Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cosas que no te gustan del CR-V IV


  • Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

#1 FELIPE1

FELIPE1

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BILBAO
  • Interests:TECNICO DE INGENIERIA
    AFICIONADO A LA FOTOGRAFIA
    ESQUI
    MONTAÑA
  • Coche:HONDA CR-V 120CV 2014

Escrito 16 abril 2014 - 07:22:49

Hola... Creo que seria mas facil preguntar qué no nos gusta,este modelo es un compendio de virtudes...  pues eso ...que un compi decia esto asi que aqui queda...si quieres participar y a la moderacion no le parece mal...empiezo ...es que en el otro auto no me pasaba...os cuento..

Ventanilla un poquito abierta le doy a los limpias sale agua y ale.. se metio el agua dentro y fue a caer encima de los botones para abrir y cerrar las ventanas ...vamos que hay que tener cuidado ...cuando le das a los limpias con agua ...ojo ventanilla completamente cerrada...si no a lo mejor te cargas la instalacion electrica de la botoneria en el apoyabrazos izq....supongo que el mercado de accesorios habra algo que lo pongas y puedas llevar un poco abierta la ventanilla y que no te entre el agua... :D

Salu2 de Felipe :)

 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 abril 2014 - 09:46:27

Felipe, lo que te pido es que cambies el título. Empecemos a procurar que los títulos sean lo más descriptivos posible del tema tratado. Facilitará las cosas a  todos

 

No sé, algo así como: "Lo que no nos gusta del CR-V IV generación", o algo así. Y especificando si se trata del 1.6 o el 2.0 cuando el motivo de la queja lo requiera (temas de motor, de tracción, de retención...)

 

Muchas gracias!!

 

 



#3 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 16 abril 2014 - 22:04:47

Lo que yo creo es que para aliviar un poco el aluvión de comentarios y temas sobre el CRV 1.6, y que llegan a repetirse en multitud de ocasiones, ahora si que seria conveniente abrir un apartado exclusivo, porque la verdad es que llega a ser mareante...sin acritud.
Un saludo

#4 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 17 abril 2014 - 07:01:10

Yo creo que si felipe se lee el manual se soluciona el tema.

#5 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 abril 2014 - 23:18:53

Yo creo que si felipe se lee el manual se soluciona el tema.


Yo he llegado a pesar incluso que está de trolleo... Es que le pasa cada cosa. Y efectivamente el manual ayuda mucho y lo dice alguien que despues de un mes no se aun donde esta la varilla del aceite.

#6 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 17 abril 2014 - 23:50:33

Yo he llegado a pesar incluso que está de trolleo... Es que le pasa cada cosa. Y efectivamente el manual ayuda mucho y lo dice alguien que despues de un mes no se aun donde esta la varilla del aceite.



Hombre,no creo que este de trolleo,es que a veces los foros son muy comodos para preguntar,es mas facil que leerse el tocho...es lo que tienen..
No todo el mundo tiene la misma facilidad para recabar información,y menos por Internet,asi que bueno,se le ayuda en lo que se puede.
Pero igual que se le hacen favores,él tiene que intentar no desordenar el foro,seguro que no lo hace de mala fe.

#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 abril 2014 - 00:21:24

Título editado por moderacion para que se ajuste al contenido del tema

Enviado desde mi GT-I9100



#8 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 abril 2014 - 00:36:02

Pues atendiendo al nuevo título quiero decir que de momento, lo único que no me gusta es que no tenga salida de cargador de mechero en las plazas traseras

#9 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 abril 2014 - 12:25:43

Lo mismo que del Crv III, su altura al suelo.



#10 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 23 abril 2014 - 22:09:27

Buenas, yo tengo el 2.2 Diesel automatico Elegance y hay dos cosa que no me gustan.

La primera es la rueda de repuesto que es de tipo galleta con todas las limitaciones que tiene y las consecuencias si estás off-road ó lejos de casa en un festivo...

La otra es que al menos en el mio, me da la sensación de que en rectas, cuesta mantener la trayectoria y te obliga a realizar correciones con el volante con bastante frecuencia.

 

Saludos a todos.

Tri.



#11 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 abril 2014 - 23:22:28

Buenas, yo tengo el 2.2 Diesel automatico Elegance y hay dos cosa que no me gustan.

La primera es la rueda de repuesto que es de tipo galleta con todas las limitaciones que tiene y las consecuencias si estás off-road ó lejos de casa en un festivo...

La otra es que al menos en el mio, me da la sensación de que en rectas, cuesta mantener la trayectoria y te obliga a realizar correciones con el volante con bastante frecuencia.

 

Saludos a todos.

Tri.

Por favor, preséntate en Bienvendas y Presentaciones



#12 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 abril 2014 - 14:31:20

una de cal y otra de arena

 

no me gustó que los reposacabezas no se regularan en longitud, pero me voy haciendo y ya he cogido postura,

el volante ni lo he regulado , tal cual vino.

un poco más de sujeccion lateral de los asientos no estaría mal, me salgo en las curvas  :huh: :D .

 

me encantan los retrovisores externos , por fuera no aparentan tan grandes por el camuflaje del doble color , pero  es una gozada conducir

por la amplia vision que ofrecen  y lo relajado que es mirarlos (me imagino que pasará algo parecido en otros suv),

lo que si se nota es cuando conduces un coche de los de siempre, no se ve un pijo de lo pequeños que son  y la atención que requieren. :ninja: :ninja:



#13 FELIPE1

FELIPE1

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BILBAO
  • Interests:TECNICO DE INGENIERIA
    AFICIONADO A LA FOTOGRAFIA
    ESQUI
    MONTAÑA
  • Coche:HONDA CR-V 120CV 2014

Escrito 24 abril 2014 - 19:51:24

Hola...si alguien piensa esto ....trolleo...publica mensajes provocadores....mejor lo dejamos ...sera mi último mensaje....que ustedes lo pasen bien ...salu2 de Felipe.


Editado por FELIPE1, 24 abril 2014 - 19:54:41.


#14 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 abril 2014 - 21:08:28

Felipe, no te enfades hombre. No creo que nadie tuviera la intención de decir que vas de troll.

#15 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 25 abril 2014 - 15:02:32

Felipe, no nos dejes hombre, que eres de los poquitos que se atreven a contar pegas del coche, parece que solo se puedan elogiar las virtudes y que los defectos no existan ó no tengan importancia.

Ademas, el comentario del trolleo , creo que lo hacían en plan desenfadado y para hacer un poco de cachondeo.

Venga que los de Bilbao sois grandes, hombre.

Un saludo,

Tri.



#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 abril 2014 - 16:59:49

Felipe, ¿por un comentario de un miembro vas a irte?  Eres muy libre, por supuesto, pero creo que deberías reconsiderar tu postura. 

 

Tienes que comprenderlo, y te explico. Antes de que nadie te conociera, ni pusieses ni una sola foto de tu coche, es decir, cuando nadie sabía nada de ti, nos dijiste que te habías comprado el CR-V y empezaste a ponerle pegas. Eso requirió por mi parte un seguimiento hacia ti, porque, aunque te parezca increíble, hay gente que se dedica a entrar en los foros para desprestigiar la marca.

 

A pesar de ello, creo que, aparte de un par de correcciones que te mandé hacer por tu desconocimiento lógico del foro, no habrás notado nada por mi parte. Ahora sé que eres un tipo (con todo mi cariño) absolutamente legal y noble, pero gente que no ha seguido tanto tus post como yo, es comprensible que haya podido pensar que eras una de esas personas. Y aún así, ha sido una sola persona.

 

En fin, como bien te dicen más atrás, me atrevo a pedirte que te olvides del tema y vuelvas con toda esa fuerza que te caracteriza.

 

Un saludo



#17 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 25 abril 2014 - 17:46:04

Felipe no te iras, porque te darás cuenta de que aquí hay mucha gente maja con la que merece la pena compartir experiencias y opiniones, así que tienes donde elegir.
También creo que es conveniente leer y releer lo que estas escribiendo antes de enviarlo, porque somos muchos y alguno lo puede malinterpretar, lo digo por experiencia.
Reflexiona y quedate, pero si te vas, deja el coche por aquí por si necesitamos piezas... ;)

#18 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 25 abril 2014 - 20:22:19

Felipe, sigue con nosotros, que son bienvenidas todas las opiniones.

Ademas como dice Tri los de Bilbao sois grandes.

Saludos



#19 angelper

angelper

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 26 abril 2014 - 07:59:34

A mi lo que no me termina de convencer es el ruido del motor, hace como un pequeño grillo o sonido metalico al acelerar, pero que con la radio es totalmente imperceptible. Ademas el coche es casi recien entregado asi que supongo que con el primer cambio de aceite a uno que no sea de fabrica, ese sonido desaparecera

#20 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 26 abril 2014 - 11:58:38

A mi lo que no me termina de convencer es el ruido del motor, hace como un pequeño grillo o sonido metalico al acelerar, pero que con la radio es totalmente imperceptible. Ademas el coche es casi recien entregado asi que supongo que con el primer cambio de aceite a uno que no sea de fabrica, ese sonido desaparecera

 

Increible, mi CR-V IDTEC 2.2 modelo 2010 también lo hace, es un sonido leve pero que se escucha claramente si no vas con la radio, y solo al pisar el acelerador. Lo curioso es que yo diría que suena por dentro del habitáculo. Es mi segundo CR-V igual, y en el primero no se escuchaba, pero ya veo que es algo común.

 

Un saludo

 

PD: perdón por inmiscuirme en el post del CR-V IV, pero me parecía bueno comentarlo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos