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Problema Catalizador Civic Sport 2003


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24 respuestas en este tema

#1 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 23 abril 2014 - 12:16:31

Tengo un problemilla con el catalizador del Sport. Me da error de motor, y el mecanico dice que es del catalizador. Al parecer es una pasta cambiarlo, me habla de quitarlo.

 

Hay alguna solucion más barata y que mejore un poco el rendimiento del coche, sin que tenga un sonido demasiado "truñing"? De que precio estariamos hablando?

 

Gracias compis!



#2 fabianD16

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Escrito 23 abril 2014 - 14:25:40

Un supresor o un catalizador de segunda mano.
Un supresor sale economico, pero no se si dara problemas en la itv

#3 Furious

Furious

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Escrito 23 abril 2014 - 18:02:15

Si pones el supresor adios fallo, si el catalizador es el problema claro.

Pero en la itv te dara gases de mas y muchos.

Ya me paso en el civic de mi hermano fuimos a pasarla, el supresor tenia parecida la forma de un catalizador (aunque no tanta), ni se dieron cuenta me dijeron mirale las bujias, filtros etc..., que esta dando 70 cuando el maximo son 30 y lo normal son 1-3 o algo asi me dijo o_O.

Y en efecto fue ir a casa ponerle el catalizador y irv pasada.

#4 Galuppin

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Escrito 23 abril 2014 - 18:04:31

y no será la sonda ?



#5 urqui

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Escrito 23 abril 2014 - 19:25:08

El supresor el lo mas barato y mas rendimiento te va a dar pero las itv no creo que te pase si no lo homologas saludos

#6 Furious

Furious

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Escrito 23 abril 2014 - 23:54:17

Homologar un supresor?, creía que eso era imposible.

#7 fabianD16

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Escrito 24 abril 2014 - 00:17:03

Con dinero puedes homologar hasta unos cuernos de toro en la defensa

#8 Endless

Endless

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Escrito 24 abril 2014 - 08:19:32

y no será la sonda ?

Creo que no, segun el mecanico es el catalizador.

Yo lo quitaria pero sin itv, evidentemente, no puedo ir...

Me va a salir cara la coña



#9 Bujias

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Escrito 24 abril 2014 - 13:49:07

Con dinero puedes homologar hasta unos cuernos de toro en la defensa


En España antes homologas los cuernos que unos Koni de cuerpo roscado :lol:

#10 fabianD16

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Escrito 24 abril 2014 - 14:38:42

Jaja.aqui tenia que ser como en EE.UU

#11 Endless

Endless

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Escrito 24 abril 2014 - 18:20:37

Me han dicho que echando un liquido en el deposito de gasilina puede que se limpie en catalizador un poco y no me vuelva a saltar el error de motor.



#12 fabianD16

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Escrito 24 abril 2014 - 18:52:43

Puede ser, pero lo importante es que en la itv no de gases

#13 Furious

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Escrito 24 abril 2014 - 20:22:57

Puede ser, pero lo importante es que en la itv no de gases


+1, el error es lo de menos, puedes taparlo en el peor de los casos, pero si el catalizador no funciona dara gases altos si o si.

#14 CivicEP4

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Escrito 28 abril 2014 - 13:43:51

Yo no me complicaría tanto, busca un piñazo de tu modelo, que más de 100 pavos por un catalizador de segunda no creo que te los cobren.



#15 foguete

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Escrito 28 abril 2014 - 14:57:45

antes de aconsejar mejor informarse
si es un sport modelo ep o mas moderno eses coche van con dos sondas,si pones un supresor se pone en modo fallo (como vas ahora) no pasaras itv por mucho dinero que pongas aparte de gastar mas gasolina y andar menos

No te queda otra que poner un catalizador si quieres que el coche vaya ok y no tengas problema en la itv


Editado por foguete, 28 abril 2014 - 15:17:35.


#16 Endless

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Escrito 28 abril 2014 - 16:27:28

Gracias a todos.

Voy a mirar si el liquido este me limpia bien el coche, sino tocara cambio.



#17 foguete

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Escrito 28 abril 2014 - 16:36:58

Prueba,quizas tienes suerte.Si tu coche fuera un sport diesel no tendrias problema en quitarlo o vaciarlo,ni en itv ni funcionamientos lo notarias.Pero al ser gasolina y tener una sonda despues del catalizador te leera mal al no ir catalizado.



#18 fabianD16

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Escrito 28 abril 2014 - 18:08:04

Mi mb4 también tiene sonda en el catalizador, cuando llevaba el supresor marcaba el fallo , pero el coche andaba lo mismo y consumia lo mismo

#19 foguete

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Escrito 28 abril 2014 - 18:25:16

No es lo mismo tener una sonda,que dos sondas.

Si tiene dos sondas una está despues del cata y si no está lellendo bien el coche entra en limp mode (enriquece la mezcla) y el coche gasta mas y corre menos,es así sin excepciones...



#20 Endless

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Escrito 28 abril 2014 - 18:30:31

Joer ya chupa de carallo, como pa q chupe mas...

Gracias por la info foguete






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