Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos/opiniones ... proyecto Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#121 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 01 septiembre 2015 - 01:39:12

Precioso! Yo ahora le pondría los logos de Honda en las llantas y como mucho las H en rojo, que con la calandra en oscuro debe de quedar bien. Y ya solo te queda hacer una cosa, una buena sesión de fotos y empezar a vender posters!

Ahora a por el interior :D

Enviado desde mi Z1 hacia el espacio, y rebotando en un satélite hasta aquí.

Pensé poner las H rojas pero iba a pasar de fino a macarra para mi gusto, tiene las normales pero nuevas jeje.
El interior entero de cuero, paneles, volante y todo de calidad 1400 + iva. Tira bastante para atrás. Ademas para dentro de 1-2 años pretendo adquirir un hondilla de gasofa, asi que no metere muchos mas euros en este.
La sesion de fotos... Cuando tenga tiempo a ver si le digo a alguien con reflex y que sepa que le tire unas fotos jeje

#122 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 01 septiembre 2015 - 14:55:45

Y al quinto día... un despistado con un 4x4 haciendo mal una rotonda me la da.... El tio de asusto al bajarse del coche, de primeras casi le espatarro ajaja. Ahora el taller cerrado hasta el día 15 o asi y yo con este lio.... Que depresión juju

Archivos adjuntos



#123 kosmosuniverso

kosmosuniverso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 01 septiembre 2015 - 16:04:20

Hola. Animo por los desperfectos, con lo bien que estaba viene uno y lo...Por algunos conductores las rotondas deberían ser tipo túnel y de un solo carril  :facepalm: . Saludos.



#124 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 septiembre 2015 - 17:17:13

No me lo puedo creer, qué mala suerte!!!!!!!!!!

 

Lo siento mucho, espero que lo tengas operativo lo antes posible :(



#125 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 01 septiembre 2015 - 18:47:19

Quedará bien la defensa del kit sport sin faldones ni defensa trasera? Ya se me esta encendiendo la bombilla dentro d mi enfado y mis nervios... Jajaj. Me hacian falta referencias del alerón que he puesto y de la defensa sport.
Gracias por los animos, ha sido un duro golpe jujuj. Por cierto, ha salido el triangulo del VSA, nunca me habia salidoz ha salido, pare el motor y despues no volvió a aparecer.
Saludos!

#126 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 septiembre 2015 - 18:57:53

La defensa Sport está muy muy chula! Si la pones no creo que te arrepientas.



#127 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 01 septiembre 2015 - 22:23:51

Madre saludas que mala suerte, y ahora que, Lo cubre el seguro?
Animo!

#128 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 02 septiembre 2015 - 10:36:41

Pffff, que mala suerte macho. A ver si por lo menos con el seguro puedes arreglar el cambio a la defensa sport. Animo!



#129 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 02 septiembre 2015 - 14:03:12

buenas, ya esta el coche en un taller, que no es mi taller de confianza porque estan de vacaciones, el lunes lo peritan. luego me dejan un coche de sustitución, espero que lo dejen todo bien, como es la primera vez que voy a un taller que no es al de toda la vida... no dire nada de la defensa sport.  Un coñazo.. espero que lo dejen todo perfecto!. Lo he tenido que llevar ahi y rapido por el tema de necesitar un coche si o si.... anoche intente apañarlo pero no habia manera, pegan cosas con la rueda, aun habiendo cortado y quitado el paso de rueda....  ya os contaré en que queda la cosa. gracias !



#130 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 10 septiembre 2015 - 13:21:11

Pensé poner las H rojas pero iba a pasar de fino a macarra para mi gusto, tiene las normales pero nuevas jeje.
El interior entero de cuero, paneles, volante y todo de calidad 1400 + iva. Tira bastante para atrás. Ademas para dentro de 1-2 años pretendo adquirir un hondilla de gasofa, asi que no metere muchos mas euros en este.
La sesion de fotos... Cuando tenga tiempo a ver si le digo a alguien con reflex y que sepa que le tire unas fotos jeje

Si hay intención de cambiarlo, como mucho el volante y a disfrutar :D

Una putada lo del golpe.. Te ha tocado mucho? Espero que se quede perfecto como estaba, que está precioso :D

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

#131 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 11 septiembre 2015 - 02:35:49

Si hay intención de cambiarlo, como mucho el volante y a disfrutar :D

Una putada lo del golpe.. Te ha tocado mucho? Espero que se quede perfecto como estaba, que está precioso :D

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

 

Cambiarlo no... tener dos jejej, el volante fijo 

 

Lo del golpe una putada si... lleva diez dias en el taller, el perito no vino hasta el lunes de esta semana.... me lo darán la que viene.

 

Mañana a ver si me puedo pasar y que me cuenten como va, parece poco pero habia bastantes cosas tocadas y pegaban en la rueda asi que no se podia mover... es la primera vez que llevo un coche a un taller que no es el mio de confianza porque estabán de vacaciones y no me fio mucho de como pueda quedar, ya saldré de dudas y cuento que tal.  Ahora tengo un Modus 1.5 de sustitución :-(



#132 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 septiembre 2015 - 20:20:38

J@$~#R que mala suerte.... bueno , lo de siempre , lo suyo es que no haya pasado nada grave.

 

yo hubiera puesto el faldon sport , ya que estabas....

 

a ver si lo dejan bien , y pronto , un saludo 



#133 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 22 septiembre 2015 - 21:24:04

Despues de 3 semanas sin coche.... Sigue en el taller y me llaman hoy diciendome que no dan con la rejilla sport, que no hay stock y no la hacen ya. Por lo visto se rompió con el golpe, yo no me fije. Me suena raro eso, seguro que en Japón las hay, mañana ire al taller a ponerme serio porque esto ya huele.... En fin.
De momento sigo con mi Renault Modus, tiene las cubiertas tipo moto ya y 2000 km que le han caido jejje

#134 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 19 noviembre 2015 - 16:48:23

Señores!!! Después de una temporada fuera... Vuelvo por el foro, el coche me lo dejaron bien después del golpe. Ya tiene 142000km y ni un problema!

Ya tengo muelles+alerón+llantas metido en ficha e itv al día. 370 + 104 de la itv salió la gracia de homologarlo.

Deciros que he puesto unos neumáticos delante marca barum, después de gastar 2 juegos de Potenza y van muy muy bien, me lo dijo el del taller que si no me gustaban me los cambiaba. 104 unidad en vez de 155 como los Potenza, a ver que tal llevan el paso del tiempo.... He visto que están hecho en Europa y los hace continental.

Tengo un problema, se rompió el mecanismo del elevalunas del piloto hace unas semanas y no encuentro la botonera por ningún lado, no puedo bajar la ventanilla y en la casa son 380 ( una pasada ).

Y una cosilla que tendré que mirar cuando tenga tiempo en casa con el pc.... El mío es elegance quiero meterme con el equipo de musica, si alguien me ilumina se lo agradezco, de todos modos espero ponerle al día de ello en breve.

Sin más.... Espero que todo bien y gracias de antemano!

#135 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 23 mayo 2016 - 03:02:24

Buenas noches señores! Con tanto curro y estrés de vida hacia mucho que no entraba por aquí.
Vengo a darle un poco de vídilla a este hilo, el coche lleva casi 160000km ya y sólo alegrías jeje.

Tengo un problema con las llantas Rota que monte...las delanteras están para tirar, una con dos radios partidos y la otra con una fisura, ambas sin llantazo ni golpe, en el taller me han dicho que es que no son para darle zapatilla y que después de un tiempo acaban como acaban... Una mala compra.
Así que ahora tengo que hacerme de unas buenas llantas, forjadas no porque son carisimas pero las hay buenas por menos de 2000€ según lo que he leído en foros, las rota fueron 840€ demasiado baratas quizás para tanto trote jajjja.
Me llaman un par de modelos de la marca Enkei, son hechas en Japón y parece que dan buenos resultados.

Las que llevaba eran 18x8'5 et48 , ahora quiero bajar la anchura a 8", cual es el et menor que le puedo meter sin que roce( va muy agachado) , 18x8 et40 no no?. La adecuada creo que es 18x8 et45, quedará muy metida hacia adentro o bien?

Agradezco de antemano cualquier opinión, recomendación o comentario sobre el tema , que si tal marca es buena o lo que sea....

De momento sin mirar mucho las candidatas son estas que adjuntó.

Saludos y buen foro, que nos duren los mazingurer toda la vida aunque sean diesel jajjja

Archivos adjuntos



#136 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 mayo 2016 - 09:02:11

Esas Enkei GTC01 las he visto yo montadas en un 8th y son un acierto,


El Accord que yo llevo ahora monta las siguientes:
	18x7.5 +55

En referencia a esas, las del Type-S son estas:
	18x8.0 +55, +12.7mm más de ancho:  +6.35mm hacia el exterior +6.35mm hacia el interior

Y el resto de medidas que pueden valer por orden son estas:
	18x7.5 +40: +15mm hacia el exterior -15mm hacia el interior
	18x8.0 +42, +12.7mm más de ancho: +19.35mm hacia el exterior -6.65mm hacia el interior
	18x8.5 +48, +25.4mm más de ancho: +19.70mm hacia el exterior  +5.7mm hacia el interior
	18x8.0 +40, +12.7mm más de ancho: +21.35mm hacia el exterior -8.65mm hacia el interior
	18x8.5 +45, +25.4mm más de ancho: +22.70mm hacia el exterior  +2.7mm hacia el interior
Ya ampliando aleta delantera:
	18x8.5 +40, +25.4mm más de ancho: +27.76mm hacia el exterior -2.36mm hacia el interior

Por tanto, 18x8+40 te entrarán sin rozar, todavía te quedarán 5mm si el neumático no supera 235 de ancho.

 

Saludos.


Algunas fotillos:

 

DSC_8921.jpg

 

DSC_8948.jpg

 

DSC_8927.jpg

 

DSC_8930.jpg

 

DSC_8933.jpg

 

Y + en tu color:

 

http://acurazine.com...l-740742/page2/

 

s2



#137 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 23 mayo 2016 - 13:04:28


Tengo un problema con las llantas Rota que monte...las delanteras están para tirar, una con dos radios partidos y la otra con una fisura, ambas sin llantazo ni golpe, en el taller me han dicho que es que no son para darle zapatilla y que después de un tiempo acaban como acaban... Una mala compra.
 

 

Madre mía, que unas llantas se partan asi sin golpes ni nada mal asunto. Yo sufri problemas con unas llantas en mi Ibiza y no se lo deseo a nadie, que inseguridad dan al saber que pueden partir en cualquier momento (las mías se fisuraron por el borde 2 veces en un año, las acabe quitando y volvi a las de serie).

 

Las Enkei un acierto y de calidad seguro!



#138 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 23 mayo 2016 - 16:23:58

Buf!

Imponente el aspecto de ese blanquito con las Enkei.



#139 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 24 mayo 2016 - 01:25:11

Muchísimas gracias por toda la información y también por ilustrarme jeje. Las llantas la verdad que se ven bonitas y de calidad. La idea que tengo ahora es meterle 8 de ancho con neumático 225 a ver que tal.

Esas Enkei GTC01 las he visto yo montadas en un 8th y son un acierto,

El Accord que yo llevo ahora monta las siguientes:
18x7.5 +55

En referencia a esas, las del Type-S son estas:
18x8.0 +55, +12.7mm más de ancho: +6.35mm hacia el exterior +6.35mm hacia el interior

Y el resto de medidas que pueden valer por orden son estas:
18x7.5 +40: +15mm hacia el exterior -15mm hacia el interior
18x8.0 +42, +12.7mm más de ancho: +19.35mm hacia el exterior -6.65mm hacia el interior
18x8.5 +48, +25.4mm más de ancho: +19.70mm hacia el exterior +5.7mm hacia el interior
18x8.0 +40, +12.7mm más de ancho: +21.35mm hacia el exterior -8.65mm hacia el interior
18x8.5 +45, +25.4mm más de ancho: +22.70mm hacia el exterior +2.7mm hacia el interior

Ya ampliando aleta delantera:
18x8.5 +40, +25.4mm más de ancho: +27.76mm hacia el exterior -2.36mm hacia el interior
Por tanto, 18x8+40 te entrarán sin rozar, todavía te quedarán 5mm si el neumático no supera 235 de ancho.

Saludos.
Algunas fotillos:

DSC_8921.jpg

DSC_8948.jpg

DSC_8927.jpg

DSC_8930.jpg

DSC_8933.jpg

Y + en tu color:

http://acurazine.com...l-740742/page2/

Gracias por tu opinión, la verdad que es preocupante, las mías a la chatarra que van. Y parece que Enkei mola y son buenas.

s2

Madre mía, que unas llantas se partan asi sin golpes ni nada mal asunto. Yo sufri problemas con unas llantas en mi Ibiza y no se lo deseo a nadie, que inseguridad dan al saber que pueden partir en cualquier momento (las mías se fisuraron por el borde 2 veces en un año, las acabe quitando y volvi a las de serie).

La verdad es que si le quedan chulas jejje.

Buf!
Imponente el aspecto de ese blanquito con las Enkei.

La he liado con lo del citar... Que inutilidad... La poca práctica y escribir desde el móvil....

Os voy a plantear como tengo el tema llantas a ver que opinión os da lo que es comento: pedí precio de unas Enkei a la tienda donde ya compre las rota, los muelles de demás... Me dieron precio de 1665€ las Enkei RPF1 en 18x8'5 et40 puestas en casa. Luego mirando la web de Enkei me gustaron las GTC01 y pedí precio, mientras me daban el precio eché un ojo a la web de Enkei en la que salen tablas de medidas y precios... He hice una especie de regla de 3 para hacerme una idea del precio de las GTC01, que luego al darme el precio no me cuadra no se porque...
Os explico... Las RPF1 están a 48000¥ la unidad en la web, al cambio y multiplicado por 4 el juego sale a 1566€, el precio que me da el distribuidor es de 1665€, así que digo... Genial unos 100€ más por el envío y eso...
La sorpresa viene cuando veo que la unidad de la GTC01 esta a 53000¥ , sólo 5000 mas que la otra... El juego de las 4 en euros saldría 1730€ , si me echo las cuentas de lo otro... Unos 100€ de más pues saldrían 1830€ puestas en casa... PUES NO! la sorpresa es que me dice que el precio es 2085€ , me he quedado pillado y aún ni he contestado. Ya puestos a pasar de los 2000€ me tiro un poco más y pillo unas Gram Lights que hace Rays muy chulas jajjaja.

Espero haberme explicado lo mejor posible, espero opiniones, no me explico la diferencia de 420€.... Estas segundas, las GTC01 serían el precio de 18x8 et40.

Saludos y muchas gracias de antemano.

P.D: me quería comprar un Honda viejo de gasolina pero al final veo que nunca me acabo de liar con este.... :-s

Archivos adjuntos


Editado por salucas, 24 mayo 2016 - 01:26:01.


#140 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 mayo 2016 - 19:02:39

Madre salucas no lo entiendo, cuantos km hiciste con ellas? Pero si parece que fue ayer cuando las montaste
Las veia como buena marca y mira, como para volver
Ya nos iras contando, suerte




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos