Deseperante, cada vez es más "complicado" comprar piezas fuera.
Lo pongo entre comillas porque la complicación no es comprar, si no la gestión de aduanas en ADT Postales... mandas los docupentos a través de la web, asegurándote de que todo está en orden y aprte de que se lo toman con calma, mucha, igual a los 3 días te contestan diciendo que debes mandar una factura comercial, que en muchos casos no se tiene, aunque en el procedimiento te pone factura o justificante de compra... da igual, les llamas y sale una grabación tras la cual.... CUELGAN!!!! espeluznante...
A través del correo avisollegada@adtpostales.com el nivel de lectura o comprensión de tu problema es nula... entra una desesperación e impotencia que entran ganas de hacer alguna locura ante los reiterados mensajes de que debes mandar algo que no tienes y entiendes que has mandado algo que es suficiente según sus propias condiciones.
Alguien sabe como hacer una reclamación que no se pasen por el forro... no es normal que hagan perder el tiempo a la gente, me cuesta dinero, aparte del lamentable trato, si es que se le puede llamar trato lo que hacen... y que en un pais que hay el paro que hay, los afortunados que tienen trabajo se tomen el mismo de esta manera... es vergonzoso....
Voy a darme tre cabezazos en la pared a ver si se me pasa
Os dejo unos correos, a ver si es que soy imbécil y son ellos los que tienen razón:
Buenos días: En este caso si así lo desea puede enviar a la web un escrito autorizándonos a realizar la apertura del envío y extraer la factura en el caso de que se encuentre dentro. Muchas gracias. Para más información puede visitar la web www.adtpostales.com Un saludo. ADTPOSTALES GRUPO CORREOS Calle Trespaderne S/N Terminal de Carga Madrid-Barajas Tlfno : 91 660 24 54 avisollegada@adtpostales.com ----------------------------------------------- De: "José Fernández CHS Racing, S.L." [mailto:josefernandez@chsracing.com] Enviado el: martes, 08 de abril de 2014 12:52 Para: aviso_llegada Asunto: Re: Nº Documento internacional: EJ273529695JP Buenos días, no tengo factura, imagino que estará en el paquete, tengo justificante de pago y la orden de pedido donde viene lo que cuesta lo que he comprado. Todo lo cual ya lo he enviado a través de la web. Aparte de cortarme las venas no se qué más hacer para que alguien me diga qué se puede hacer, en el teléfono no se atiende, sale un mensaje y te cuelgan... En el aviso indica se indica... factura o justificante de compra... por favor he comprado cientos de veces fuera de España y cada vez es más complicado entenderse. Saludos. Jose Fernández CHS Racing Automotive, S.L.U. ----------------------------------------------- El 08/04/2014 12:16, aviso_llegada escribió: Buenos días: Para poder realizar los trámites de su envío necesitamos que nos facilite a la web la factura comercial del envío. Muchas gracias. Para más información puede visitar la web www.adtpostales.com Un saludo. ADTPOSTALES GRUPO CORREOS Calle Trespaderne S/N Terminal de Carga Madrid-Barajas Tlfno : 91 660 24 54 avisollegada@adtpostales.com ----------------------------------------------- De: "José Fernández CHS Racing, S.L." [mailto:josefernandez@chsracing.com] Enviado el: martes, 08 de abril de 2014 11:53 Para: aviso_llegada Asunto: Re: Nº Documento internacional: EJ273529695JP Buenos días, La documentación está enviada a través de la web desde el día 3 de abril, a pesar de ello me piden que envíe más documentos. No tengo más de lo que ya les he enviado. Visitando la web he visto este correo donde se indica: Para consultas puede dirigirse a avisollegada@adtpostales.com Justo lo que estoy haciendo. Saludos. Jose Fernández CHS Racing Automotive, S.L.U. ----------------------------------------------- El 08/04/2014 11:15, aviso_llegada escribió: Estimado Sr./a.: Disculpe, pero esta dirección de mail no tramita documentación, haga el favor de reenviarla a la web www.adtpostales.com para que podamos realizar los trámites de su envío. Muchas gracias. Para más información puede visitar la web www.adtpostales.com Un saludo. ADTPOSTALES GRUPO CORREOS Calle Trespaderne S/N Terminal de Carga Madrid-Barajas Tlfno : 91 660 24 54 avisollegada@adtpostales.com ----------------------------------------------- -----Mensaje original----- De: "José Fernández CHS Racing, S.L." [mailto:josefernandez@chsracing.com] Enviado el: martes, 08 de abril de 2014 11:03 Para: Adtpostales Asunto: Fwd: Nº Documento internacional: EJ273529695JP Buenos días, Les he enviado toda la documentación que dispongo referente a este envío, el aviso de llegada firmado, la orden de pedido y el pago del pedido. Me piden ahora la factura comercial, imagino que irá en el paquete y no dispongo de la factura, aun así he pedido copia al proveedor japonés. Por favor ruego despachen el envío lo antes posible, son piezas que se necesitan para trabajar. Saludos. Jose Fernández CHS Racing Automotive, S.L.U.