Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dudas sobre piezas en b16a2 de eg6


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 24 abril 2014 - 08:35:26

buenas familia. acabo de pillar un swap completo de b16a2 para meterlo a mi eg5.

tengo algunas dudas sobre un par de sensores que vienen rotos por golpearse en el.transporte.
el sensor de posicion de mariposa. y otro que va por detras del.colector que es como una seta negra.que lleva un tubo de vacio y un conector pequeño.
necesito esos dos sensores y no se si me valen de algun otro motor o tiene que ser del b16a2 obd1 como el mio

otra duda que tengo. es sobre la direccion asistida. tengo la bomba de direccion del b16 pero no tengo el.latiguillo que va de la.bomba a la cremallera. y tengo entendido que la de serie d no me vale. es asi?

si me podeis orientar un poco os lo agradeceria. un saludo.

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 24 abril 2014 - 10:13:25

Los dos te valen de la serie D pero el TPS ( Sensor de posicion de mariposa) te valeel del D. Tendras que sacarlo y calibrarlo al montarlo. Los valores son 0.5 v al ralenti y 5v totalmente abierta. Para hacerlo deja q el coche coja la temperatura adecuada

El manguito de la direccion tendras q encontrar el de un B.


Editado por moucho, 24 abril 2014 - 10:20:27.


#3 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 24 abril 2014 - 10:20:20

Te sirve todo del eg5, te lo digo por experiencia



#4 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 24 abril 2014 - 14:21:36

el manguito de direccion también vale de serie d ilanda?
también tengo el.cableado completo del.b16 obd1. en principio el.cableado que va al interior del.coche y hacia la ecu me vale el del eg5 segun tengo entendido es asi? o me equivoco

#5 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 24 abril 2014 - 22:49:20

Te sirve el cableado de eg5 entero, alargando unos cables, pero si tienes el de eg6 ponlo, y el del interior es igual si.

 

Yo también oi eso de que no sirve el marguito del d, pero mi coche es un eg5 con un b16 y ahi esta el manguito de origen, sin estirar ni nada raro, plug&play






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos