Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos/opiniones ... proyecto Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#1 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 18 abril 2014 - 14:22:07

Señores, ... después de 4 meses con el mazinguer y 10000km ... puedo decir que he hecho una buena compra, estoy encantado con el coche.

 

Lo compré usado y de momento lo único que le he hecho es mantenimiento, escobillas, ez lip ( esta un poco chungo ), placas acrilicas, detallado interior y lavarle cada 10 dias.

 

He leido mucho sobre llantas, estabilizadora, reguladores de caida, pros y contras....  no abro este hilo a boleo y espero que me deis vuestra opinion, expertos y no expertos, os lo agradezco de antemano :-)

 

Aqui iré dejando fotillos de todo lo que le vaya haciendo, comentando opiniones y demás....

 

Este foro, instagram y facebook me ha hecho mucho daño jajaja. asi que desde ahora comenzamos a darle otro aire al coche, que tengo 26 años y parece de abuelo, mes y a mes ire "invirtiendo" lo que pueda hasta dejarle como quiero.

 

Es un elegance diesel, ya que hago minimo 60km al día.

 

Cosas a hacerle:   muelles

                              llantas

                              estabilizadora

                              reguladores traseros si hacen falta

                              aleron pestaña (ebay)

                              pintar ( porque aunque me le han dado recien pintado tiene gotas de barniz y algunos fallos)

                              taloneras, pomo, tapizar volante etc......

                              homologar con Homologastur ( muelles, aleron pestaña y ancho de vias)

                              repro con indiana ( 2015 )

 

 

Ya se que con lo que me voy a gastar puedo cambiar de coche y demas pero quiero este, mi elegance e ir dejandole a mi gusto.

 

Comenzamos, PRIMERO LLANTAS O MUELLES?      llantas quiero unas gforce 8,5x18  ( rozaran? , esa es mi gran duda)

 

                                                                                    muelles no se si pro kit  o tein high tech que bajan menos , si son tein no sabria                                                                                                                                                       donde comprarles...      

 

Os dejo un par de fotos y también una de otro coche con el color azul que quiero pintar el mio a ver que os parece, las llantas creo q gunmetal o negras debieran ir con ese color.

 

PIDO PERDON por el tocho,  y doy las gracias a quien quiera opinar o compartir cualquier cosa, a ver si cojo unos muelles la semana que viene o me lio y voy pidiendo ruedas aunque no este muy convencido por si rozan jejej.

 

Saludos y feliz puente el que le tenga ( yo curro jjjeje )

Archivos adjuntos



#2 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 18 abril 2014 - 14:38:59

Mi consejo es: si quieres hacerlo, al turrón!! Luego te molará mas que ningun coche nuevo que puedas comprar con lo invertido... No todo en esta vida tiene que guiarse por la lógica, si no vaya aburrimiento!!

#3 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 18 abril 2014 - 14:58:59

Amén, pienso igual que tu, gracias jejjee.  La cosa es que lo voy a hacer pero si alguien en temas que afectan a la dinámica del coche puede aportar experiencias o lo que sea pues bienvenido sea. En unos meses tendremos un diesel con espiritu jdm  jajaja

Mi consejo es: si quieres hacerlo, al turrón!! Luego te molará mas que ningun coche nuevo que puedas comprar con lo invertido... No todo en esta vida tiene que guiarse por la lógica, si no vaya aburrimiento!!

 



#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 abril 2014 - 15:00:34

Y las Rota G Forece las hay en 8,5X18?



#5 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 18 abril 2014 - 15:50:52

Si, en 8x18 no..... Gforce 8,5x18 et48 es lo que me dijeron en la tienda del foro. Acabare cogiendo esas y ya saldre de dudas con los roces jeje

#6 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 abril 2014 - 16:09:39

Pues yo me pensaba que no existían en 8,5X18 para 5X114,3

 

En 8,5X18 con ET48 te quedarán perfectas.



#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 18 abril 2014 - 17:17:11

en cuanto a muelles yo llevo eibach desde que lo compre hace casi cinco años y ningun problema, echa una visual a la foto de mi firma y te haces una idea.

saludos.



#8 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 18 abril 2014 - 18:51:24

Muchas gracias 4angel!!!. si dices que quedan perfectas pues adelante, ya te lei por ahi que 8x18 et42 seria lo mas ajustado y tenia mis dudas con las de 8,5 et48. Gomas en 225 o 235?

limpio: gracias, ya te habia fisgado el coche jejje. Se que eibach es calidad pero dudaba también con unos Tein de los que bajan menos, tendre que tener cuidado hasta con la entrada d mi casa. Esa calandra tan chula? Se puede saber de donde es? XD

Creo que pondre las ruedas antes que los muelles, a primeros de mes preguntare si hay en stock y las pido. 870 creo que salian

Editado por salucas, 18 abril 2014 - 18:53:06.


#9 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 abril 2014 - 19:02:37

jejeje con tremendas ruedas y sin bajar parecerá un todo terreno



#10 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 18 abril 2014 - 20:33:37

Adelante con el proyecto, te seguire y aportare lo que pueda para ayudarte.

 

El neumatico coge 225 que es mas que de sobra. Ahora mismo en mi typeS uso una 235 pero en cuanto se gasten dejare la 225 de cabeza. El perfil ya no te digo nada por que hasta yo tengo dudas de cual usar, si 40 ó 45

Un consejo que te doy es que homologues cuando termines todo lo que tengas en mente a menos que tengas que pasar la ITV antes.

 

Donde tienes pensado tapizar el volante?

Vas a pintar el coche de azul? me encantaria verlo de ese color

 

un saludo



#11 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 18 abril 2014 - 23:07:23

Yo pillo sitio y un buen paquete de palomitas, para ir viendo todo el proceso de cambio de tu coche.

Tu ve subiendo fotos. :D



#12 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 abril 2014 - 00:18:27

pues yo no leo nada.... :huh:

 

pd: ya lo leo , supongo que mi portatil está llegando a su fin.

 

 


Editado por MAIDEN, 20 abril 2014 - 00:03:29.


#13 Vicentaccord

Vicentaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 19 abril 2014 - 00:55:16

A mi me parece perfecto tu proyecto, vamos, tanto que yo si pudiera también lo haría!Tengo el mismo coche que tu y se merece dejarlo guapete. Algunas de las cosas que tu le quieres hacer yo se las haré también como la aleta, que por cierto, hay que homologarla también??? :O



#14 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 19 abril 2014 - 03:51:11

jejeje con tremendas ruedas y sin bajar parecerá un todo terreno

 lo se, seria de un mes pa' otro como mucho....  viendo que no se donde comprar los Tein y que bajar 2/3 cm puede ser poco.... cogere los pro kit y listo,pense en Tein por el tema de que son japos, pero también seran mas caros....   pro kit bajaran cerca de 4cm dicen , todo sea que luego pegue en todos los lados !l menos mal que paso de kit type s que sino peor aun jeje

que piensas de poner los pro kit con esas llantas? sera problemático en cuanto a roces o que no entre bien? jeje, no me va a quedar otra que probar XD

 

Adelante con el proyecto, te seguire y aportare lo que pueda para ayudarte.

 

El neumatico coge 225 que es mas que de sobra. Ahora mismo en mi typeS uso una 235 pero en cuanto se gasten dejare la 225 de cabeza. El perfil ya no te digo nada por que hasta yo tengo dudas de cual usar, si 40 ó 45

Un consejo que te doy es que homologues cuando termines todo lo que tengas en mente a menos que tengas que pasar la ITV antes.

 

Donde tienes pensado tapizar el volante?

Vas a pintar el coche de azul? me encantaria verlo de ese color

 

un saludo

 

Muchas gracias Scyla, mi duda es porque la llanta es 8,5 y en 225 quedara algo estirada la goma y la llantas desprotegida, pero me gusta como queda la verdad y acabare poniendo 225 jejej, Creo que en tu caso es distinto porque en el type s la llanta sera de menor ancho y con 225 te cubre mas, si fuese tu fijo que bajaba a 225, tragara algo menos no?.

225 perfil 40 hay que homologar, seguro que se puede pero solo las hacen con indice de carga 92 y no se yo....  Creo que es mas acertado la 225/45 por confort, cuidado de la llanta, no tener que homologar y evitar el error del velocimetro/cuenta km, que por cierto creo que hay un aparato para corregirlo pero lo desconozco.

Si, homologare todo a la vez porque hasta verano de 2015 no tengo itv.  

Tapizar el volante ni idea, esta de lo último en orden de prioridad, ya informare.

Le pintare de azul porque tengo a todo riesgo y nunca he dado partes, mi tio tiene taller de chapa y pintura y es bueno asi que se le dejare bien a gusto jeje. La duda es si coger negras o gunmetal las llantas, un colega me dice q cuando pinte le ponga el techo y los retrovisores negros pero no me convence, como hasta octubre no habra cambiar de color ya pensare...

Yo pillo sitio y un buen paquete de palomitas, para ir viendo todo el proceso de cambio de tu coche.

Tu ve subiendo fotos. :D

 

Eso hare compi, se alargara unos cuantos meses la cosa XD

pues yo no leo nada.... :huh:

 

no se a que se deberá, pero puede que tenga que ver el que puse el hilo en un subforo que no era y luego lo apañe.... q vergüenza jaja

A mi me parece perfecto tu proyecto, vamos, tanto que yo si pudiera también lo haría!Tengo el mismo coche que tu y se merece dejarlo guapete. Algunas de las cosas que tu le quieres hacer yo se las haré también como la aleta, que por cierto, hay que homologarla también??? :O

Yo lo hago ahora porque soy un chaval sin hipoteca y demas.. ademas que soy muy cabezon y ya se me ha metido en la cabeza asi que.... jejej. Tenemos un señor coche!!! aleta te refieres a aleron de pestaña me imagino, En la casa vale 370 + iva y aun asi dudo si con pagar esa pasta valdra para pasar la itv.  en ebay 100€ o asi mas pintarle...  no se lo que valdra homologar solo el aleron pero  aleron+muelles+ancho de vias son 370€ o asi....  la opcion de cogerle en Honda la veo mala mala...



#15 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 abril 2014 - 08:21:12

Los Tein te los vende el taller del foro. Les has preguntado a ellos?

#16 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 19 abril 2014 - 09:17:30

Muchas gracias 4angel!!!. si dices que quedan perfectas pues adelante, ya te lei por ahi que 8x18 et42 seria lo mas ajustado y tenia mis dudas con las de 8,5 et48. Gomas en 225 o 235?

limpio: gracias, ya te habia fisgado el coche jejje. Se que eibach es calidad pero dudaba también con unos Tein de los que bajan menos, tendre que tener cuidado hasta con la entrada d mi casa. Esa calandra tan chula? Se puede saber de donde es? XD

Creo que pondre las ruedas antes que los muelles, a primeros de mes preguntare si hay en stock y las pido. 870 creo que salian

 

 

jejeje con tremendas ruedas y sin bajar parecerá un todo terreno

 

 

Yo he comprado esas mismas llantas, pero en color bronce y en 17'', me llegan esta semana, las compré por 820 euros, con envio y tornilleria incluida. Por cierto, segun lo que tengo entendido, no hay stock de esas llantas en 18 <_< .

Estoy con Angel, si vas a cambiar de llantas sin bajarlo, no te va a lucir, va a quedar altisimo.

Tengo un aleron de pestaña, tirado por casa que seguramente no lo monte, si te interesa....



#17 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 19 abril 2014 - 11:20:43

Gracias 4ngel, escribire a la tienda del foro.
K24a ... Como no haya vaya putada jjeje. Hace un par d meses cuando pedi precio en 17 y 18 eran 720 y 870 puestas en casa respectivamente. Habia colores disponibles y todo pero ahora vete a saber.

El aleron de pestaña no es de pestaña normal tipo al m3 sino como el que hay de extra para el accord 8 en catalogo. Gracias!

#18 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 abril 2014 - 20:31:04

 

 

 

Muchas gracias Scyla, mi duda es porque la llanta es 8,5 y en 225 quedara algo estirada la goma y la llantas desprotegida, pero me gusta como queda la verdad y acabare poniendo 225 jejej, Creo que en tu caso es distinto porque en el type s la llanta sera de menor ancho y con 225 te cubre mas, si fuese tu fijo que bajaba a 225, tragara algo menos no?.

225 perfil 40 hay que homologar, seguro que se puede pero solo las hacen con indice de carga 92 y no se yo....  Creo que es mas acertado la 225/45 por confort, cuidado de la llanta, no tener que homologar y evitar el error del velocimetro/cuenta km, que por cierto creo que hay un aparato para corregirlo pero lo desconozco.

Si, homologare todo a la vez porque hasta verano de 2015 no tengo itv.  

Tapizar el volante ni idea, esta de lo último en orden de prioridad, ya informare.

Le pintare de azul porque tengo a todo riesgo y nunca he dado partes, mi tio tiene taller de chapa y pintura y es bueno asi que se le dejare bien a gusto jeje. La duda es si coger negras o gunmetal las llantas, un colega me dice q cuando pinte le ponga el techo y los retrovisores negros pero no me convence, como hasta octubre no habra cambiar de color ya pensare...

 

Eso hare compi, se alargara unos cuantos meses la cosa XD

 

Te lo digo porque a la hora de pagar la homologacion de la suspension pues es lo mismo que si homologases una nueva medida de rueda para tu coche, no se si se me entiende, que te cuesta lo mismo homologar una suspension que homologar una suspension + medida de rueda.

Al menos eso es lo que me dijeron cuando pregunte para homologar.

 

El tema del perfil si 40 ó 45 apenas se notara, tenemos muy buena suspension en nuestros coches, aparte que una 225/40/18 es muchisimo mas barata a la hora del cambio.

 

un saludo.



#19 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 abril 2014 - 00:09:32

yo también quiero irle haciendo cosillas , el aleron que quieres lo tengo visto entre 75 y 100 euros en e-bay , las llantas me gustan las delta o las sigma oem, y poco a poco cuando le vaya tocando quizas le cambie las suspensiones.

 

el problema lo veo con el aleron y la itv , al no ser original , no sé si el ingeniero cobra primero y luego diga que no es homologable , a parte que no merece la pena ni de lejos pagar homologador solo para eso , aprobecha y el día que homologues , hazlo todo , te va a costar lo mismo.

 

un saludo



#20 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 20 abril 2014 - 06:32:11

En homologastur me han dicho que un aleron de pestaña se homologa fijo, aun siendo de ebay, ellos sabran como... Claro q cuando homologue sera para varias cosas a la vez. Scyla: y el error del marcador y cuenta km que se haria con el? Supiniendo que se puedan homologar las 225/40 que solo las hay con indice de carga 92. Lo voy a preguntar un día de estos si me acuerdo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos