Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma honda accord 2.2 ctdi 2004


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 makila

makila

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 16 abril 2014 - 08:57:23

Buenas amigos,

 

Os escribo para ver si me podeis echar un cable con respecto a la alarma del accord. Probablemente tenga facil solución o tal vez no. La cuestión es que cuando abro el coche con el mando la alarma se desconecta, es mas ni siquiera sabia que tubiese alarma jijiij. El otro día me dió por abrir el coche directamente con la llave en la cerradura, y al abrir la puerta aquello se puso a pitar que creia que me volvia loco. Alguien sabe como parar la alarma en caso de que la pila del mando se agote, y me tenga que ver obligado a abrir la puerta directamente con la llave en la cerradura?

 

Muchas gracias a todos de antemano y espero que paseis una muy buena semana santa.

 

Isaac.

 

 



#2 makila

makila

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 16 abril 2014 - 10:32:10

Me autocontesto, despues de probar y probar me he dado cuenta que a veces desconectaba con la llave sin necesidad del mando. Después de mucho probar el porcentaje de desconexiones fue aumentando. ·Esto quiere decir que se desconecta con la llave sin problema, solo que mi coche probablemente por no hacer uso de la cerradura durante años estaria un poco "oxidada".

 

Muchas gracias a todos.

 

Isaac.



#3 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 16 abril 2014 - 18:05:15

No entiendo, puedes desactivar la alarma con la llave?, ósea una cosa es que este sonando y apagarla con el mando o llave y otra es desactivarla y que este "indefenso".

Se puede?.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos