Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Modo1978

Modo1978

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 24 abril 2014 - 15:59:47

Buenas Tardes administradores, moderadores y todos los foreros,

 

perdonar mi ignorancia en el tema de foros, pues es la primera vez que entro en uno y voy un poco perdido.

 

Tengo un Honda accord tourer 2.2, que va de maravilla, fino, responde, y la mujer y yo lo estamos disfrutando desde hace un par de años.

 

Grácias y nos vemos por aqui compartiendo experiencias de funcionamiento y aventuras.

 

Buenas tardes. :D :D :D :D

 

 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 abril 2014 - 23:24:45

Bienvenido Modo!!! No sabrás de foros, pero de momento has empezado en el sitio correcto. ¿De qué zona eres? 

 

Ya sabes. Si necesitas ayuda, por aquí estamos para intentar solucionártelo.  Un saludo



#3 Modo1978

Modo1978

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 25 abril 2014 - 11:24:45

Hola Cabra,

 

grácias por la bienvenida soy de Figueres, Alt Empordà, Girona_Catalunya. Estoy encantado con el foro! Me gusta y me estoy enganxando!!!

 

Por cierto el coche que tienes es casi como el mio!! Me gusta mas el color negro que el blanco....pero la mujer se decanto por el blanco! -_-

 

Unas preguntas....como insertas una foto del coche? Que quieren decir las siglas OEM?Podrias asegurarme que yo tengo el Honda Accord Tourer 8 ?

 

Grácias!!!

 



#4 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 25 abril 2014 - 12:04:24

Bienvenido compi!Uno mas en la familia!😊

#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 abril 2014 - 15:37:24

Bienvenido!



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 abril 2014 - 22:45:56

Bienvenido!

#7 Ludevitoria

Ludevitoria

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 25 abril 2014 - 23:04:55

Bienvenido!

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 abril 2014 - 23:18:00

Hola Cabra,

 

grácias por la bienvenida soy de Figueres, Alt Empordà, Girona_Catalunya. Estoy encantado con el foro! Me gusta y me estoy enganxando!!!

 

Por cierto el coche que tienes es casi como el mio!! Me gusta mas el color negro que el blanco....pero la mujer se decanto por el blanco! -_-

 

Unas preguntas....como insertas una foto del coche? Que quieren decir las siglas OEM?Podrias asegurarme que yo tengo el Honda Accord Tourer 8 ?

 

Grácias!!!

 

Para insertar fotos, vete al cuadro de diálogo (donde escribes los mensajes) y en la parte inferior derecha a MÁS OPCIONES DE RESPUESTA. Allí, en la parte inferior, tienes la opción de adjuntar archivos

 

tú coche, por la foto del avatar, es, en efecto, la VIII (8ª) generación. Me parece que el tuyo es el Restyling, es decir, la versión que salió aproximadamente a mediados del 2011 y que lleva ciertas mejoras y cambios estéticos exteriores.

 

OEM significa Original Equipment Manufacturer, es decir, equipamiento original del fabricante. Que un repuesto no es una réplica, en definitiva, si no original.

 

Por último, decirte que como me vuelvas a llamar Cabra quedas automáticamente baneado (expulsado) del foro. Para siempre  :meparto2: 



#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 abril 2014 - 23:33:12

Para insertar fotos, vete al cuadro de diálogo (donde escribes los mensajes) y en la parte inferior derecha a MÁS OPCIONES DE RESPUESTA. Allí, en la parte inferior, tienes la opción de adjuntar archivos
 
tú coche, por la foto del avatar, es, en efecto, la VIII (8ª) generación. Me parece que el tuyo es el Restyling, es decir, la versión que salió aproximadamente a mediados del 2011 y que lleva ciertas mejoras y cambios estéticos exteriores.
 
OEM significa Original Equipment Manufacturer, es decir, equipamiento original del fabricante. Que un repuesto no es una réplica, en definitiva, si no original.
 
Por último, decirte que como me vuelvas a llamar Cabra quedas automáticamente baneado (expulsado) del foro. Para siempre  :meparto2: 

jajajaja a mi alguna vez me ha pasado como estoy con el móvil al poner carba me lo corrige y me pone cabra.... ya intento tener cuidado

#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 abril 2014 - 23:40:43

jajajaja a mi alguna vez me ha pasado como estoy con el móvil al poner carba me lo corrige y me pone cabra.... ya intento tener cuidado

:lol:  Tampoco es que la palabra me defina mal, pero....



#11 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 abril 2014 - 00:11:49

Bienvenido a ti y a ese Accord!

#12 Modo1978

Modo1978

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 26 abril 2014 - 12:54:51

Para insertar fotos, vete al cuadro de diálogo (donde escribes los mensajes) y en la parte inferior derecha a MÁS OPCIONES DE RESPUESTA. Allí, en la parte inferior, tienes la opción de adjuntar archivos

 

tú coche, por la foto del avatar, es, en efecto, la VIII (8ª) generación. Me parece que el tuyo es el Restyling, es decir, la versión que salió aproximadamente a mediados del 2011 y que lleva ciertas mejoras y cambios estéticos exteriores.

 

OEM significa Original Equipment Manufacturer, es decir, equipamiento original del fabricante. Que un repuesto no es una réplica, en definitiva, si no original.

 

Por último, decirte que como me vuelvas a llamar Cabra quedas automáticamente baneado (expulsado) del foro. Para siempre  :meparto2: 

 

 

 

No se donde ponerme!!! :ninja:  Perdoname Carba!!! siempre he sido un poco dislèxico con la lectura!!!!

jajjajaj fue sin intencion de ofender.

 

 

Gracias



#13 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 abril 2014 - 18:39:22

bienvenido al foro.



#14 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 abril 2014 - 00:14:21

tienes que darle a donde pongo la flecha roja. Una vez allí, en la parte de abajo, darle a ESCOGER ARCHIVOS

Archivos adjuntos



#15 Modo1978

Modo1978

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 28 abril 2014 - 09:32:57

Voy a provar!!!!

 

 

Grácias

 

 

Os presento a mis 4 ruedas!!! Hoy me he pedido las matriculas nuevas de plástico. Ya os mostrare el antes y el despues.

 

 

 


Por cierto....como puedo votar(me gusta esto) a los miembros de los foros; Me sale un mensaje que pone :

 

 

Ocurrió un error:

 

 

Has alcanzado tu cuota de votos positivos para el día

 

Pues siempre es asi?

 

 

:(

 

Me estan ayudando en los temas de los frenos y querria agradecerlo de alguna forma. :D

 

Archivos adjuntos


Editado por Modo1978, 28 abril 2014 - 09:34:25.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos