Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diferencias entre gasoil


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 24 abril 2014 - 16:40:53

El otro día reposte en una gasolinera de esas sin marca conocida. Me pongo a viajar y me gasta 7,2 cuando lo normal es 6.4..,......la diferencia de precio con Repsol era cerca de 10 céntimos......normalmente reportó en un alcaAmpo al lado de casa y gasta menos.,,,,,,,,,habrá trampa..,..... Y repostáis. Gasoil del caro o del barato.....y con que diferencia de consumo......,,,,espero observaciones

#2 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 24 abril 2014 - 16:47:46

Hay un post en esta misma pagina que habla exactamente de lo mismo...



#3 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 24 abril 2014 - 16:52:02

Si pero es de gasolina no de gasoil.... Hay dos tipos de gasoil y uno de gasolina. Quería centrarme en eso y en las diferentes gasolineras.

#4 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 24 abril 2014 - 17:42:12

Todo lo dicho para las gasolinas en el anterior post es también aplicable al gasoil, a partir de ahí...



#5 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 24 abril 2014 - 22:12:43

+1 FJF

Los diésel son más sensibles a los cambios pero lo que comentas me paso ami una vez al revés... Me consumió más en una marca cara que una blanca

#6 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 24 abril 2014 - 22:49:52

+1 FJF

Los diésel son más sensibles a los cambios pero lo que comentas me paso ami una vez al revés... Me consumió más en una marca cara que una blanca

 

En mi accord todavía no he ehchado ningún gasoil de marca blanca hasta la fecha, principalmente echo en repsol  o en otra 1ª marca si no me queda mas remedio , y te puedo decir que cuando lleno el tanque en una gasolinera en concreto de petronor , hago con ese depósito aprox 50km menos que en otras gasolineras.


Editado por matrixrz9, 24 abril 2014 - 22:50:25.


#7 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 24 abril 2014 - 23:52:27

El otro día reposte en una gasolinera de esas sin marca conocida. Me pongo a viajar y me gasta 7,2 cuando lo normal es 6.4..,......la diferencia de precio con Repsol era cerca de 10 céntimos......normalmente reportó en un alcaAmpo al lado de casa y gasta menos.,,,,,,,,,habrá trampa..,..... Y repostáis. Gasoil del caro o del barato.....y con que diferencia de consumo......,,,,espero observaciones


Tio redactalo un poquito no? No perdamos el estilo del foro, yo también escribo desde el movil y me cuesta la vida con las miniletras estas, pero la imagen de un foro en el que entras a buscar info y está todo mal escrito es bastante patética!

A mi me dan mal karma las gasolineras marca "la pava" aunque en alguna que otra he echado y sin problemas

#8 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 25 abril 2014 - 11:05:26

 Lo repito por si acaso:echando en gasolinera sin marca el consumo se vá a 9,2 en carretera,una vez en El espinar y otra en

Mijas,bien distantes para no haber ninguna relación.En BP no llega a 8L,en carretera.Suerte y saludos.



#9 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 abril 2014 - 19:45:43

 Lo repito por si acaso:echando en gasolinera sin marca el consumo se vá a 9,2 en carretera,una vez en El espinar y otra en
Mijas,bien distantes para no haber ninguna relación.En BP no llega a 8L,en carretera.Suerte y saludos.


Has probado otras marca blancas para contrastar?
Hay bastante tráfico en esas gasolineras?

Yo también lo vuelvo a decir y no quería dar nombres, 7 años echando en carrefour y nunca ha pasado nada, buen consumo, ningún tembleque ni nada raro en 7 coches que he tenido durante 11 años. En cambio en un par de viajes, una Repsol y otra cepsa realice menos km que de costumbre. no se como se come esto...

Sí algo me va bien, porque cambiar

#10 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 25 abril 2014 - 20:17:23

Con el Murano solo he probado estas
dos,en Mijas he repostado el Jacobo
y no he notado diferencia.Será por el DPF.
Estas dos tienen bastante
movimiento,es una ruleta.
Saludos.


Editado por ofiuco, 26 abril 2014 - 11:54:42.


#11 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 25 abril 2014 - 22:08:28

Alguien ha repostado gasoil del caro y ha notado algo? El libro dice que se heche del normal no?

#12 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 26 abril 2014 - 00:26:10

Yo tengo pendiente hacer la medicion a ver cuantos kms dura un deposito de cada uno haciendo el mismo trayecto en el mismo coche. Aun ganando autonomia como dicen (y yo no me creo) los de las marcas, dudo que sea tanta como para merecer la pena el sobreprecio. Interesante, a ver que opina la gente de esto!

#13 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 26 abril 2014 - 06:47:36

si os sirve de ejemplo, como suelo echar en carrefour pues probe los dos diesel, mismo trayecto, misma velocidad y cual fue mi sorpresa... que me consumio 0.3 decimas de más el usar el combustible caro

 

un saludo



#14 Chuly

Chuly

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ictdi

Escrito 26 abril 2014 - 10:04:15

Hola a todos,el consumo es muy relativo,hay que tener en cuenta muchos factores...dos viajes iguales con distinta marca de combustible e incluso con la misma marca siempre varia,el peso que llevemos pues cada kg de mas penaliza en el consumo,el viento si da de cara o culo,el climatizador,luces o si llueve o no,todas esas cosas influyen aunque parezcan tonterias en un viaje de 400km varia.Yo siempre reposto en BP,siempre y mi consumo desde Madrid-Badajoz no es el mismo siendo misma autovia y con el control cruise.Esa es mi opinion,saludos.

 



#15 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 26 abril 2014 - 11:53:11

 El gasoil no siempre tiene la misma densidad,pero una diferencia de más de un litro en viaje largo,con los

mismos ocupantes y sin meteo desfavorable ni atascos es para sospechar,porque en noviembre o marzo se usa poco el AA.Lo que noto que más influye es el tráfico.Saludos.


Alguien ha repostado gasoil del caro y ha notado algo? El libro dice que se heche del normal no?

 

 Yo no he notado ninguna diferencia ,ni en el Jacobo ni en el Murano.En Toyota me recomendaban que usase biodiesel,que parece está desapareciendo,como el etanol.Parece ser que Toyota tuvo problemas con los inyectores en España,a mí me los cambiaron dos veces en el D-CAT,decían que había gasoil importado de baja calidad,lo cual no me extraña lo más mínimo,conociendo "el percal".Saludos.
 


Editado por ofiuco, 26 abril 2014 - 11:47:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos