Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien sabe la direccion de la sede honda en bcn?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 jacko

jacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 cdti

Escrito 05 mayo 2014 - 14:52:25

hola chicos!! tengo que poner una reclamación, y la chica de honda España me dió una dirección que me gustaría  saber si alguno de ustedes alguna vez a puesto reclamaciones por vía carta y que les contestasen? la direcciones es esta ( HONDA MOTOR EUROPA, CALLE LA SELVA Nº 4 Y EL CODIGO POSTAL 08820  PRAT DE LLOBREGAT) no se si los datos son correctos y me gustaría alguna ayuda vuestra.. un gran saludo y gracias por todo -

:)



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 mayo 2014 - 22:50:38

Hombre, en cuanto a la dirección, si te la dio una empleada, pues es de suponer que será la correcta. A las reclamaciones suelen contestar, aunque tardan. Otra cosa es que te den la razón



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 mayo 2014 - 02:09:37

Hombre, no te van a engañar.

http://goo.gl/maps/SBVOG



#4 jacko

jacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 cdti

Escrito 07 mayo 2014 - 16:10:23

y saben ustedes a que departamento tendría  que escribir para poner una queja??

por que la chica de la central no me dijo nada, y os comento de que va el tema:

Resulta que mi colector se jodio, teniendo mi coche 150.000 kh y 7 años y 3 meses, intente por todos los medios charlando con mis asesores de abogados y con honda España que me lo cogieran en garantía, ya que ellos mismos son los que estaban dando 7 años de garantía al colector, asi por que si.. ( y todos sabemos que lo dan, por que les salio muy malo el colector de esa remesa)resulta que según me aconsejo el abogado particular no tienen por que ir ligado los kilomentros  los años.La chica de honda me dijo que me hacen un descuento en todo caso.. pero que tengo que pagar algo,  bueno la causa esta en que el coche para que ellos me lo revisen y les del la seguridad a honda España de que es del colector lo que estaba roto  tuve que llevarlo a la casa a presupuestar, y claro gratis no es!! me dijo la chica que me cobrarían las horas que tarde el mecanico  en mirar etc.. no me quiso decir cuantas horas son, pero viendo lo visto y que tienen la mano de obra a  80 euros seria un palo fijo, asi que me llamo la chica de honda España y me hacen una nota interna y me sale la reparación total por  400 euros. me ahorraría según ella 300 euros, cosa que me parece caro pero tengo que arreglarlo sin mas.. y me gustaría saber a que departamento de esa dirección puedo poner la reclamación o decirles mi descontento con el cobro de la pieza..((( por que pienso que una marca como es HONDA y con lo que cuesta el coche, no les hubiese supuesto ninguna molestia el mandar un comunicado a todos los que tienen el honda del año 2006 al 2008 y por lo menos comprobarlo)) por eso me gustaría que por lo menos lo leyeran todos ustedes y entre todos podamos hacer fuerza para que estos fallos no tengamos que pagarlos nosotros, POR LO DEMAS ESTOY CONTENTISIMO CON EL COCHE, PERO COSAS ASI HACEN PLANTEAR QUE COCHE VOLVERIA A COMPRAR.. GRACIAS Y ESPERO ME ENTIENDAN LA ESPLICACION Y ME ESCONTENTO. :(



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 mayo 2014 - 22:25:46

Me imagino que al departamento de atención al cliente. Suerte!!!



#6 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 10 mayo 2014 - 00:19:26

post-2246-0-69918800-1399449905_thumb.jp

No se ve, copio:

Honda Automóviles España, S.A.

c/ de la Selva, 4, Urbanización Mas Blau.

08820 El Prat de Llobregat-Barcelona


Editado por Pegui, 10 mayo 2014 - 00:22:45.


#7 jacko

jacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 cdti

Escrito 12 mayo 2014 - 05:46:44

gracias chicos!! haber si por lo menos consigo que me contesten, un saludo a todos.



#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2014 - 08:38:59

¿Y que tipo de solución esperas que te den?

Yo creo que con los kms y los años que tiene tu coche, ni el mejor servicio postventa de la marca con mejor fama se haría cargo de algo así. Vamos, ni aunque te hubieras comprado un Bugatti de dos millones.

Quiero decir, que bien está que uno reclame si la marca de niega a reparar una pieza en garantía, pero teniendo tu coche, como tu mismo dices, 7 años y 3 meses y 150.000 kms, y teniendo la pieza 7 años de garantía (que ya está bien, no son 6 meses, vamos), pues que yo sepa, 7 años y tres meses es más que 7 años a secas, por lo que en todo caso tu periodo de garantía para esa pieza ya se ha extinguido. ¿Mala suerte? Pues supongo que si, pero si en vez de 7 años te hubieran dado 2 años de garantía, no se te ocurriría ahora reclamar nada. A ver si va a resultar que encima de que te dan una buena garantía, van a quedar ellos por cabroncetes. Y más teniendo en cuenta que se ofrecen a hacerte un descuento especial sin tener obligación legal de hacértelo. Y a pesar de todo ello, piensas ponerles una reclamación oficial. Pues tío, yo soy el primero crítico a más no poder con la marca y las cosas de su servicio postventa, pero es este caso, no sé qué más demonios quieres. A mi también me gustaría que me arreglaran gratis de por vida todas las averías que pueda tener mi coche, pero no creo que sea posible y no se me ocurre ni plantearlo.

Editado por S2000Gr, 12 mayo 2014 - 08:44:12.


#9 jacko

jacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 cdti

Escrito 14 mayo 2014 - 21:14:40

tu sabias que esa pieza tiene 7 años de garantía ??

por que yo no, ni nadie, el problema es que se callan, y esperan a que se rompa,, y luego si pasas de los 7 años ya lo pagas tu, yo el coche lo saque con 5 años de garantía, con lo cual no esperaba mas. pero si mi informo y resulta que por fallar esa pieza ellos mismo son quien dan 7 años, no estoy en mi derecho de que por lo menos nos informasen de que esa pieza se suele romper??creo que no cuesta nada el mandar una carta y verificar el estado de esa pieza...por que somos unos cuantos los que senos rompió..pero bueno si te sobra el dinero tu puedes pagar la cantidad que quieras, como si quieres dejarles 100 euros mas de propina, pero ami por supuesto no me sobra el dinero y en los tiempos que estamos no creo que a nadie tampoco le sobre..



#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2014 - 21:58:59

No voy a entrar a discutir contigo, sólo digo que en un coche con 7 años y 150.000 kms ya, se puede romper cualquier cosa de la forma más normal.

Editado por S2000Gr, 14 mayo 2014 - 22:00:14.


#11 jacko

jacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 cdti

Escrito 15 mayo 2014 - 14:58:47

no es cuestión de discutir,,tu das tu opinión y la respeto yo la mia..y claro que se puede romper cualquier cosa, eso ya lo sabíamos el echo esta en POR QUE DAN GARANTIA A ESA PIEZA EN EXCLUSIVA DE 7 AÑOS cuando el coche tiene máximo 5?? mi reclamación es por que avisan si esa pieza se suele romper, solo eso...sin animo de ofender .

 



#12 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 mayo 2014 - 00:19:25

Esta es la orden interna de Honda con la ampliación de la garantía a 7 años. Evidentemente reconocen un problema, pero claro, si tienes la mala suerte de que te pasa tres meses después de acabarse esa ampliación de garantía, creo que la atención comercial que tienen contigo es algo muy a tener en cuenta a su favor, ya que no tienen ninguna obligación, y como dice S2000gr...por esa regla de tres nunca se acabarían las garantías-

 

 

Archivos adjuntos



#13 jacko

jacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 cdti

Escrito 16 mayo 2014 - 20:38:58

si no espero que la garantía dure toda la vida, sino que como reconocen el error no les cuesta nada el decirlo a los clientes antes de que se termine, vamos creo que seria lo normal.

#14 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 mayo 2014 - 00:09:07

si no espero que la garantía dure toda la vida, sino que como reconocen el error no les cuesta nada el decirlo a los clientes antes de que se termine, vamos creo que seria lo normal.

Sí, no te falta razón. Espero que nos cuentes cómo acaba la cosa



#15 jacko

jacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 cdti

Escrito 06 junio 2014 - 10:52:51

bueno chavales pues la cosa termino en que honda, me mando una carta disculpándose etc.. pero me toco pagar ese paston..asi que no se puede hacer otra cosa.

#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 junio 2014 - 01:40:15

bueno chavales pues la cosa termino en que honda, me mando una carta disculpándose etc.. pero me toco pagar ese paston..asi que no se puede hacer otra cosa.

Qué se le va a hacer!!! Al final nos toca pagar. Los coches son nuestra ruina!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos