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Bujias 2.4 7a cl9


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26 respuestas en este tema

#1 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 30 abril 2014 - 09:46:59

hola muy buenas amigos/as,

 

si uno no cambia las bujías a tiempo .... es peligroso para el coche?

 

o habrá síntomas que delaten que están mal , y será cuestión de cambiarlas?

 

es fácil comprobar como están y se puede saber viéndolas si toca cambio? mejor hacer la comprobacion entonces?

 

muchas gracias y saludos!

 



#2 ILDottore

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Escrito 30 abril 2014 - 12:29:01

Cada 120.000 se suelen cambiar pero por pasarte un poco tampoco pasa nada, yo creo que las cambie a los 140.000kms. Para comprobar que esten bien las sacas y tienen que tener un color cafe con leche. Si estan mu negras o blancas cambialas

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#3 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 30 abril 2014 - 16:14:22

Cada 120.000 se suelen cambiar pero por pasarte un poco tampoco pasa nada, yo creo que las cambie a los 140.000kms. Para comprobar que esten bien las sacas y tienen que tener un color cafe con leche. Si estan mu negras o blancas cambialas

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Seguro? En el 8th es a los 100.000kms.

#4 ILDottore

ILDottore

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Escrito 30 abril 2014 - 16:23:48

En los 7 2.4 cada 120.000 en los 2.0 cada 60.000 u 80.000
Y yo cuando las cambie estaban perfectas

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#5 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 30 abril 2014 - 16:34:47

En los 7 2.4 cada 120.000 en los 2.0 cada 60.000 u 80.000
Y yo cuando las cambie estaban perfectas

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Ok pensaba que era como en el 7th 2.0.

#6 joioooooo

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Escrito 23 julio 2016 - 22:19:58

Mis bujias tienen 215000km son las de serie y van bien, las saco de vez en cuando, las miro y todo está correcto, el coche arranca perfecto, no noto cosas extrañas y la verdad es que no se si cambiarlas o no por aburrimiento ya.

Refloto este post dos años despues (por si merece algun comentario)

Saludos!



#7 'replikator'

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Escrito 23 julio 2016 - 23:25:24

Escatimar en 20 euros cada mínimo en 40.000 km, me parece un ahorro "chorra".

#8 Manoberpg

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Escrito 24 julio 2016 - 09:05:33

Cámbialas hombre, que como se desprenda un trozo de la cerámica te vas a reír un rato.

#9 palas

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Escrito 24 julio 2016 - 17:15:47

Donde las compráis vosotros porque veo mucha diferencia de precios y leí que suele haber replicas. Si alguien pone un enlace de algunas que sepa q son originales y baratas...

#10 fransober

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Escrito 26 julio 2016 - 12:25:02

Mis bujias tienen 215000km son las de serie y van bien, las saco de vez en cuando, las miro y todo está correcto, el coche arranca perfecto, no noto cosas extrañas y la verdad es que no se si cambiarlas o no por aburrimiento ya.

Refloto este post dos años despues (por si merece algun comentario)

Saludos!

 

yo creo que ya te han salido buenas no? jajajaaj madre del señor..llevaselas a ngk o a honda a que las pongan en el museo ..por que eso .. ni medio normal ..

como te dicen ..como se desprenda la ceramica.. la lias pardisima..

no entiendo como dicen escatimar en 25 o 30 euros warros... en algo tan importante ..

 

es mas .. en esos 215 mil km .. lo que has estripado en gasolina .. lo que podrias haberte ahorrado .. ha de darte miedo echar las cuentas..

 

 

yo cada 40 mil km .. las cambio

 

te metes en oscaro .. compras las ngk y a correr!!

 

en la moto idem. no me mareo ..cada 24 mil , cambio ..


Editado por fransober, 26 julio 2016 - 12:25:39.


#11 'replikator'

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Escrito 26 julio 2016 - 12:29:06

En Oscaro las tienes. Yo en mi 2.0 pongo las NGK que recomienda Honda. 5 euros cada una. El tuyo no se cual llevará, mira en tu manual o que alguien que tenga el 2.4 que te informe.

#12 Blaya

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Escrito 28 julio 2016 - 02:32:05

IZFR6K11 en un CU2 o 2.4 8a



#13 4ngel

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Escrito 28 julio 2016 - 07:25:20

IZFR6K11 en un CU2 o 2.4 8a

 

Te equivocas. La referencia que has puesto es la de bujías NGK para un CL9. El CU2 monta las NGK con referencia ILZKR7B11GS.

 

Es mas, si intentas montar la referencia que has puesto en tu CU2 verás que es físicamente imposible.


Editado por 4ngel, 28 julio 2016 - 07:26:59.


#14 chanquete

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Escrito 28 julio 2016 - 08:58:44

Yo anoche pedi unas "NGK laser iridium IZFR6K-11" a ver que tal salen, no se si el anterior dueño las habia cambiado pero por si acaso...



#15 Blaya

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Escrito 28 julio 2016 - 12:44:24

Te equivocas. La referencia que has puesto es la de bujías NGK para un CL9. El CU2 monta las NGK con referencia ILZKR7B11GS.

 

Es mas, si intentas montar la referencia que has puesto en tu CU2 verás que es físicamente imposible.

 

Pues ahora que lo dices y he visto las bujias , tienes razón,  las compre viendolo por el foro en algun sitio y pense que siendo el mismo motor llebaba las mismas bujias y las pedi



#16 4ngel

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Escrito 28 julio 2016 - 12:51:44

Pues ahora que lo dices y he visto las bujias , tienes razón,  las compre viendolo por el foro en algun sitio y pense que siendo el mismo motor llebaba las mismas bujias y las pedi

 

El bloque es muy muy parecido, la culata es diferente, la admisión también es diferente y en el VIII no hay colector de escape.

 

El CL9 monta un motor K24A3 y el CU2 un K24Z3


Editado por 4ngel, 28 julio 2016 - 12:55:55.


#17 joioooooo

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Escrito 31 julio 2016 - 22:27:07

Es que la verdad que el C@$&# este salvo lo del embrague y el radio cd que dejo de leer el cargador y no se si tiene apaño, en la Honda me dijeron una vez que fui por alli que era una pasta, aunque igual se puede desmontar y limpiar la lente y arreando (perdon por el offttopic)

Lo dicho, he sacado las bujias en un par de ocasiones y viendo que estaban "normales" pense que como el coche arranca y tira normal, que habia tenido suerte con ellas, no era por ahorrar los 30€ es mas una cuestion de desconocimiento y despreocupacion al funcionar todo bien.

El mio es el CL9 creo que lleva las denso de origen, las ngk son mejores o que?

Con las referencias cruzadas de las ngk me he hecho la picha un lio :chino:  Son estas las correctas entiendo, mejor denso, mejor ngk, da igual?

Mil gracias!

ngk IZFR6K11

#18 joioooooo

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Escrito 31 julio 2016 - 23:27:21

J@$~#R... No se si la he cagado,he pedido las bujias pero no me he fijado hasta el final que tenia una S

 IZFR6K11S

 

Es erronea?

Muchas gracias y perdon por el toston.
 



#19 chanquete

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Escrito 02 agosto 2016 - 13:25:27

http://www.ozhonda.c...1-vs-IZFR6K-11S

 

La S creo que indica que el casquillo es diferente al "normal", pero ya te digo que creo... me imagino que ni roscaran... ya nos cuentas

 

Un saludo


Editado por chanquete, 02 agosto 2016 - 13:28:05.


#20 Jhon

Jhon

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Escrito 02 octubre 2016 - 01:30:56

No se si alguien contestará, pero e leído aquí que valen una ngk 5 euros, y que como son 4 bujías a cambiar, salen por unos 20 euros....e buscado y una sola bujía ngk sale por 17 y poco así que, el total de cambiarlas son 70 euros, como es posible que digáis 20-30 euros??? Donde las compráis????? :O

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