Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos/opiniones ... proyecto Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#21 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 22 abril 2014 - 02:51:10

señores, guiandome un poco por el sentido comun,los consejos y la cartera.....   voy a poner primero los muelles.   Ahora la duda,  Tein h tech o eibach ...  de precio estan igual ( 10€ de diferencia ),  pregunte en la tienda del foro y me han dicho que solo hay los h tech para este modelo.

 

eibach baja 30mm delante y 30 detras,  en cambio los h tech  30 y 20 , aunque en la web creo que pone 25 y 20 ....

 

Me tiran los tein por que son japoneses y bajan menos, pero mi duda es la siguiente:  ¿ será demasiada poca bajada con los tein?  no quiero poner luego las llantas 18 y quedarme con cara de tonto porque sigue pareciendo un jeep y aun habiendo gastado una pasta en los muelles jeje.

 

espero opiniones y en estos dias decicirlo y hacer el pedido.  

 

Voy a que me los monten y acto seguido a alinear y mirar caidas y todo eso?, pasa algo si espero un par de semanas para que asienten y demas?,  si alineo ahora cuando ponga las llantas cambiara todo y debiera hacerlo ir otra vez a hacerlo?.   MUCHAS CUESTIONES   jejeje.  porque sino les compro y les dejo guardados hasta que tenga las ruedas para hacerlo todo a la vez y ahorrar los 50 pavos de alinear y eso que ire a un taller euromaster que tienen una maquina muy moderna que lo mira todo ( dicen... XD )



#22 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 05 mayo 2014 - 11:02:05

Señoress, ya sali de dudas. Despues de leer semejante parrafada nadie mas comento jajaja.
Hoy me han llegado las llantas, que momento, como cuando llegaban los reyes magos jjeje. Hoy mismo he encargado unos tein h tech que en cuanto me lleguen intentare montar, sera lo primero que monte porque no tengo pasta para neumaticos ahora XD. Pondre fotos e impresiones d los muelles. Seguire informando !

Archivos adjuntos


Editado por salucas, 05 mayo 2014 - 11:04:49.


#23 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 05 mayo 2014 - 12:51:02

Me suenan esas llantas :P



#24 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 05 mayo 2014 - 13:39:12

Me suenan esas llantas :P


Lo se!! XD . A ver si entran bien jajaj

#25 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 05 mayo 2014 - 19:27:45

Para cuándo?
Queremos fotos eh

#26 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 05 mayo 2014 - 22:28:52

Muy chulas! A ver como le quedan! (Tremendas seguro XD)

#27 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 07 mayo 2014 - 12:55:39

En cuanto tenga los muelles montados pongo foto del antes y el despues. Las llantas tardare en ponerlas yo creo jejej

#28 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 25 junio 2014 - 17:21:02

Señores. Un par de fotos con las 18x8.5 y unos potenza 225/45/18 .... En cuanto tenga tiempo le pongo los Tein que les tengo comprados hace tiempo. Decir que en las fotos pss ... Pero en persona se ve gordo gordo. Quedan a ras de aleta. La conduccion ha cambiado un poco. Me tengo que hacer a ello..

Archivos adjuntos



#29 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 junio 2014 - 20:05:31

Señores. Un par de fotos con las 18x8.5 y unos potenza 225/45/18 .... En cuanto tenga tiempo le pongo los Tein que les tengo comprados hace tiempo. Decir que en las fotos pss ... Pero en persona se ve gordo gordo. Quedan a ras de aleta. La conduccion ha cambiado un poco. Me tengo que hacer a ello..

8O J@$~#R como cambia......

 

la verda es que si quieres dar un look deportivo al coche , las llantas son el 99%.

 

que las disfrutes !!!!!!!!! quedan de lujo ;)



#30 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 25 junio 2014 - 21:00:52

Muchas gracias MAIDEN . pues si, lo son todo las llantas jejje.

#31 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 junio 2014 - 21:27:56

Muchas gracias MAIDEN . pues si, lo son todo las llantas jejje.

de nada !!!!!!!!!! lo unico que me muero de envidia , jajaja



#32 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 junio 2014 - 23:28:38

Buahhhh, está impresionante!!!! Pero que mosqueo, en las fotos el coche parece de un color raro, parecido al marrón. Es gris volcano? Es que si es así me gustaría ver unas fotos en que se aprecie n¡bien el color para hacer una comparación con el mio



#33 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 26 junio 2014 - 05:08:02

Es gris volcano. Las fotos con un nexus 5. Igual es porque le suelo dar una cera liquida/rapida que le da un acabado fino XD

#34 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 junio 2014 - 08:55:33

Es lo que hay que hacer, olvidarse de llantas Honda. Ahora llevas unas llantas ligeras, que no van metidas para dentro y que le quedan tremendas. Eso si, no tardes en bajarlo que lo está pidiendo a gritos  :D



#35 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 26 junio 2014 - 13:26:09

Lo se. En menos de 15 dias esta bajado. Ya ilustraré. Aunque va a bajar poco se notará jjejje

#36 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 26 junio 2014 - 14:55:42

Es lo que hay que hacer, olvidarse de llantas Honda. Ahora llevas unas llantas ligeras, que no van metidas para dentro y que le quedan tremendas. Eso si, no tardes en bajarlo que lo está pidiendo a gritos  :D


He ahi la clave!

Como esperaba, le quedan muuuuuy brutas!

#37 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 junio 2014 - 07:16:32

Salucas que ET de llanta tenias de serie y que ET tienen tus nuevas llantas?

Parece que te quedo a ras de la carroceria...muy bien la verdad solo te falta una bajadita y a babear XD



#38 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 28 junio 2014 - 14:30:25

El et de las de serie dicen que era 55 pero en las llantas ponia 50. Las nuevas son Et 48. Son solo 2mm de diferencia. La diferencia esta en que las de serie eran de 6,5 pulgadas de ancho y estas de 8,5. Justo a ras han quedado, una maravilla jajjaj

#39 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 30 junio 2014 - 13:25:04

Una preguntilla... A ver si alguien sabe. Llevo una semana con las ruedas nueva y creo que no pisan bien aunque el coche va bien. Un día de estos a ver si consigo que me pongan los muelles. Una vez puestos los muelles espero unos dias para alinear o como?. Lo llevare a un euromaster de esos creo que se llama que tienen las mejores maquinas. Quiero que quede perfecto, no entiendo de caidas y cotas o rollos de esos. Poniendo lo que sale en el manual ya esta bien aunque lleve muelles y tal?.
Se agradece si entra alguien y opina jejej. Un saludo

#40 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 junio 2014 - 23:53:37

El et de las de serie dicen que era 55 pero en las llantas ponia 50. Las nuevas son Et 48. Son solo 2mm de diferencia. La diferencia esta en que las de serie eran de 6,5 pulgadas de ancho y estas de 8,5. Justo a ras han quedado, una maravilla jajjaj

No sé que llantas más raras traia tu coche. Las de serie del 8ª executive son ET 55 y 7,5 de ancho. 

Esta es una foto de cuando las compré

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos