Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fuga de aceite?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 23 abril 2014 - 21:37:48

La semana pasada al ir a colocar los neumáticos de verano, al quitar el delantero derecho se veía manchado de aceite la parte del motor que se ve (junto al palier) hoy lo he limpiado para ver si es que me lo dejaron sucio en la revisión de mayo del 2013 o es que fuga por algún sitio. La primera opción me parece difícil ya que siempre limpian el motor y cuando cambié los neumáticos de invierno no vi nada, así que supongo que perderá por algún sitio. Alguien sabe de donde puede ser? Adjunto un par de fotos

Archivos adjuntos



#2 Morflan

Morflan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 23 abril 2014 - 22:07:36

Buffff..no se aprecia bien pero una opcion..junta de carter??

#3 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 24 abril 2014 - 16:16:53

Parece como por la varilla, lo mejor es limpiar bien y ver por donde se sale

 

Arth



#4 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 24 abril 2014 - 22:11:16

Pero las varillas están muy lejos, tanto la del aceite de motor como la de la caja de cambios automática que está al lado izq y el motor desde arriba está impoluto


Editado por viruta23, 24 abril 2014 - 22:11:46.


#5 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 24 abril 2014 - 22:51:36

Pero las varillas están muy lejos, tanto la del aceite de motor como la de la caja de cambios automática que está al lado izq y el motor desde arriba está impoluto

 

Viruta, acercate a Viasa en vitoria que Jose es un tío majo y le lo mira en un momento...



#6 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 24 abril 2014 - 23:42:50

La pega es que yo paso las revisiones en salamanca y no se si le hará mucha gracia.

El otro día estuve en el conce de Salamanca y me dijeron que ya me lo mirarían con la revisión en mayo lo que pasa es que no pensaba llevarlo más porque dan unas host$%&as que ni Mike Tyson. Ahora ya no se que hacer ya que si es algo grave igual lo cubre la garantía ampliada (que cubre poquito) 

 



#7 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 24 abril 2014 - 23:48:25

No vas a tener ningún problema.

El jefe de taller es un hombre muy majo.

Para que sepas, en las revisiones te dejan llevar tu propio aceite y ademas si montas pastillas o cualquiero otro elemento lo puedes comprar y ellos te lo montan cobrandote la manos de obra.



#8 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 27 abril 2014 - 15:52:29

Pues viendo que a nadie se le ocurre nada, tendré que subir a Viasa y preparar la cartera.

Con respecto a lo del aceite y las pastillas compradas en la calle y montadas por ellos lo pregunté el año pasado (tuve que cambiarle las pastillas traseras) ya que lo había leído en el foro y me dijo el recepcionista que sí que el cliente podía llevar lo que quisiera pero que si luego había un problema la reclamación al fabricante de la pieza y no a Honda así que se me quitaron las ganas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos