Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno mas


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 12 abril 2014 - 18:45:18

Hola a todos, me presento en el foro. Estoy viendo que no tiene mucha actividad, asi que bueno simplemente contar un poco mi experiencia con este coche.

 

Me lo he comprado hace poquito, es el modelo Sport en rojo. Yo venia de un civic diesel y he notado la gran diferencia. Me viene genial este coche porque a veces soy un "flanders" al volante y en autovia se puede llegar a consumir poco (creo que recordar que fueron 4,2 de Madrid a Alcala). Y cuando me apetece, modo Sport y a disfrutar.

Es un gran coche y la exclusividad no te la quita nadie.

 

Ahora a cuidarlo y disfrutar, me leere el foro en busco de info. Lo que quiero conseguir es una balda o tabla para el maletero y asi quitar el trozo ese de corcho (o lo que sea) que me quita espacio.

 

Un saludo a todos



#2 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 12 abril 2014 - 20:00:13

Muy buenas!! La verdad es que en el foro se ha dicho de todo sobre el coche. Creo que encontrarás respuesta a cualquier duda y si no es así pregunta. Que por aquí los compañeros controlan un montón.

Un saludo!!!

#3 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 17 abril 2014 - 13:51:43

Aqui os dejo estas fotos.

 

Tengo que cambiar pronto las ruedas, me aconsejais alguna marca en especial? también habia pensado en ponerle unos frenos chulos  pero no se si merece la pena y un escape, que mejore el sonido pero que tampoco me deje sordo. ¿que me aconsejais que le meta al coche? Un saludo!

Archivos adjuntos


Editado por cerrezeta, 18 abril 2014 - 13:13:49.


#4 OneTxo

OneTxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.7 CTDI Sport, Honda CBR 600 RR, Honda CRZ 2013

Escrito 19 abril 2014 - 09:20:35

Lo de los frenos lo estaba pensando yo también, meterle unos discos más grandes... pero me tira para atrás el tener que cambiar la pinza de freno o meterle un adaptador al anclaje. Siempre puedes ponerle unos latiguillos metálicos y unas pastillas más blanditas. Por el foro hablan muy bien de la marca EBC, el modelo Redstuff.

 

En cuanto a ruedas, el mio lleva las Michelin Pilot Sport de serie, no van nada mal. Cuando me las acabe le pondré Goodyear F1 Asymmetric, probé la generación anterior y me encantaron.

 

Bienvenido al foro :) :)

 



#5 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 20 abril 2014 - 01:23:20

Los neumáticos en la medida que trae de serie son un poco caros..... si te vas a una medida un poco mas grande, que en vez de 195 sean de 205, son mas baratillos los neumáticos y en la llanta que trae de serie teóricamente tienen que entrar (otra cosa es como queden estéticamente....), yo consultaría esto antes de cambiar los neumáticos ya que, en mi experiencia, unos michelin medida 195 me costaron 120/125 euros cada uno y en 205 unos michelin salen por unos 90 euros.



#6 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 20 abril 2014 - 14:09:18

Gracias por las respuestas...J@$~#R que diferencia de precio.Tengo que verlo lo de las medidas..

 

Una cosa,a lo mejor es una tonteria, ya que en los otros coches que he conducido nunca me ha pasado (son diesel), es que al echar gasolina y abrir el tapon del deposito me sale gas de dentro, tal vez sea normal, no lo se.



#7 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 20 abril 2014 - 22:37:43

El gas es normal tanto en coches como en motos, de hecho mi moto después de usarla unos cuantos km y venga bien calentita, silva por el tapón del depósito escapandose el gas

#8 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 21 abril 2014 - 12:57:18

Yo llevo Goodyear Eagle F1 Assym 2 y en medida 215 45 R17 que es equivalente y van de miedo y son más baratos



#9 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 21 abril 2014 - 15:33:56

Me quedo mas tranquilo con lo del gas ;)

 

Seguramente le ponga lo que me dice el forero Coke, y ya con lo que Blair dice, mas aun. A ver si cobro y se  las puedo cambiar jeje.



#10 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 22 abril 2014 - 00:15:38

Por curiosidad q llanta llevas? Lo qué yo decía de las medidas eran para una 16 y lo que lleva Blair son 17
Bueno, supongo q lleves las 16 de serie de las fotos no?

#11 OneTxo

OneTxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.7 CTDI Sport, Honda CBR 600 RR, Honda CRZ 2013

Escrito 22 abril 2014 - 13:20:10

Yo llevo Goodyear Eagle F1 Assym 2 y en medida 215 45 R17 que es equivalente y van de miedo y son más baratos

 

Llevas la llanta de serie? Si no recuerdo mal viene con 205 45 R17 no?



#12 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 22 abril 2014 - 13:31:20

Negativo, son de 16. O al menos a mi me venía con esas de serie.
Por cierto, de donde eres??

#13 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 22 abril 2014 - 13:54:05

 

Llevas la llanta de serie? Si no recuerdo mal viene con 205 45 R17 no?

 

Llevo las opcionales de 17 (Electra). Los neumáticos los puse yo, y si, la medida oficial es 205 pero 215 es equivalente y tiene más modelos a menor precio


Editado por Blair, 22 abril 2014 - 13:54:50.


#14 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 22 abril 2014 - 23:07:05

Perdón, me refería a las que lleva cerrezeta.

#15 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 23 abril 2014 - 08:49:25

Bienvenido y enhorabuena por el Z, yo voy a ponerle ahora EBC green stuff ya os dire que tal van.



#16 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 23 abril 2014 - 15:14:18

Buenas, si son las 16, me esperare unos 2 o 3 meses para cambiarselas, pero le voy a poner 205/55/r16 que por lo que he entendido me valen.

 

Hace poco cambie las ruedas del coche de mi novia, y también eran 205/55/r16, le pusimos unas goodyear efficientgrip y creo que le salio por 300 y poco, las cuatro. En talleres valleros, en alcala.



#17 Natty

Natty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 30 abril 2014 - 13:23:23

Bienvenido al foro, Cerrezeta! Y enhorabuena por el coche.. =)

 

Si ya es difícil ver CRZs.. Aun no he visto en directo el primero en rojo.. Pero por las fotos el tuyo es precioso!

 

La verdad es que últimamente hay muy poco movimiento por aquí.. Pero puedes encontrar mucha información!

Se ha hablado de muchísimos temas.. Y gracias a los demás que saben mucho he aprendido bastantes cosillas!

A ver si ahora que viene el buen tiempo nos animamos y hacemos una KDD de CRZs.. y más Hondas!

 

Un saludo a todos! Y a ver si lo conseguimos.. Por lo menos una estática en el Juan Carlos I o algo!



#18 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 30 abril 2014 - 14:30:22

eres de alcala? aparcas cerca del val ? si es asi te veo amenudo aparcado jeje :D



#19 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 02 mayo 2014 - 11:25:19

Bienvenido al foro, Cerrezeta! Y enhorabuena por el coche.. =)

 

Si ya es difícil ver CRZs.. Aun no he visto en directo el primero en rojo.. Pero por las fotos el tuyo es precioso!

 

La verdad es que últimamente hay muy poco movimiento por aquí.. Pero puedes encontrar mucha información!

Se ha hablado de muchísimos temas.. Y gracias a los demás que saben mucho he aprendido bastantes cosillas!

A ver si ahora que viene el buen tiempo nos animamos y hacemos una KDD de CRZs.. y más Hondas!

 

Un saludo a todos! Y a ver si lo conseguimos.. Por lo menos una estática en el Juan Carlos I o algo!

Gracias compañera! La verdad que en rojo hay muy poquitos y si es un coche que llama la atención. Muy contento con el coche, supongo que tu también! Un saludo

 

eres de alcala? aparcas cerca del val ? si es asi te veo amenudo aparcado jeje :D

Buenas!! pues no soy de Alcalá, soy de vallecas pero mi novia vive por villalbilla y suelo bajar a Alcalá a menudo. El coche que dices en rojo yo también lo he visto por la zona del val, el otro día mismamente lo vi en el corte ingles, pero no es el mio jeje el mio tiene una matricula peculiar. En alcalá he visto varios crz, es la zona que mas he visto, y en blanco lo he visto, tal vez sea el tuyo. En cambio en mi barrio aun no he visto ninguno. Luego donde trabajo, cerca de Atocha, veo uno por las mañanas aparcado, a lo mejor es forero de aqui jeje.

 

Un saludo!!



#20 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 01 julio 2014 - 21:43:23

creo que hoy hemos aparcado al lado nuestros CR-Z :oops:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos