Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas conocidos Accord 2.0 y 2.4 iVtec?


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 abril 2014 - 22:39:11

Teniendo el Prelude era mejor un 2.0, pero lo mismo se te cruzan 2.4 a muy buenos precios y entonces pueden interesar más. Dependerá del uso y kms que se le vaya a dar.

 

Los Accord son más fiables que los Preludes, y no se pueden comparar con los franceses, es otro mundo en fiabilidad. Yo le he pasado la ITV ayer al mio por séptima vez, y no hay huevos allí para sacarle fallos ni problemas, sale siempre con la pegatina del visto bueno. Son una gozada.

 

Compraros un 6 gen, y no esa chatarra llena de grillos que son los 7ª........... es coña  :D



#22 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 25 abril 2014 - 00:00:10

El Prelude es mi coche, y lo disfruto yo exclusivamente, ademas es para eso, para disfrutarlo, no para hacer consumos, ni cargarlo con la compra del mes ni nada por el estilo, esta para posturear y darle estopa cuando la situacion lo requiere jeje. Fue un capricho mio que me compre con 19 añitos y aun conservo

En casa tenemos un un C2 que usa todo dios para ir a trabajar y el 407 que es el coche principal para que de el servicio que los otros no pueden, viajar, maleteo amplio (ejem...) y comodidad, y suele usarlo mi padre principalmente, pero bueno, que como buen quemado de la epoca, siempre vienen mejor 200 que 150cv, pero con navegador, cuero y todos los extras posibles siempre vienen mejor jeje

Estoy buscando y hay poquita oferta de 2.4, hay casi todo diesel y unos pocos 2.0, pero pocos pocos de 200cv, aun asi sigo con la busqueda, nisiquiera tengo claro aun que generacion escojer

Por cierto, pase por la Honda hoy por curiosidad y me ofrecieron un Civic de los ultimos, con acabado Sport con 8000km por 16.000, mas lo que se pueda sacar por el 407, lo malo es que es diesel y practicamente tengo descartados petroleros

Saludos!!

#23 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 abril 2014 - 10:46:28

Calamares no, caca XD


Teniendo el Prelude era mejor un 2.0, pero lo mismo se te cruzan 2.4 a muy buenos precios y entonces pueden interesar más. Dependerá del uso y kms que se le vaya a dar.

 

Los Accord son más fiables que los Preludes, y no se pueden comparar con los franceses, es otro mundo en fiabilidad. Yo le he pasado la ITV ayer al mio por séptima vez, y no hay huevos allí para sacarle fallos ni problemas, sale siempre con la pegatina del visto bueno. Son una gozada.

 

Compraros un 6 gen, y no esa chatarra llena de grillos que son los 7ª........... es coña  :D

 

Seras perra XD


 

Mi coche lo trato como a un hijo, pero en europa hay muchas carreteras adoquinadas, y eso da mucha vibracion al coche y salen grillos, pero no me quedan mas cojones, es lo que hay... pero grillos hay en casi todos los Accord, vamos... como un día dijo Warriors, un Honda sin grillos no es un Honda... :D

 

Mas o menos :)

 

"Un Honda sin grillos, es como un jardin sin flores"



#24 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 abril 2014 - 17:06:27

Mi 2.4 tras casi 5 años y 151 mil km.....le cambie el otro día 1 bombilla de freno.  :D  (No cuento piezas de desgaste tales como escobillas, que también las cambien hace poco o pastillas de freno, p.ej.-) 

 

Grillos...eso es un insecto negro que esta por el campo....¡¡ni uno!! :P

 

Saludos. :+:



#25 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 abril 2014 - 18:17:02

No hagas trampas Dasher  :D  que el 2.4 de la 7ª gen son 190 potros contra 156 del 2.0. "Oséase".... 34 de diferencia y no 50.  :lol:

 

Yo te recomendaría un 7ª en buen estado y con un número de kms razonable. Como no parece que se le piense hacer muchos kms, cualquiera de los dos va bien. 



#26 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 abril 2014 - 00:36:43

Yo sigo intentando encontrar un modulador de ABS para el mio, porque nuevo vale un pastón... al menos grillos no tiene  :wacko:



#27 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 abril 2014 - 22:44:50

65000km y supercontento con el, la unica pega el grillo del sillon del piloto que es de piel, por lo demas, 9l tranquilito 10,2l rapidito y a 138km/h unos 8,5l de consumo, no me puedo quejar de consumos al llevar 235 de goma.

saludos.



#28 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 abril 2014 - 01:16:27

Si te quejas de consumo, te lo cambio limpio, ya lo sabes ;)



#29 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 27 abril 2014 - 01:28:50

Pues si con un 2.0 no bajas de 8, no me compraría un 2.0 ni de coña si tengo a tiro un 2.4, asi te lo digo... tras tener el 2.4 claro... es mi opinion, y espero que valga!!!

Pues yo no le bajo de 9 litros sin pasar de 3000 revoluciones,debe ser que el 2.4 aparte de ser mejor en todo y correr tantísimo como decís también gasta menos,no lo entiendo pero bueno

#30 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 27 abril 2014 - 06:44:32

Bueno gente, creo que al final me lanzo! Si todo va bien bajo a Madrid el martes a por este!

http://www.coches.ne...40012-covo.aspx

Por casualidad, lo conoceis?? Porque si alguien supiera de el seria ya un detallado!

Un saludo y gracias a todos!

#31 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 abril 2014 - 09:03:52

Ah, malandrín!! que no habías dicho nada de que podía ser automático  :D 

 

Me gusta el coche, los kms, el precio, todo. Como un rey va a ir tu padre con ese coche.  :okk: 



#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 abril 2014 - 09:08:43

Se ve impecable. Si es con gastos está en precio. Si no, quítale los 900.... <_<

#33 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 27 abril 2014 - 11:07:59

El 2.4 es un vampiro, y lo sabes :D

Enviado desde el S2

#34 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 27 abril 2014 - 14:05:53

Pues yo no le bajo de 9 litros sin pasar de 3000 revoluciones,debe ser que el 2.4 aparte de ser mejor en todo y correr tantísimo como decís también gasta menos,no lo entiendo pero bueno

 

 

Según spritmonitor hay menos de medio litro de diferencia entre el VII 2.0 155cv y el VIII 2.4 201cv:

 

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2

 

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2

 

Luego ya depende del uso que le de cada uno, a mi desde luego no me resulta para nada difícil bajarlo de 9l si no hago mucha ciudad: http://www.spritmoni...ail/469656.html


Editado por angel2.4i-vtec, 27 abril 2014 - 14:06:53.


#35 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 27 abril 2014 - 18:05:05

Se ve impecable. Si es con gastos está en precio. Si no, quítale los 900.... <_<

Sisi, es precio final con llaves en mano, ademas se hacen cargo de las transferencias tanto del Jacobo como del 407.

Mañana llamo nada mas pueda para ver si se puede negociar algo y avisar al forero Darkraver de forocoches para que le eche un ojo antes de que cojerlo no vaya a ser que haga un viaje en balde porque tenga un calderazo o similares y si todo esta ok espero hacer la presentacion el miercoles ^^

Sobre el consumo y demas, estuve ojeando y dudando bastante sobre el 2.0 y el 2.4, pero visto que este esta equipado hasta el alma y que la diferencia de precio es poca, para los km anuales que va a hacer (sobre 10.000) pues nos vamos al gordo jeje

Sobre lo de auto o manual, bueno, mi padre tiene ganas de un automatico desde hace tiempo y esta leo que es muuy suave, como tampoco es un coche tramero (ni es para mi exclusivamente) pues no es algo que determine la compra. Por cierto, ya se que son muchos años de diferencia, pero en los Prelude cojer caja automatica es joderle toda la gracia. Sabeis si merma mucho las prestaciones el automatico?

Un saludo y gracias!!

Editado por Dasher, 27 abril 2014 - 18:16:32.


#36 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 abril 2014 - 18:29:19

Y si ves que gasta un poco mas de la cuenta lo transformas a GLP y problema solucionado.



#37 Alain77

Alain77

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport gris plata

Escrito 27 abril 2014 - 18:30:36

Yo tengo un 2.0 Sport de Noviembre de 2004! Tiene sólo 315.000kms ;) y la verdad es que nunca he tenido un coche igual. Aún funciona exactamente igual que el día que lo compré. 

En todos estos kms. le he realizado un cambio de embrague, un catalizador y un compresor de aire acondicionado. El resto mantenimiento habitual. Eso sí, tanto el mantenimiento, como el 100% de las piezas siempre en Honda. 

Desde luego es un coche que recomiendo completamente.



#38 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 27 abril 2014 - 19:31:58

Por aquí un 2.4 AT 8ª gen con casi cuatro años y 103.000 kms. Ni una bombilla fundida.

 

El del anuncio tiene muy buena pinta. Suerte!

 

Salud!



#39 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 abril 2014 - 19:45:03

+1 al GLP



#40 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 abril 2014 - 20:50:47

 

 

Según spritmonitor hay menos de medio litro de diferencia entre el VII 2.0 155cv y el VIII 2.4 201cv:

 

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2

 

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2

 

Luego ya depende del uso que le de cada uno, a mi desde luego no me resulta para nada difícil bajarlo de 9l si no hago mucha ciudad: http://www.spritmoni...ail/469656.html

Hoy yo, en Alemania, media de 135 por la autopista, MEDIA!!! Vamos, mucho rato a 160 y 170, y he hecho 9 litros a los 100 en unos 400km... en el CU2... velocidad maxima creo que ha sido unos 190... pero poco tiempo... la media 135 como digo... (al apure, porque he echado gota a gota en alemania, para llegar justito y mañana repostar en polonia, que es 40 cent mas barato)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos