Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cosas que no te gustan del CR-V IV


  • Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

#41 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 mayo 2014 - 13:36:53

SI, acabaremos poniendo la antigua gomita con el rayito amarillo,que llevabamos antes  o la cadenita golgando y rozando al suelo, como tuve en mi primer coche,un simca 1.200 ti , es lo mejor para darle glamour al bicho,ja,ja,ja  manda huev.... tanta tecnologia y estamos como 40 años antes,por lo que veo en eso se ha avanzado poco.

Saludos



#42 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 20 mayo 2014 - 16:41:25

Cosas que no me gustan:

 

Falta de tapizado en pilar A, aunque es un plástico de calidad que imita un tapizado blanco grisaceo, mucho mejor que estuviese tapizado.

 

Plasticos duros en salpicadero, aunque todo ajusta al milimetro, la cosas como son, no habria estado de más un toque un poco más blando.

 

El tirador del freno de mano es como de goma dura y las pelusas se quedan pegadas dando aspecto de sucio. Si pasas un trapo de microfibra hasta se pegan las pelusas... para los que nos gusta ver el coche impoluto es un poco suplicio.

 

Falta de fuerza en los frenos de puerta traseros, los delanteros van bien pero los traseros no hacen fuerza ninguna, a mí que me gusta soltar la puerta en la primera posición de apertura  y que se cierre ella sola, como en el Accord... creo que es un aspecto a mejorar.

 

Falta de iluminación en puertas, sobre todo en las traseras, se echa de menos la típica luz roja para que te vean los demás ususarios cuando abres la puerta.

 

En el ordenador de a bordo, no tener el consumo instantaneo en cifra en vez de en barritas...(J@$~#R que pijotero soy).

 

Echo en falta el poder encender la luz de cortesía trasera desde el salpicadero (o desde parte delantera sin tener que hacer contorsionismo) detalle que tampoco tiene el Accord y que cada día menos coches tienen. Para ver a los peques de noche...o lo que se lleve detrás.

 

Esto es una pijada máxima, pero metidos en barrena.... resulata que la bandeja del maletero no lleva guias en los laterales para que cuando la cierras emboque a la primera en los topes del pilar C. A veces aciertas un lado sólo, o ninguno!!! Lo digo porque en un Range Rover Sport que hay en la empresa ese detalle me gusta mucho ya que cierras la bandeja y aciertas siempre a la primera.

 

Y lo que más echo en falta es un hueco donde dejar el móvil, las llaves, el mando del garaje que no sea el cofre central. Al final no se donde poner las cosas y que no salgan disparadas en la primera curva. En el Accord debajo de la radio y encima del cenicero hay dos guanteritas con superficie antideslizante que vienen de lujo. Ah! y aunque no fumemos también se echa en falta un cenicero....

 

Lo peor de todo es tener que pedir permiso para usar el coche ya que el coche es de mi mujer y no mío, tengo que quitarselo los viernes por la tarde para disfrutarlo!!!!!!!!

 

Aunque parezcan muchas pijadas, en verdad son muuuuuuuuuchiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaas más las cosas que me gustan!!!!

 

 



#43 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 20 mayo 2014 - 18:09:24

Trueno azul, lo que me ha llegado al alma es lo del guiado de la bandeja del maletero, porque si que parece una pijada, pero es desesperante cuando tienes prisa y no aciertas a la primera ni a la segunda como te pongas nervioso...

En el Touran que tenia antes, el guiado era mucho mas fácil ya que las guias se prolongaban unos cuantos centímetros.

Otro tema que me llega al alma y que a lo mejor me hago pesado es lo de la rueda de recambio de galleta, solo pensar que puedo pinchar en festivo y lejos de casa, los pelos como escarpias.......

salu2

 



#44 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 20 mayo 2014 - 18:21:47

Trueno azul, lo que me ha llegado al alma es lo del guiado de la bandeja del maletero, porque si que parece una pijada, pero es desesperante cuando tienes prisa y no aciertas a la primera ni a la segunda como te pongas nervioso...

En el Touran que tenia antes, el guiado era mucho mas fácil ya que las guias se prolongaban unos cuantos centímetros.

Otro tema que me llega al alma y que a lo mejor me hago pesado es lo de la rueda de recambio de galleta, solo pensar que puedo pinchar en festivo y lejos de casa, los pelos como escarpias.......

salu2

 

 

 

Jajaja ya veo que no soy tan raro...

 

Lo de la rueda de galleta tiene facil solución, la misma que llevo en el Accord, compré llanta de segunda mano y neumático normal al canto, quitas los tacos de "poliespan" y cabe justa pero cabe. En el CRV ya lo tango estudiado y voy a dar un poco de tiempo a que empiecen a aparecer llantas en el mercado de segunda mano y los mismo.

 

De todas maneras la rueda de galleta es un lujo frente al kit antipinchazos de la competencia, grupo VAG incluido,



#45 ecaste

ecaste

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 IDTEC

Escrito 20 mayo 2014 - 23:26:11

El coche me encanta, hay pequeños detalles ya comentados, guia, huecos para dejarcosas, etc
No me gusta que no se puedan regular los reposacabezas traseros ( el central si se puede )pues para los altos es un problema
Saludos

#46 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 23 mayo 2014 - 20:09:13

Trueno azul, cuando sustituyas la rueda de galleta, por favor, cuentanoslo. El del taller me dice que no cabe, aunque saques los tacos.

Desde luego, si no cabe, menudo cacao el día que pinches y lleves el maletero a tope en un viaje largo.....

El grupo VAG en algunos modelos te da la opción de rueda normal. En la Touran que tenia antes la llevaba así, incluso con la misma llanta que las otras 4 ruedas, y es que el que es tikismisquis......

Salu2

 



#47 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 11 julio 2014 - 12:18:07

- El claxon es de chiste; cierto.

 

- Un asunto que echo de menos con mi anterior coche es que los cristales no sean atérmicos; no filtra los rayos del sol, y en carretera te tuestas como esté el sol de costado; aparcado el coche se calienta como una cafetera, y los plásticos interiores no hay quien los toque por un rato.

 

- El volante, siendo de piel, podría tener otro "tacto" más agradable; parece plasticucho.

 

- Encender la luz de cortesía trasera desde delante no es ninguna chorrada; quien tenga niños lo entenderá.

 

- El equipo de música no está mal del todo; aunque si bien no de serie, podrían ofrecer alguna alternativa "pija" como extra que no te supusiera ponerte en manos de un taller externo.

 

- Algún mecanismo que fijase el reposbrazos central para que al sentarte, moverte, etc., no se desplazara hacia atrás.

 

- Que mi santa hubiese aceptado "automático" como palabra pronunciable en el concesionario al comprar el coche.

 



#48 jonan1987

jonan1987

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 2.2 Lifestyle

Escrito 12 julio 2014 - 20:47:44

Al hilo de lo que comentaba un compañero en la primera pagina, al acelerar, sobre todo cuando aceleras desde abajo, y al llegar a las 2000 rpm mas o menos, se nota como por detrás del volante, no se si es en el motor o por detrás del salpicadero, un martilleo metálico, leve. Si llevas la radio no se escucha, me he fijado porque la llevaba muy baja. Es un 2.2 diesel Lifestyle, tiene dos semanas. ¿Es normal ese sonido metálico al acelerar o me preocupo?



#49 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 14 julio 2014 - 12:02:44

Cosas que no me gustan (CRV IV 1.6 elegance):

- Reposacabezas traseros laterales no se pueden quitar ni regular

 

- La guantera es pequeña y echo en falta algun hueco adicional con tapa, como ya se ha dicho

 

- Direccion un poco blanda y sensible, sobre todo a velocidad por encima de 100km/h. No te puedes despistar mucho con la radio o con el telefono o acabas en otro carril (es un poco exagerado pero hay que andar con ojo)

 

- A veces hay algo de falta de potencia en los cambios de marcha entre 1ª y 2ª, y 2ª y 3ª, justo al cambiar.

 

- El navegador no tiene radares. Ya lo sabía pero es una pena.

 

- El guiado de la bandeja del maletero. Es una chorrada pero no suelo atinar a la primera.

 

- Claxon chufla, aunque el otro día le di con fuerza y me pareció que sonaba algo mas 'amenazador'

 

- El respaldo se podria abatir con una rueda en lugar de una palanca. Es mas preciso con la rueda. Con la palanca se mueve mucho al calibrarlo.

 

Creo que nada mas. No son temas muy relevantes salvo la direccion, que podrían haberla endurecido un poco para mayor seguridad. No obstante, no es preocupante, solo mejorable. 

 

Por todo lo demas me encanta el coche.



#50 samuck

samuck

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 14 julio 2014 - 13:04:46

De mi CRV 1.6 Elegance. .

 

- No me gusta que no tiene luz de maletero y no tiene anclajes para redes, separando el maletero de las plazas traseras si quitamos la banadeja.

 

. El claxon es un poco chustas, 8O 8O

 

- Reposabrazos central delantero no es regulable en altura.

 

- Por lo demas excelente.



#51 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 14 julio 2014 - 17:37:54

De mi CRV 1.6 Elegance. .

 

- No me gusta que no tiene luz de maletero y no tiene anclajes para redes, separando el maletero de las plazas traseras si quitamos la banadeja.

 

. El claxon es un poco chustas, 8O 8O

 

- Reposabrazos central delantero no es regulable en altura.

 

- Por lo demas excelente.

 

El tema de la red de separacion que comentas lo puedes suplir con un accesorio que se llama 'Reja para mascotas'. Es una reja que separa el maletero del habitaculo y no es muy caro.



#52 AstCRV

AstCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i.dtec Exe Aut

Escrito 17 julio 2014 - 22:14:45

Hola,

 

Yo estoy encantado con el coche, pero aún así no me gustan nada los limpias que me parecen demasiado grandes y no abren de dentro a fuera y al pasajero de dejan  una zona sucia que resulta molesta. Y no me gusta que no lleve para dejar las gafas de sol ( el mio al llever techo de cristal no lleva el alojamiento para ellas en el central superior delantero).

 

Por lo demás y de momento, llevo 5 días con él, no pongo tacha.

 

Solo me falta ver si debajo delvolante y encima de los pedales, lleva guarnecido o van los cables al aire, como se dice por aquí en algún hilo.

 

Ya os cuento.

 

Sds.



#53 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 19 julio 2014 - 07:08:10

Yo sólo llevo 3 días con él, y las cosas que no me han gustado de momento son:
- Cables al aire encima de los pedales,
- Falta compartimento para gafas de sol (mi modelo tiene techo solar),
- Faltan huecos o compartimentos con tapa distintos de los destinados a bebidas, pues de estos sí parece haber demasiados,
- A pesar de ser el mío el modelo superior, sigue teniendo las superficies de plástico duro y la guantera y los huecos sin almohadillar.

Saludos

#54 AstCRV

AstCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i.dtec Exe Aut

Escrito 19 julio 2014 - 16:15:50

Hola,

 

Efectivamente, en la parte superior de los pedales de freno, acelerador no lleva tapa para que no queden al aire los cables. Son de esos detalles de ingeniero al que le piden redicir pesos y que te lo deja así, jaja

 

Al no ser una zona visible a mi me vale, pero si es cierto que los Alemanes le pondrían su tapita bien ajustada y bonita. Los Japonese prefieren reducir peso, espero.

 

El problema de Honda ,a mi parecer, es que fabrcan en Gran Bretaña y no en España, al ser todo más caro, al final dejan cosas sin hacer. Hay que decirle al Gran Jefe de Honda que se venga a producir a España, así tendríamos la tapita para los pies e incluso un tapetito para el salpicadero, jaja

 

Sds.

 

 

 



#55 forcau

forcau

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 20 julio 2014 - 10:15:07

Buenos días,

 

Ayer realicé mi primer viaje largo, con 5 ocupantes. Los pasajeros de atrás criticaron la comodidad de los asientos traseros, sobretodo en la zona lumbar.

 



#56 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 julio 2014 - 11:49:23

Una cosilla absurda pero que es útil y echo de menos: un hueco en el frontal del salpicadero. Vendría muy bien para dejar el móvil mientras lo cargas, o la cartera, o unos caramelos...
Es cierto que la puerta está bien servida, pero ahí delante está muy a mano.

#57 'ventetdelsud'

'ventetdelsud'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2014 - 08:50:10

¿Os fijais que lo que no nos gusta de este coche, podría  calificarse de chorraditas? Que pedazo de coche tenemos.  He tenido un Renault, dos Seats, un Volkswagen, Un Opel y ahora el Honda. El mejo de todos es ........... el Honda! Dos añós  y tres meses, 38000 km y sólo revisiones. Ni una bombilla, ni un tornillito, ni un plástico que se suelta. Esto si que es un coche premium.

 

Puestos a poner cosas que no me gustan, con un poco más de enjundia que tema de acabados o interiores, diría que  mordida a la hora de frenar.  El ABS es perfecto, nada intrusivo y apura hasta la última antes de bloquearse, pero  le falta un poco de mordida.

 

 Los neumáticos Dunlop  que tenía de serie no me han convencido tampoco. Ahora voy a poner unos Michelin, creo que la pisada va a mejorar.

 

 



#58 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 agosto 2014 - 14:15:10

Una cosa que no me gusta nada y me di cuenta el otro día fue.
Las ventanillas traseras medio bajadas , las intentas mover lateralmente y se mueven muchísimo, me di cuenta limpiando el borde que queda en los cristales del marco de la puerta.
Los delanteros apenas se mueven, pero los traseros...

#59 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 04 agosto 2014 - 15:20:10

Bueno, el crv es más de mi mujer, yo normalmente uso el accord. Lo que menos me gusta quizás sea los plásticos del freno de mano que se arañan con mirarlo. Y una apreciación mia, que mido 1,92 mts. y es que de tener el pie en el acelerador tiempo, se me carga o entumece bastante la zona del tobillo-pie, no se si por la postura de conducción o pedeales mas elevados, que me obligan a tensionar mas el pie y se me carga, pero que con el accord que voy mas estirado y bajo no me pasa.

 



#60 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 04 agosto 2014 - 16:39:42

Sobre todo los acabados interiores, pero en la conducción me acuerdo de nuestro amigo Felipe y la falta de retención del motor. Con el tiempo, no acaba uno de acostumbrarse.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos