Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi crv (2007) se va a la derecha


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Karde

Karde

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 24 abril 2014 - 09:13:31

Pues eso, lo he llevado a alinear y sigue igual. Le cambiaron también las ruedas de lado pero no se soluciona el problema. también miraron los silentblocks y si había algun tipo de holgura y dicen queel coche se ve perfecto de todo.
He leído por aquí que éstos coches tienen la dirección muy sensible y que el tener una llanta 18 "ayuda" a que sea más sensible aún. Que hago?. Que mas le puedo mirar para solucionar el problema?
Gracias y saludos.

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 abril 2014 - 09:38:02

Pues no sé, si la alineación está bien hecha y el coche no ha tenido nngún golpe gordo, se me ocurre que pueda ser un problema de amortiguación, que ya esté cascada



#3 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 24 abril 2014 - 09:46:56

Yo alinee 3 veces para ajustar. Es complicadito. Luego hice rotaciónde ruedas a principios de año y se nota un poco. Tengo una rueda con un toque y muchos pesos en el equilibrado y se nota en la dirección también

#4 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 26 abril 2014 - 12:11:40

Quién te lo ha alineado? Porque si las 3 veces ha sido el mismo, me da mala espina, yo cambiaría de sitio. Que no te cuenten milongas, que el coche no tiene que derivar hacia ningún lado (dando por supuesto carretera totalmente recta).

El tema del alineado (y equilibrado) es complicadillo, no en todas partes lo hacen bien. Si eres de Madrid, hay un taller especializado en alineaciones, te lo dejan perfecto, lo llevé allí a poner mis nuevas Latitude y lo dejaron clavao (creo que es la primera vez que cambio las ruedas de origen de un coche nuevo, y no deriva nada hacia ningún lado y me dejan el voltante derecho).

 

un saludo



#5 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 27 abril 2014 - 08:10:04

Tu sabes el dicho este de en casa de herrero cuchara de palo, pues un poco eso...
:P

#6 Karde

Karde

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 27 abril 2014 - 22:29:50

Por donde cae dicho taller en Madrid?. Lo mismo me acerco.
Saludos.

#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 07 mayo 2014 - 20:56:37

Yo tuve un problema similar hace unos años, el coche se iba a la derecha en cuanto soltaba el volante...la solucion, cambiar los neumaticos delanteros que eran unos pirelli (los peores en resultado de los que hasta ahora he puesto)....no me preguntes el porque pero esa fue la solucion, aunque la verdad es que ya tenian el dibujo a algo menos de la mitad....

 



#8 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 13 mayo 2014 - 19:02:08

Yo vivo en Navalcarnero y tengo un taller que voy hace años y hacen unos paralelos de lujo, si lo necesitas te oriento donde está.

 

saludos.



#9 Karde

Karde

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 14 mayo 2014 - 16:21:42

Pues tengo que subir a Madrid el mes que viene, si me mandas la dirección me haces un gran favor.
Gracias.

#10 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 mayo 2014 - 17:49:00

yo conozco otro muy bueno, ,en coslada www.tallerespozo.com por si te pilla mejor de camino,hasta que no te lo deja perfecto,no para y cuando pasan 15 o 20 dias te dice que lo vuelvas a llevar,para volver a revisarlo, sin coste,claro .   yo tuve un xantia que no lograban dejarlo bien en ningun sitio y alli,perfecto, ademas al hombre que lo hace le gusta su trabajo y eso se nota.Desde entonces he visto varios casos parecidos,a mi hermano en un vectra que se iba a la izda, despues de hacerselo en varios sitios,seguia mas o menos y este hombre se lo dejo clavado.llevaba 5 años con el coche que se le iba a la izda.

Saludos



#11 Karde

Karde

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 14 mayo 2014 - 21:02:52

yo conozco otro muy bueno, ,en coslada www.tallerespozo.com por si te pilla mejor de camino,hasta que no te lo deja perfecto,no para y cuando pasan 15 o 20 dias te dice que lo vuelvas a llevar,para volver a revisarlo, sin coste,claro .   yo tuve un xantia que no lograban dejarlo bien en ningun sitio y alli,perfecto, ademas al hombre que lo hace le gusta su trabajo y eso se nota.Desde entonces he visto varios casos parecidos,a mi hermano en un vectra que se iba a la izda, despues de hacerselo en varios sitios,seguia mas o menos y este hombre se lo dejo clavado.llevaba 5 años con el coche que se le iba a la izda.

Saludos

Muchísimas gracias ,  lo tendré en cuenta,



#12 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 14 mayo 2014 - 21:32:16

yo conozco otro muy bueno, ,en coslada www.tallerespozo.com por si te pilla mejor de camino,hasta que no te lo deja perfecto,no para y cuando pasan 15 o 20 dias te dice que lo vuelvas a llevar,para volver a revisarlo, sin coste,claro .   yo tuve un xantia que no lograban dejarlo bien en ningun sitio y alli,perfecto, ademas al hombre que lo hace le gusta su trabajo y eso se nota.Desde entonces he visto varios casos parecidos,a mi hermano en un vectra que se iba a la izda, despues de hacerselo en varios sitios,seguia mas o menos y este hombre se lo dejo clavado.llevaba 5 años con el coche que se le iba a la izda.

Saludos

 

A éste mismo me refería yo :-)

Karde, ya somos dos los que te lo decimos (el mismo que te dije por privado).

 

un saludo



#13 Karde

Karde

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 15 mayo 2014 - 00:06:16

 

A éste mismo me refería yo :-)

Karde, ya somos dos los que te lo decimos (el mismo que te dije por privado).

 

un saludo

Pues nada, ya no hay duda de donde ir.

 

Muchísimas gracias a los dos.



#14 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 mayo 2014 - 09:54:35

Para mas datos,el experto "endereza coches",como yo le llamo,se llama Fidel






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos