos, tienes una suspensión roscada...

 

Hombre si por mi fuera metia de cabeza roscados y me evitaba el post, pero el tema es la pasta. Unos muelles son mucho mas baratos que unos roscados


Pero los reguladores de caída no son para la "caida" de las ruedas, para evitar que queden anguladas y se desgasten mal las gomas? 

 

Asi és, pero al poner solo muelles se cambian los angulos por lo que la parte trasera queda mas tirada al suelo y leí que con unos reguladores se puede corregir nuevamente los angulos y ya no de esa sensacion de que este mas baja la parte trasera.

A mí no me gusta afirmar algo que no he probado pero si esto fuera así, los muelles y unos reguladores serian la mejor opcion por tema de dinero.



#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 abril 2014 - 22:07:48

 

Hombre si por mi fuera metia de cabeza roscados y me evitaba el post, pero el tema es la pasta. Unos muelles son mucho mas baratos que unos roscados


 

Asi és, pero al poner solo muelles se cambian los angulos por lo que la parte trasera queda mas tirada al suelo y leí que con unos reguladores se puede corregir nuevamente los angulos y ya no de esa sensacion de que este mas baja la parte trasera.

A mí no me gusta afirmar algo que no he probado pero si esto fuera así, los muelles y unos reguladores serian la mejor opcion por tema de dinero.

Ah!!, eso sí. yo desconocía que los reguladores, además de variar el ángulo, o precisamente por eso, evitaban ese efecto.

 

Además ahora que lo dices sí que recuerdo haber leido muchas veces que la combinación de ambas cosas es la perfecta, de no cambiar mortis



#10 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 08 abril 2014 - 22:36:36

de momento solo muelles, y el agachado son 3,5cm que suele ser un pelin mas, y el coche despues de casi 5 años lo veo horizontal totalmente, mira mi foto y te haces una idea.

saludos.

limpio que tienes solo muelles?

y no notas la parte trasera mas agachada?

 

 



#11 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 abril 2014 - 22:44:57

Cuando yo le puse los Eibach a mi 7°, el culo se quedaba un pelin mas bajo. Al ponerle los reguladores de caída y alinear, se quedo perfecto: subió los pocos milímetros que necesitaba para quedar nivelado.
Por cierto, la bajada está mucho mas cerca de los 4cm que de los 3,5cm.

#12 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 09 abril 2014 - 22:57:10

Limpio me pones en este post una foto lateral de tu coche.? Qué marca estas utilizando?

Principevtec gracias por la aportación, voy a consultar mi duda para ver sí en el 8' también pasaría lo mismo y lo comentare.

#13 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 10 abril 2014 - 11:15:39

Bueno gracias a la tienda del foro ya me han confirmado una de mis dudas...A si que sí, con muelles y reguladores de caida ya se corrige ese desnivel de la parte trasera.

De todas maneras si la gente quiere ir colgando en este post el latera de su coche para que veamos como quedan sus coches y nos digan que han puesto...



#14 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 12 abril 2014 - 00:57:15

Para gustos los colores, pero por el precio que cuestan unos muelles, o unos amortiguadores nuevos, tienes una suspensión roscada...

 
Hola, depende de los muelles o roscadas que elijas, yo llevo Eibach Pro-Kit que por 200€ que me han costado no creo que tenga 'buenas' roscadas donde elegir, a parte que no busco dejar el coche duro como una tabla, sino conseguir un comportamiento más firme sin perder comfort, no por mi sino por la mujer y los crios  :D
 

... con reguladores de caida ya se corrige ese desnivel de la parte trasera...


Lo del desnivel lo dices por 'corregir' el mal desgaste de neumáticos por salirnos de cotas al bajar la altura¿? Está bastante hablado, el principal problema no es una caída excesiva sino una mala convergencia o ambas juntas. Lo mejor después de bajar el coche es dejar que asiente unos días y hacer un paralelo para intentar corregir la convergencia, la caída no será muy agresiva con unos muelles tipo Eibach Pro-kit (al contrario que Sportline u otros que bajen más de 3/3,5cm...) pero sin reguladores no podremos tocarla, lo que no se es si algunos Honda tampoco se podrá tocar convergencia sin adaptador o algo... cuando vaya a ajustar el mio ya os contaré.

Aqui se habla de ello:

http://www.hondatuni...de/viewall.html

http://mustardcat.br.../CamberKits.htm

 

Hoy he recogido el coche con los Eibach y a simple vista parece que esta a la misma altura delante que atrás, aunque en mi caso al llevar el depósito de GLP en el maletero pudiera estar un pelín más bajo, algo que se veía claramente antes de montar los muelles. Las impresiones al conducir, pues igual que cuando los monté en el ITR, apenas se pierde comfort por no decir nada si vas tranquilo, lo notas en los típicos resaltes antes de los pasos de peatones y que como vayas lanzado rozas el morro jaja. Creo que con los Eibach junto con la estabilizadora trasera (19mm) es como debería salir el coche de fábrica, ya que el cambio no es nada radical y ya no balancea tanto en curva, que para mi gusto era demasiado. El cambio más notable es en estética porque se ve más chulo bajado jeje

 

Saludos

 



#15 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 abril 2014 - 08:19:26

Gracias RSX, puedes poner una foto de tu coche de lateral para verlo. Donde compraste los muelles?

Lo mas seguro es que meta muelles + reguladores de caida para corregirlo todo



#16 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 15 abril 2014 - 11:02:27

Bueno gracias a la tienda del foro ya me han confirmado una de mis dudas...A si que sí, con muelles y reguladores de caida ya se corrige ese desnivel de la parte trasera.
De todas maneras si la gente quiere ir colgando en este post el latera de su coche para que veamos como quedan sus coches y nos digan que han puesto...

Una foto del mio, es un VII, por si a alguien le puede servir.
Archivo adjunto  DSC_0804.jpg   145,57KB   33 descargas

#17 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 16 abril 2014 - 23:08:20

Príncipe tu llevas reguladores de caída? Gracias por la foto

#18 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 17 abril 2014 - 13:55:30

Príncipe tu llevas reguladores de caída? Gracias por la foto

Llevo muelles Eibach Prokit y reguladores de caida traseros Ignalls.

#19 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 abril 2014 - 19:35:21

es que no se si es por la foto pero aun asi parece que lo tienes mas bajo en la trasera no?



#20 shadowfr

shadowfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 19 abril 2014 - 05:47:43

Recuerdo haber leído oír el foro, que al poner los muelles cortos, los amortiguadores sufren y por eso la vida útil se acorta. Alguno que lo lleve montado que me quite la duda. Por que tengo un accord 7gen 2.4 y me pide bajarlo ....gracias compañeros




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos