Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas conocidos Accord 2.0 y 2.4 iVtec?


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 24 abril 2014 - 02:44:34

Hola buenas!!

Probablemente dentro de poco aumente la familia de Hondas en mi garaje, que queremos deshacernos del 407 y mirar algo mas nuevo

Asi que me estoy mirando un Jacobo como coche principal de la familia, obligatoriamente gasolina, pero ando con algunas dudas

La primera, es si tirarme al motor 2.0 o al 2.4, saber si existe mucha diferencia en prestaciones (que imagino que si) y sobretodo en consumo (que imagino que también jeje) aunque estoy curado de espantos de darle de beber a mi H22.

En segundo lugar, dado que venimos del franchute este y de los dolores de cabeza que nos lleva dando, queria saber como andan los Accord en temas de fiabilidad, no solo de motor, que supongo que estupendamente en ese tema, sino de todas las pijaditas que pueda tener a nivel global. Podeis orientarme algo en este tema?

Y por último, tenia idea de hacerme con uno de la ultima generacion, aunque no descarto irme al penultimo (septima generacion creo que es) ya que la version TypeS enamora a cualquiera. Alguna cojera destacable entre estos dos modelos??

Y en principio nada mas, espero visitar en poco tiempo tanto este foro como el de Prelude jeje

Saludos!

Editado por Dasher, 29 abril 2014 - 22:33:07.


#2 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 abril 2014 - 06:30:59

Yo te puedo dar mi opinión del mío... el 8ª, 2.4 i-VTEC.

 

Consumos yendo moderadamente de menos de 9 litros, de hecho yo llevo media total desde que compré el coche (y calculada por mi) de 8,4 ahora mismo, y eso porque ultimamente le doy zapatilla, que en republica checa suelo ponerme en la autopista en 150, cosa que el año pasado no hacía pero uno se va haciendo a ir mas rapido y controlando que no haya policía, aparte que con matricula alemana, creo que nunca llegarán multas "pequeñas", o eso espero... jejeje. Yo personalmente no creo que el 2.0 de un consumo medio menor a 7,5 yendo como yo voy... y por 1 litro de diferencia cada 100km, yo no me lo pensaba... de hecho yo soy de esos que en su día se lo pensó, me iba a haber cogido el 2.0, y solo cogí el 2.4 porque, en Alemania, había más oferta y era al final más barato... sino, había tirado a por el 2.0. Pues gracias a Dios, porque ahora, se que habría hecho mal en coger el 2.0 y me habría acabado "arrepintiendo". El K24 suena muy muy bien, sube muy muy bien... es una gozada.

 

Fallos - Grillos. Punto. Ningún fallo más. De hecho, tras 8000km ayer le miré el aceite, le eché la ultima vez Mobil1 0w40, y le eché un ojo. El aceite dorado como el colgante de un gitano, y aún en el máximo... y entro en VTEC creo todos los días, y en zona roja entro practicamente todas las semanas... pero grillos... jooooder, a mi me tienen hasta el nardo. De hecho, he puesto en el portagafas, que me vibraba LA TAPA (lo normal es que vibre lo de dentro, a mi era ya sin nada dentro también) un poco de fieltro alrededor, ahora es algo mas complicado abrirlo, pues tienes que apretar para que quite el cierre, pero sigue estando bloqueado por el fieltro, y hay que apretar en el otro lado, hacia el eje que gira, y ya sale... pero prefiero eso y que no suene. En las puertas hay A VECES algún puto grillo. Los pedales ahora mismo no me suenan, pero el de freno, te puedes mirar por ahí la que me lió, aunque al final no fue tanto, pero era todo por jodidos ruidos, ninguna malfuncionalidad.

 

Cosas remarcables, no se si es el 8ª por ser dirección electrica, o si es Honda con el Accord, o con coches posteriores al 96 (pues en mi antiguo Civic EJ1 no era ni por asomo así) o que, pero la dirección es extremadamente blanda en algunas situaciones... cosa incomoda hasta que te acostumbras, al ir a 6000rpm y notar que la dirección va blandita...

 

Estéticamente, el 7ª es el coche, pero el interior del 8ª y su equipamiento, a mi modo de ver, es imbatible por el 7ª, y si le haces alguna pequeña mod al interior, como vinilé yo (lo puedes ver en mi hilo) te queda muy chulo. Yo, tras venir de un EJ1 con interior y equipamiento espartano (ni ABS tenia), quise algo con bastante equipamiento (tengo el executive-cuero) y con un interior que me atrajese, pero dependerá de cada uno...

 

Conclusiones, en mi opinión, 7ª u 8ª, va en cuestion de preferencias, pero 2.0 o 2.4, yo me tiraría de cabeza al 2.4 (claro que en españa es dificil encontrarlo manual, pero los hay, se encuentran...)



#3 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 24 abril 2014 - 07:56:29

Ey opino lo mismo , el tema grillos, tienen mas que otras marcas , hay varios identificados como asiento conductor se mueve un poco... Pedales crujientes, y luego,,, pijadas q se rompen y no es de recibo q valgan una fortuna y hacen q mantener el accord pueda ser mas caro q por ejemplo un frances fallon...
Ejemplos: antiniebla delantero pague mas de 200 eu , y no me vale el comprar ebay,,, pq joer , uno tiene q poder ir tranki al conce y comprar y no complicarse la vida.
Luego manguito direcc se va la broma a 400 eu por dios!
Es todo brutalmente caro
Sabes cuanto vale una ecu si la pierdes Para reprogrmarla? 1300 eu
Anda ya hombre!
Eso es horrible en esta marca
Por lo demas , si rezas para q todas las piezas esten okey, el coche es muy redondo de funcionamiento eqquipamto y prestacion...

Yo te puedo dar mi opinión del mío... el 8ª, 2.4 i-VTEC.
 
Consumos yendo moderadamente de menos de 9 litros, de hecho yo llevo media total desde que compré el coche (y calculada por mi) de 8,4 ahora mismo, y eso porque ultimamente le doy zapatilla, que en republica checa suelo ponerme en la autopista en 150, cosa que el año pasado no hacía pero uno se va haciendo a ir mas rapido y controlando que no haya policía, aparte que con matricula alemana, creo que nunca llegarán multas "pequeñas", o eso espero... jejeje. Yo personalmente no creo que el 2.0 de un consumo medio menor a 7,5 yendo como yo voy... y por 1 litro de diferencia cada 100km, yo no me lo pensaba... de hecho yo soy de esos que en su día se lo pensó, me iba a haber cogido el 2.0, y solo cogí el 2.4 porque, en Alemania, había más oferta y era al final más barato... sino, había tirado a por el 2.0. Pues gracias a Dios, porque ahora, se que habría hecho mal en coger el 2.0 y me habría acabado "arrepintiendo". El K24 suena muy muy bien, sube muy muy bien... es una gozada.
 
Fallos - Grillos. Punto. Ningún fallo más. De hecho, tras 8000km ayer le miré el aceite, le eché la ultima vez Mobil1 0w40, y le eché un ojo. El aceite dorado como el colgante de un gitano, y aún en el máximo... y entro en VTEC creo todos los días, y en zona roja entro practicamente todas las semanas... pero grillos... jooooder, a mi me tienen hasta el nardo. De hecho, he puesto en el portagafas, que me vibraba LA TAPA (lo normal es que vibre lo de dentro, a mi era ya sin nada dentro también) un poco de fieltro alrededor, ahora es algo mas complicado abrirlo, pues tienes que apretar para que quite el cierre, pero sigue estando bloqueado por el fieltro, y hay que apretar en el otro lado, hacia el eje que gira, y ya sale... pero prefiero eso y que no suene. En las puertas hay A VECES algún puto grillo. Los pedales ahora mismo no me suenan, pero el de freno, te puedes mirar por ahí la que me lió, aunque al final no fue tanto, pero era todo por jodidos ruidos, ninguna malfuncionalidad.
 
Cosas remarcables, no se si es el 8ª por ser dirección electrica, o si es Honda con el Accord, o con coches posteriores al 96 (pues en mi antiguo Civic EJ1 no era ni por asomo así) o que, pero la dirección es extremadamente blanda en algunas situaciones... cosa incomoda hasta que te acostumbras, al ir a 6000rpm y notar que la dirección va blandita...
 
Estéticamente, el 7ª es el coche, pero el interior del 8ª y su equipamiento, a mi modo de ver, es imbatible por el 7ª, y si le haces alguna pequeña mod al interior, como vinilé yo (lo puedes ver en mi hilo) te queda muy chulo. Yo, tras venir de un EJ1 con interior y equipamiento espartano (ni ABS tenia), quise algo con bastante equipamiento (tengo el executive-cuero) y con un interior que me atrajese, pero dependerá de cada uno...
 
Conclusiones, en mi opinión, 7ª u 8ª, va en cuestion de preferencias, pero 2.0 o 2.4, yo me tiraría de cabeza al 2.4 (claro que en españa es dificil encontrarlo manual, pero los hay, se encuentran...)


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


X cierto un antinieb accord vale mas caro q un faro trasero gordo de lexus

Ey opino lo mismo , el tema grillos, tienen mas que otras marcas , hay varios identificados como asiento conductor se mueve un poco... Pedales crujientes, y luego,,, pijadas q se rompen y no es de recibo q valgan una fortuna y hacen q mantener el accord pueda ser mas caro q por ejemplo un frances fallon...
Ejemplos: antiniebla delantero pague mas de 200 eu , y no me vale el comprar ebay,,, pq joer , uno tiene q poder ir tranki al conce y comprar y no complicarse la vida.
Luego manguito direcc se va la broma a 400 eu por dios!
Es todo brutalmente caro
Sabes cuanto vale una ecu si la pierdes Para reprogrmarla? 1300 eu
Anda ya hombre!
Eso es horrible en esta marca
Por lo demas , si rezas para q todas las piezas esten okey, el coche es muy redondo de funcionamiento eqquipamto y prestacion...


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



#4 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 24 abril 2014 - 08:07:56

Yo tengo un 2.0 sport de 2003. En cuanto a consumos no lo bajo de 8 litros ni al ralentí. No suelo ir rápido pero algún alegrón que otro le doy. Complicaciones gordas? la verdad que ninguna. Es una gozada y va muy fino. Me suscribo al tema de los grillos. En mi caso el típico del pedal del embrague, que le pasa como al Guadiana, que aparece y desaparece cuando le da la gana. En las puertas hay otro grillo que cuando tenga tiempo me pondré a ello. Suena el pestillo y con los graves de la música algo mas que creo que viene de la botonera del elevalunas.

 

Aparte el asiento del acompañante también tiene un " clank " de vez en cuando que creo haber visto por ahí algún brico para solucionarlo con alguna arandela o algo así. Por lo demás yo estoy muy contento con el coche, tanto que me lo tasaban de pm en la honda sacando un crv y al final me lo voy a quedar hasta que explote ( o lo cambio por un legend que también lo tengo en mente ). 

 

Por mi parte solo puedo recomendártelo.


Editado por josecastellano, 24 abril 2014 - 08:09:28.


#5 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 abril 2014 - 09:19:25

Yo tengo un 2.0 sport de 2003. En cuanto a consumos no lo bajo de 8 litros ni al ralentí. No suelo ir rápido pero algún alegrón que otro le doy. Complicaciones gordas? la verdad que ninguna. Es una gozada y va muy fino. Me suscribo al tema de los grillos. En mi caso el típico del pedal del embrague, que le pasa como al Guadiana, que aparece y desaparece cuando le da la gana. En las puertas hay otro grillo que cuando tenga tiempo me pondré a ello. Suena el pestillo y con los graves de la música algo mas que creo que viene de la botonera del elevalunas.

 

Aparte el asiento del acompañante también tiene un " clank " de vez en cuando que creo haber visto por ahí algún brico para solucionarlo con alguna arandela o algo así. Por lo demás yo estoy muy contento con el coche, tanto que me lo tasaban de pm en la honda sacando un crv y al final me lo voy a quedar hasta que explote ( o lo cambio por un legend que también lo tengo en mente ). 

 

Por mi parte solo puedo recomendártelo.

Pues si con un 2.0 no bajas de 8, no me compraría un 2.0 ni de coña si tengo a tiro un 2.4, asi te lo digo... tras tener el 2.4 claro... es mi opinion, y espero que valga!!!



#6 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 24 abril 2014 - 09:22:55

Pues si con un 2.0 no bajas de 8, no me compraría un 2.0 ni de coña si tengo a tiro un 2.4, asi te lo digo... tras tener el 2.4 claro... es mi opinion, y espero que valga!!!

 

La diferencia creo que ha de ser mínima de un motor a otro. En mi caso lo que ocurre es que hago mucha ciudad...



#7 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 abril 2014 - 09:34:55

 

La diferencia creo que ha de ser mínima de un motor a otro. En mi caso lo que ocurre es que hago mucha ciudad...

Hombre, en ciudad yo no bajo de 9 seguro... jajajajajaja. Yo creo que habrá una diferencia de 1 litro la verdad... y por esa diferencia, yo me cogería el 2.4 salvo que se esté muy seguro de hacer mucha ciudad y tal... y con todo y con eso...



#8 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 24 abril 2014 - 09:50:24

Pues mi experiencia con el 2.0 sport (7a reestyling, del 2007) es la siguiente:

Averias=0
Nada, ni un solo fallo en 7 años y 100.000kms. La conduccion que suelo hacerle a este coche es deportiva y como se merece, usando el vtec de palo este que lleva (solo en admision, orientado a economia mas que a prestaciones a diferencia del 2.4 que interviene en admision y escape) siempre. El motor suena de vicio, tira muy bien, pero el 2.4 es aún mejor. Si no eres un tostao de la vida con el 2.0 vas mas que sobrado. Nunca me ha bebido ni una sola gota de aceite.

Consumo:
Conduciendo muy tranquilo (velocidades legales, aceleraciones suaves y muy poca ciudad) me solia hacer 6,2 de media. Ahora te digo que conducir muy tranquilo este coche es dificil XD lo normal es que vaya en 8 litros de media y si te pones a ello lo subes a 9 en carretera y 10/11 en ciudad sin mucha dificultad.

Interior:
Simple, pero perfecto. Ni un solo grillo (y he llevado la suspension sport bastantes años) ni crujir de asientos ni nada. El clima y todo todo funciona como el primer día. El techo y los montantes al ser de un gris muy clarito se ensucian con mirarlos; la tapiceria en cambio es muy sufrida. La moqueta del maletero es bastante mala, yo casi no lo he usado y esta toda hecha pelotillas. Los limpias automáticos funcionan bastante mal.

Exterior: NO te lo compres en negro, en serio. La pintura o laca o lo que sea de honda es patética y el negro se marca con cualquier cosilla que le roce. El paragolpes delantero se descuelga (mal endémico de los 7a, se arregla muy facilmente) y las bombillas de cruce se las merienda cada poco.

Fallitos: el típico del crujido del pedal de embrague, las bombillas de las luces de posicion traseras interiores dejan de hacer buen contacto con el tiempo (con sacarlas y volverlas a meter se arregla), el embrague de serie es un pelin débil si haces el oso, y el potenciometro del acelerador electrónico falla en algunas unidades. Por contra el manguito de la direccion no suele fallar en los gasolina (no vibran nada), los colectores de escape tampoco, y en los reestyling la direccion es hidraulica y muy buena al tacto, y tienen VSA y ordenador de abordo (los pre no), ademas de el cuadro de mandos mas vistoso.

El precio de los recambios en españa es absurdo, lo mejor es comprarlos en UK.

Y si te calientas, hay 1.000.000 de piezas aftermarket para este modelo (el post del coche de 4ngel es el mejor ejemplo del pepino que te puedes llegar a montar!)

Hombre, en ciudad yo no bajo de 9 seguro... jajajajajaja. Yo creo que habrá una diferencia de 1 litro la verdad... y por esa diferencia, yo me cogería el 2.4 salvo que se esté muy seguro de hacer mucha ciudad y tal... y con todo y con eso...

Si, la verdad que yo pille el 2.0 porque no me llegaba para el 2.4 type S en su momento, aunque a la larga me ha facilitado la vida esa decisión XD pero si hubiera podido tendría seguramente ahora un CL9 con su K20/24 frankenstein dentro del vano!

#9 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 abril 2014 - 09:50:55

Coyote, tu coche lo quiero ver yo!!!! a ver si te vienes a la quedada del día 2... a lo mejor hacemos unos karts macho!!!!!



#10 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 24 abril 2014 - 10:38:34

Coyote, tu coche lo quiero ver yo!!!! a ver si te vienes a la quedada del día 2... a lo mejor hacemos unos karts macho!!!!!

Si si, casi seguro ya que voy, pero me veras con la fragoneta que el coche no está operativo aun jejeje aunque si Indi te enseña su chiringuito ahi lo tienes!
De todas formas tengo pensado ir al Honda Meeting de este año (concentracion europea en Francia, en verano) para darle un reestreno como se merece... Asi que si te animas... XD

#11 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 abril 2014 - 10:54:57

Si si, casi seguro ya que voy, pero me veras con la fragoneta que el coche no está operativo aun jejeje aunque si Indi te enseña su chiringuito ahi lo tienes!
De todas formas tengo pensado ir al Honda Meeting de este año (concentracion europea en Francia, en verano) para darle un reestreno como se merece... Asi que si te animas... XD

Lo hablaremos... pasame tu numero por privado si eso para ver como quedamos si es que al final vienes ;)



#12 emt

emt

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:accord 2.4 type s

Escrito 24 abril 2014 - 16:16:19

Yo con mi type s 2.4 8 en autovía a velocidades legales suelo hacer 7.3 y de momento con 100000 km. Averías cero.

#13 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 abril 2014 - 16:41:41

Preoblemas pocos, problemillas, como los actuadores de las puertas y cosas similares. Y como tienes un Honda y eres un quemado XD , seguro que estas acostumbrado a tirar de internet para arreglarle pijadas al Lude o pedir chuches, asi que, problemas 0.

 

En cuanto a consumo, si es de 2003 prestacionalmente hablando son los mas rapidos, despues van "e ngordando". Consumos muy igualado ya que, el 2.4 lleva seis velocidades y el 2.0, 5 velocidades.

 

En cuanto enfrentamiento de los dos modelos, pues en prestaciones el K24 es mas rapido que el K20, si miras ficha veras la diferencia ;)


2.0

 

Velocidad máxima (km/h) 217     Aceleración 0-100 km/h (s) 9,1     Aceleración 0-1000 m (s) --     Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --     Consumo urbano (l/100 km) 10,3     Consumo extraurbano (l/100 km) 6,2     Consumo medio (l/100 km) 7,7     Emisiones de CO2 (gr/km) --     Normativa de emisiones --  

 

 

2.4

 

Velocidad máxima (km/h) 227     Aceleración 0-100 km/h (s) 7,8     Aceleración 0-1000 m (s) --     Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --     Consumo urbano (l/100 km) 12,7     Consumo extraurbano (l/100 km) 6,9     Consumo medio (l/100 km) 9,0     Emisiones de CO2 (gr/km) --     Normativa de emisiones

 



#14 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 abril 2014 - 19:21:50

No voy a decirte nada más de lo que hayan dicho ya.

#15 inthalas

inthalas

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:http://www.clinicaveterinariasantaana.com
  • Coche:Accord

Escrito 24 abril 2014 - 19:39:16

Buenas,

Tengo un 7a del 2004 2.0 y todo perfecto.

En cuanto a fallos, el típido crujido del pedal de embrague. Solo es el crujido (se le pasa engrasandolo de vez en cuando) pero no deriva de ningún problema de embrague.

También he leido que alguna veces falla (a mi no) uno de los elevalunas delanteros.

 

Consumo: entorno 9 en ciudad y 7.5 en carretera con conducción tranquila, pero como pases de 120 (cosa que pide el coche) el consumo sube bastante.

 

He leido que en cuanto a consumo el 2.4 es muy parecido (sobre todo en carretera), ya que lleva 6ª.

 

Una pregunta si me la permites, ¿Por qué gasolina?

Yo muchas veces me arrepiento de no tener un diesel, cuando hago viajes largos me gasto casi el doble que por ej un passat (se que por decir esto algunos me vais a linchar...)

 

 

Un saludo.



#16 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 24 abril 2014 - 21:08:13

Michas gracias a todos!! Lo tendre todo encuenta!

La verdad, estamos bastante calentados con el Accord y casi vamos a tiro fijo a por uno, a ser posible un 2.4 de los ultimos

Sobre lo de preferirlo gasolina... Pues yo de siempre soy gasofero reprimido, y mi padre anda amargado con el diesel desde un 405 Mi16 que tuvo, ademas, este último 407 ha petado el sistema de turbos DOS veces, bimasa, un inyector.... Un gasolina no da esos problemas ya que no los tiene :D

Un saludo y muchas gracias!

#17 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 24 abril 2014 - 21:39:53

Ponte a la cola!!!! Que yo lo buscaba primero un 2.4....a no ser que encuentres un 2x1,jejejejeje.
Mi mujer en cambio tiene un fiat bravo diesel estrenado por mi,1.9 120cv 2008/09 con 160/170 mil km y lo único un alternador alguna luz del salpicadero y hace un mes la insignia del maletero, el limpia trasera va mal, pero creo que a sido algún gracioso.

Haber si tenemos suerte.

Editado por godi, 24 abril 2014 - 21:42:41.


#18 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 abril 2014 - 21:54:51

Hola, bueno primero me sorprende oír todo lo que habláis del accord, o el mío lo fabricaron mejor, o le dais un uso a vuestro accord muy inadecuado. A mi no me sale ningún grillo de esos va a cumplir 11 años, y esta completamente nuevo, ahora no le doy uso diario, pero siempre se lo he dado, si que es verdad lo del embrague, que muy rara vez lo hace.

 

Yo realmente no se que direfencias en consumo tiene con el 2.4, pero vamos que con el peso del 8, comprate el K24, ya que esos 200cv te van a venir de perlas.

 

Si tienes la opción, comprate uno nuevo por el confort interior y avances tecnológicos que pueda tener, que a la larga si se joden son gastos, y como te comentan, los precios en España, son para salir corriendo.

 

Si te gusta algo mas parecido al Lude, comprate un 7GEN.

 

Solo desearte que elijas lo que elijas lo disfrutes



#19 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 24 abril 2014 - 22:13:51

Cómprate un diesel...je, je.

 

Te compres el Accord que te compres, te saldrá mejor que el Poyon 407.

 

A mi calamar, que cumplirá 7 años en noviembre, se ha cambiado en garantía (faltando una semana para hacer los 5 años), el rodamiento delantero derecho y la bomba del pedal embrague. Esto del pedal les dije que me sonaba a veces, de vez en cuando, y salió de ellos cambiármelo.

 

Muy contento con él, tocaré madera...

 

P.D. Ahora nos veremos en los dos subforos.


Editado por Pegui, 24 abril 2014 - 22:14:21.


#20 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 abril 2014 - 22:24:33

Hola, bueno primero me sorprende oír todo lo que habláis del accord, o el mío lo fabricaron mejor, o le dais un uso a vuestro accord muy inadecuado. A mi no me sale ningún grillo de esos va a cumplir 11 años, y esta completamente nuevo, ahora no le doy uso diario, pero siempre se lo he dado, si que es verdad lo del embrague, que muy rara vez lo hace.

 

Yo realmente no se que direfencias en consumo tiene con el 2.4, pero vamos que con el peso del 8, comprate el K24, ya que esos 200cv te van a venir de perlas.

 

Si tienes la opción, comprate uno nuevo por el confort interior y avances tecnológicos que pueda tener, que a la larga si se joden son gastos, y como te comentan, los precios en España, son para salir corriendo.

 

Si te gusta algo mas parecido al Lude, comprate un 7GEN.

 

Solo desearte que elijas lo que elijas lo disfrutes

 

Mi coche lo trato como a un hijo, pero en europa hay muchas carreteras adoquinadas, y eso da mucha vibracion al coche y salen grillos, pero no me quedan mas cojones, es lo que hay... pero grillos hay en casi todos los Accord, vamos... como un día dijo Warriors, un Honda sin grillos no es un Honda... :D






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos