Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos/opiniones ... proyecto Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#101 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 25 agosto 2015 - 18:49:49

Asi va el "difusor"

Archivos adjuntos



#102 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 agosto 2015 - 12:13:40

precioso el color del difusor! le va a quedar muy bien a ese negro, ya verás.



#103 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 26 agosto 2015 - 14:26:38

Confirmado, queda bien jeje. Las llantas van a ir en ese color también. Los retrovisores me lio el del taller para pimtarlos y aunque de primeras no me convencia le dije... Venga va!.
En breve ya esta todo, que ganassss

Archivos adjuntos



#104 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 26 agosto 2015 - 15:07:18

Entonces te va quedar de lujo, estoy deseando verlo...ya puedes hacer un buen reportaje de fotos sino quedas nominado XD

#105 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 27 agosto 2015 - 02:03:16

Eso esta hecho! Esta semana me caduca la itv y no la paso ni de coña como esta.... tengo que hablar con una empresa asturiana para homologar y meter en ficha ( muelles, ancho de vias y alerón) asi que este mes me acercare a Asturias para pasar la itv un día que no trabaje XD.
El exterior quedará nuevo, con el tiempo habra que pensar en algo en el interior, este coche acaba de cumplir 6 años y pretendo tenerlo muchos muchos mas.

#106 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 27 agosto 2015 - 12:48:09

Promete ese color negro mmm...

Veo una tapa del difusor tapada...tal y como va a quedar con un doble escape quedaría más que fino!

Esperamos el resultado final:wub:

#107 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 27 agosto 2015 - 14:45:28

Quedaria mas fino pero es mucho lio ponerle dos salidas.... Me han dado una sorpresa y..... Vengo del taller!!! Fotos aunque no sean buenas jsjaja.
P.D: en cuanto pueda tengo que llevar a arreglar una llanta que se rajó en un bache fuerte, tapizar el volante e ir a la casa porque el tubo que va a la egr esta fisurado. Pero lo "gordo" esta hecho jejej.

Archivos adjuntos



#108 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 agosto 2015 - 15:06:15

Icono de Paja, por favor



#109 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 27 agosto 2015 - 16:02:16

Pues no me esperaba que fuera a quedar tan bien, si señor, buen trabajo.

Mira que al principio no me gustaba la calandra esa, pero cuanto mas la veo mas me gusta.

Y ese volante que mala pinta macho, está gastadisimo, cuantos km tiene? urge repararlo/tapizarlo!

 

Saludos y sigue asi!



#110 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 27 agosto 2015 - 16:02:44

Muy guapo a mejorado una barbaridad.
Que problema tuviste con la doble salida?

#111 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 27 agosto 2015 - 16:12:25

Precioso con esa parrilla. Ya nos pondrás más fotos

#112 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 27 agosto 2015 - 17:52:39

Muy bonito... y para nada cani!!!



#113 JUPPER

JUPPER

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec auto luxury

Escrito 27 agosto 2015 - 19:29:59

Precioso,lo único que no me gusta son los retrovisores,para gustos colores esta claro.Esas llantas le quedan de cine y con el aleroncillo le dan un toque racing.muy muy bonito enhorabuena

#114 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 27 agosto 2015 - 20:07:37

Muy brutote.

Color, frontal, llantas, alerón... me he quitado 20 años de encima con solo verlo



#115 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 27 agosto 2015 - 23:02:17

Joer,está quedando perfecto

#116 Vicentaccord

Vicentaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 30 agosto 2015 - 12:11:48

Quedaria mas fino pero es mucho lio ponerle dos salidas.... Me han dado una sorpresa y..... Vengo del taller!!! Fotos aunque no sean buenas jsjaja.
P.D: en cuanto pueda tengo que llevar a arreglar una llanta que se rajó en un bache fuerte, tapizar el volante e ir a la casa porque el tubo que va a la egr esta fisurado. Pero lo "gordo" esta hecho jejej.

 

Me he enamorado de tu bicho :O !!!!! Una aleta, una salida de escape chula y el contraste plata/negro lo deja DPM!!!!!! Muy buen trabajo y muy buena vista si señor, yo circularía orgulloso jajajja

Una preguntita fácil...Como tienes instalada la matricula acrílica? porque no se me ocurre como pegarla/sujetarla/anclarla ahi sin tornillos o remaches



#117 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 30 agosto 2015 - 21:07:28

 

Me he enamorado de tu bicho :O !!!!! Una aleta, una salida de escape chula y el contraste plata/negro lo deja DPM!!!!!! Muy buen trabajo y muy buena vista si señor, yo circularía orgulloso jajajja

Una preguntita fácil...Como tienes instalada la matricula acrílica? porque no se me ocurre como pegarla/sujetarla/anclarla ahi sin tornillos o remaches

 

Cinta adhesiva doble cara. Yo las llevo asi en el mio y antes arrancas el portamatriculas o la pintura que las placas. La unica manera de quitarlas sin hacer un estropicio dicen que es dando calor.



#118 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 30 agosto 2015 - 22:37:54

Pues yo se las acabo de poner acrílicas y la misma placa trae pegamento por su parte trasera.
Estando bien limpia la zona a instalar no hay problema

#119 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 31 agosto 2015 - 02:48:26

Buenas!!! Gracias a todos por los comentarios, la verdad que ha quedado perfecto el trabajo por parte del taller. Yo tenia mis dudas de si me iba a gustar el resultado pero al verlo me quede :-o , todo un acierto el "difusor", el alerón... En conjunto muy bonito, el coche parece otro, me hace gracia que ya son unos cuantos los que se giran al pasar jajajj. Es muy agradecida esta carroceria.
El volante cuando compre el coche con 89.000 ya estaba destrozado del anterior propietario que llevaba anillos y fumaba en el incluso. Me acuerdo de como estaba cuando le " adopte" y como esta ahora, tiempo y dinero invertido pero muy gratificante y mola ir haciendo cosillas poco a poco y tener a tu gusto.
Las placas anteriores las tenia pegadas con pasta de pegar lunas y estas creo que me laa han puesto con cinta de doble cara como el alerón, la verdad que no lo pregunté.
Ahora tengo sensores de aparcamiento traseros que no tenia, son marca valeo, me salieron 99 y funcionan bien.
El alerón lo compre ebay por unos 100 puesto en casa, de polonia venia, el pomo 40 también por ebay. Por pintar las llantas me cobraron 220, me hicieron algunas cosas en el taller que no me cobrarón. La verdad que se han pegado un curro bueno!. Esto lo digo a modo informativo por si alguien le interesa.

Me ha pitado un par de veces la alarma asi sin venir a cuento, es probable que algo no esté bien. Ya veremos..... tengo un mosqueo.. :-s

Si alguien tiene el numero de referencia del aleron del type s que he puesto me vendria bien porque lo necesito para homologar.

Perdón por no citar a cada uno de los comentarios, me alegro de que guste! Saludos y por aqui andamos, ahora unos meses de parón sin gastar en el nene jajajj
No tuve ningun problema, me encantaria tener la doble salida, es lo que le falta pero... Es una chapuza buena hacerlo bienz el presupuesto que me dieron era de 700 y pico.... Y no se yo si luego para la itv no habrá problemas, ando un poco pez en el tema doble salida, sea como sea es mucha pasta

Muy guapo a mejorado una barbaridad.
Que problema tuviste con la doble salida?



#120 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 31 agosto 2015 - 07:41:46

Precioso! Yo ahora le pondría los logos de Honda en las llantas y como mucho las H en rojo, que con la calandra en oscuro debe de quedar bien. Y ya solo te queda hacer una cosa, una buena sesión de fotos y empezar a vender posters!

Ahora a por el interior :D

Enviado desde mi Z1 hacia el espacio, y rebotando en un satélite hasta aquí.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos