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Problema Catalizador Civic Sport 2003


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24 respuestas en este tema

#21 silverEK

silverEK

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Escrito 28 abril 2014 - 18:53:45

Tu problema es la sonda, estoy seguro, es raro que tengas el catalizador roto, vas mucho a tope ? cambia la sonda del catalizador y veras..

Hablando de itv y catalizador, puede que en los honda desde 2001 den gases por no llevar catalizador yo las veces que he ido no llevaba y las he pasado sin problemas



#22 foguete

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Escrito 28 abril 2014 - 19:10:39

Joer ya chupa de carallo, como pa q chupe mas...

Gracias por la info foguete

 

Lo mejor es que te acerques a la Ditram que es donde está la honda ahora,que te metan la maquina y sabes fijo de que es el error.Desde que sepas fijo lo que es miras por donde te salga mas economico la reparacion.

Te cobraran como mucho media hora de trabajo,cerca de los 30€.

también puedes ir a otro taller donde tengan la maquina de diagnosis.



#23 Endless

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Escrito 29 abril 2014 - 16:41:51

A Ditram ni jarto voy, jaja

Me pasaron la maquina en otro taller, y el mecanico me dijo algo como que las dos sondas veian diferentes temperaturas o algo asi, por eso daba error.


Editado por Endless, 29 abril 2014 - 17:42:05.


#24 Endless

Endless

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Escrito 27 julio 2015 - 12:08:43

Este post es del verano de 2014, pero lo recupero...

 

Al final eche en el deposito el liquido limpiador que me dijo el mecanico.

El error lo borró y no me volvio a dar error de motor en meses.

Pase ITV en diciembre sin problema.

 

Al llegar este verano (2015) en un viaje de 200 km me vuelve a dar el error. Lo llevo y me dice el mecanico que vuelve a ser el catalizador.

 

Ahora si estoy pensando en cambiarlo.

 

¿Que opinais de pillar uno en el desguace, vale de cualquier civic gasolina aunq no sea el Sport?

 

¿Un supresor hace que el coche meta más ruido o aumenta mucho el consumo?

 

Gracias



#25 smartcorse

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    Asimo

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Escrito 27 julio 2015 - 12:49:57

El catalizador de otro modelo puede valerte siempre y cuando la forma de la línea de escape sea la misma, y no sé si será el caso. 

 

Tu coche lleva dos sondas para regular la alimentación: una en los colectores de escape previa al catalizador, y otra después. Si pones un supresor la segunda sonda lanzará un mensaje de error a la centralita por las lecturas de gases que hará y estarás en las mismas. Ve a un desguace e intenta hacerte con una sonda que tenga buena pinta. Yo hace años tuve que cambiar la de un Coupé que tuve y me costó 12€. Si no, te tocará cambiar el catalizador...






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