Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 06' 2.4 i-vtec Executive (ACTUALIZANDO)


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#121 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 10 noviembre 2014 - 23:44:22

Uuuufff!!! El 6 MPS lleva unas medidas de goma muy muy raras... Aparte de que son jodidísimas para limpiar.

 

 

le metes las 225 40 18 y a rodar

 

 

yo por eso las cambie, estas se limpian de lujo  :roll:



#122 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 11 noviembre 2014 - 09:01:17

Ya te lo comenté, pero lo que más me gusta de tus llantas es como quedan respecto de la aleta.

#123 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 11 noviembre 2014 - 10:02:48

Ya te lo comenté, pero lo que más me gusta de tus llantas es como quedan respecto de la aleta.


Ahora que lo dices es cierto, parece que hallas cambiado de suspensión o muelles...

A que se debe este efecto?, yo a mi calamar le puse las suspensiones OEM y se veia super alto.

#124 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 noviembre 2014 - 11:08:19

 
 
le metes las 225 40 18 y a rodar
 
 ......

Eso precisamente es lo que acaba de hacerle mi colega al MPS jajajaja

#125 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 11 noviembre 2014 - 11:41:26

Ahora que lo dices es cierto, parece que hallas cambiado de suspensión o muelles...

A que se debe este efecto?, yo a mi calamar le puse las suspensiones OEM y se veia super alto.

 

Me refería más bien a que quedan alineadas con las aletas muy bien, me comentaste que era ET50 y 8" no? es que las mias que son ET55 y 7.5" quedan algo metidas sobre todo atrás.

En cuanto al peso es cierto que son bastante ligeras 9.6KG frente a 11.2KG de las mías. El dibujo no me acaba de entrar del todo pero en cuanto a características son perfectas.

 

Si todos los datos que he puesto son correctos ya se que separadores quiero...

 

 

Archivos adjuntos


Editado por BNA, 11 noviembre 2014 - 11:48:38.


#126 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 11 noviembre 2014 - 19:54:11

Ya te lo comenté, pero lo que más me gusta de tus llantas es como quedan respecto de la aleta

 

Ahora que lo dices es cierto, parece que hallas cambiado de suspensión o muelles...

A que se debe este efecto?, yo a mi calamar le puse las suspensiones OEM y se veia super alto.

 

sigo con la B12 (bilstein + eibach)

Eso precisamente es lo que acaba de hacerle mi colega al MPS jajajaja

 

si son equivalentes para el mazda,es de tontos no hacerlo, yo en el 147GTA de mi mujer, le cabiamos de 235/35-18 a 225/40-18 y nos ahorramos casi la mitad...

 

 

Me refería más bien a que quedan alineadas con las aletas muy bien, me comentaste que era ET50 y 8" no? es que las mias que son ET55 y 7.5" quedan algo metidas sobre todo atrás.

En cuanto al peso es cierto que son bastante ligeras 9.6KG frente a 11.2KG de las mías. El dibujo no me acaba de entrar del todo pero en cuanto a características son perfectas.

 

Si todos los datos que he puesto son correctos ya se que separadores quiero...

 

 

 

haber, tu caso lo he estado hablando con mi hermano, me a dicho que la diferencia que existe entre una llantas de 7,5 y et55 y una 8 y et50 son 0,8cm¡¡¡¡¡¡

 

osea que te hace falta un separador de 1cm que es lo minimo que existe para poder tener un minimo de centraje.

 

la difencia entre tus llantas y las mias era increible,a mi me parecio que las tuyas estaban metidisimas, igual era por el kit sport o por que tienes caidas negativas,no se.



#127 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 17 diciembre 2014 - 15:07:58

Bueno lo primero Feliz Navidad a todos  :love:
     
      y lo segundo,otra mejoras mas...perdon, MEJORA mas.
 
la barra estabilizadora PROGRESS de 22mm, cambio espectacular,yo no se como seran las demas configuraciones que teneis,pero la mia ( BILSTEIN B12+ESTABILIZADORA PROGRESS 22MM+REGULADORES DE CAIDAS+POTENZA S001+LLANTAS 8X18 ET50) ... es simplemente espectacular B) ,
ya no es un Honda Accord.
La direccion se vuelve mas directa y precisa, el coche ya no se menea ni barquea,el apollo en frenadas es increible,como el enlazar curvas,en mojado,sin correr mucho no noto nada a peor.
Cada día que lo arranco desde el sabado que la monte,  la noto,vaya rapido o despacio.
 
200x100 recomendable  :D
 
Archivo adjunto  IMG_20141213_105149.jpg   190,88KB   21 descargas
 
Archivo adjunto  IMG_20141213_105207.jpg   113,7KB   20 descargas
 
Archivo adjunto  IMG_20141213_112237.jpg   188,78KB   20 descargas
 
Archivo adjunto  IMG_20141213_113219.jpg   126,26KB   20 descargas

Editado por godi, 18 diciembre 2014 - 08:28:54.


#128 Boli

Boli

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 28 julio 2017 - 16:21:47

Espectacular yo lo llevo igual que el tuyo a falta de la progress. Las 18 ju to con las potenza las tengo ya pedidas.Donde la has conseguido. Tienes el enlace.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos