Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 06' 2.4 i-vtec Executive (ACTUALIZANDO)


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#1 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 10 mayo 2014 - 23:21:05

Bueno,despues de 20 dias de la presentacion.... ya esta en mi garaje el accord que tanto ansiaba.

 

aqui esta el pequeñin.....

 

 

 

 

Archivo adjunto  DSC_0019.jpg   100,19KB   92 descargas

 

 

 

 

 

 

 

Archivo adjunto  DSC_0017.jpg   106,41KB   84 descargas

 

 

 

 

 

 

.....del gran turismo 6 el accord EURO R   :roll:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol: .....y este pal día a día;

 

lo primero pedir perdon por la calidad de las fotos pero no tengo la camara en casa :oops: .

 

 

es el 2.4ivtec Executive edition ACC color "MOKA" 

 

es de 7/2006 con 89.000km con las revisiones en honda.

y esta en un estado impresionante,en pleno rodaje.

 

y que decir....que me parece una autentica pasada de coche,igual de prestaciones puras no llena,pero anda,a nivel de chasis me a 

impresionado,tiene un aplomo y un paso por curva impecable (una pena no tener unos buenos neumaticos)

el consumo que me ha hecho un poco ciudad, a 125/140 km/h (80% autopista) con control de crucero y muy poco A/A y carretera con alegrias y tocando la vtec en unos 650km a sido de 7,87 l/100km  7,5 l/100km de ordenador.

la verdad es que el coche a superado las espectativas que tenia,salvo en sensaciones puras (comparando con por ejemplo un m3 o un alfa 147gta que tuve)  pero anda bien.

el interior es muy sucio,aunque ya veis como esta (y que dure)  y la madera no me va mucho,pero no se me podia escapar.

 

....cargadito de Extras, que paso de enumeran, seguro que los sabeis de memoria,a destacar el ACC o el gps con reconocimento de voz sobre navegacion telefono y clima.

 

Archivo adjunto  DSC_0067.jpg   203,53KB   81 descargas

 

Archivo adjunto  DSC_0068.jpg   160,97KB   78 descargas

 

Archivo adjunto  IMG-20140507-WA0005.jpg   43,81KB   78 descargas

 

Archivo adjunto  IMG-20140507-WA0009.jpg   65,49KB   77 descargas

 

Archivo adjunto  IMG-20140507-WA0012.jpg   50,26KB   76 descargas

 

Archivo adjunto  IMG-20140507-WA0045.jpg   143,28KB   78 descargas

 

Archivo adjunto  IMG-20140507-WA0029.jpg   54,98KB   79 descargas

 

 

Archivo adjunto  IMG-20140507-WA0036.jpg   48,81KB   81 descargas

 

 

nos encontramos a menos de 10 minutos de NIPPON GARAJE MOTOR.... asi que ya sabeis por donde.

 

 

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por godi, 07 octubre 2014 - 19:51:23.


#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 11 mayo 2014 - 08:44:15

Cochazoooo!!

#3 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 11 mayo 2014 - 09:42:47

Menudo carraco!! a disfrutarlo!



#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 mayo 2014 - 10:17:42

Cochazo y está como nuevo.

Las sensaciones y prestaciones de ese motor hay una forma barata de mejorarlas

#5 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 11 mayo 2014 - 10:30:24

Cochazo y está como nuevo.

Las sensaciones y prestaciones de ese motor hay una forma barata de mejorarlas

 

Me tienes que explicar el tema de la repro con el ACC, si no recuerdo mal algo pasaba,no.

 

lo unico que no he comentado,es que le voy a poner GLP, ya lo tengo hablado con "toledano" asi que este para reprogamar 

que tal ACC + GLP.

 

 

alguien sabe como puedo vincular mi telefono con el coche??? me tiene loco.


Ah??? gracias a los demas,pero no sois objetivos  :D



#6 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 mayo 2014 - 11:11:41

El interior es de "pureta total"  :D ............. Está precioso el coche, a disfrutarlo!!

 

¿Es mucha indiscreción preguntar por el precio al que te ha salido? 



#7 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 mayo 2014 - 11:14:35

El tema del ACC está solucionado, únicamente que tu coche lleve una centralita con un firmware diferente. Si me dices la referencia que tiene salimos de dudas al 100%.

Para el tema de GLP + repro no debería haber problema siempre y cuando el sistema de GLP esté perfectamente calibrado. Pero ya es decisión tuya.

#8 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 11 mayo 2014 - 12:16:32

El tema del ACC está solucionado, únicamente que tu coche lleve una centralita con un firmware diferente. Si me dices la referencia que tiene salimos de dudas al 100%.

Para el tema de GLP + repro no debería haber problema siempre y cuando el sistema de GLP esté perfectamente calibrado. Pero ya es decisión tuya.

 

 

ok.

 

sobre la referencia,primero tengo que encontrarla,creo que esta en el lado del copiloto,no??

 

sobre la calibracion del glp, que nos lo comente toledano la forma de calibrar,yo ni idea.

 

que seria mejor?? repro y glp o glp y repro??


Sobre el precio,al final me tuve que estirar un poco mas entre unas cosas y otras algo menos de 7000€....me parece buen precio

coche + transferencia (400€) + viajes (bilbo-Valencia) + arreglar un roce que tenia en el parachoques trasero (150-200€) ,no esta arreglado en las fotos ,pero no se aprecia.

ahora otros 1633€ del GLP...Precio bastante bueno si todo sale bien (algo de enchufe creo que tengo en ese taller,mi tio traba de encargado de chapa y pintura), que os lo cuente Toledano es una promo hasta este mes.

también hay que destacar que la ultima revision en la honda con valor de 500€ se hizo a los 88.000km con reglaje de valvulas, 2 potenza casi a estrenar y unas P7 al 80% y funciona absolutamente todo y ya le he hecho 1.000km en 2 dias

 

que opinais del precio???


Editado por godi, 11 mayo 2014 - 12:20:07.


#9 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 mayo 2014 - 12:36:58

Yo creo que mejor repro y luego GLP, así la calibración del equipo de gas ya la hacen sobre la nueva gestión del motor que hace la ECU reprogramada. Si me dices el VIN de tu coche ya te miro yo la referencia de la ECU. Si quieres mirarla directamente sobre la ECU, tendrás que sacarla.

 

Archivo adjunto  Desmontaje de la ECU de un Honda Accord CL9.pdf   110,98KB   12 descargas



#10 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 11 mayo 2014 - 12:43:30

Te salio perfecto de precio!

#11 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 11 mayo 2014 - 12:46:50

Te miro el vin o la centralita y te lo mando, pero primero quiero hablarlo con toledano,haber que nos comenta o que hable con los tecnicos de gasmocion.

antes de hacer nada con el quiero tener los papeles a mi nombre y tener ya la documentacion. (estaran en trafico y esperemos que este todo ok lo antes posible)

 

 

 

os dejo una Foto mañanera:

 

Archivo adjunto  DSC_0082.jpg   101,7KB   44 descargas


Editado por godi, 11 mayo 2014 - 12:48:07.


#12 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 mayo 2014 - 12:56:10

Los técnicos ya te digo yo lo que van a decir..... que nada de repro. Yo también instalo equipos de GLP y le diría que nada de repro a cualquiera que me venga a preguntar. Simplemente son formas de evitarse posibles problemas y responsabilidades en caso de que aparezcan.



#13 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 mayo 2014 - 19:05:28

El precio está muy bien para el coche que es y el aspecto excelente que tiene, y más sobre todo para los que tenemos uno con el doble de años y kms que el tuyo sin que le notemos la más mínima pérdida de calidad. Ya me gusta la compra que has hecho.

 

¿Lo has estrujado a fondo, a la zona alta de las revoluciones? Son un poco raros estos Vtec al principio, si uno no está acostumbrado a ellos.



#14 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 11 mayo 2014 - 22:40:02

El precio está muy bien para el coche que es y el aspecto excelente que tiene, y más sobre todo para los que tenemos uno con el doble de años y kms que el tuyo sin que le notemos la más mínima pérdida de calidad. Ya me gusta la compra que has hecho.

 

¿Lo has estrujado a fondo, a la zona alta de las revoluciones? Son un poco raros estos Vtec al principio, si uno no está acostumbrado a ellos.

 

 

si,claro

si encima es donde empuja de las 6.000 a las 7.000.

 

tampoco le deis mas vueltas, el coche anda y muy bien, también hay que tener en cuenta lo grande que es y el aplomo que tiene....

por ejemplo mi hermano corria en rallys de copiloto, corria con un saxo vts,un día corrio en un evo VI ganaron la carrera y dijo que no le dió impresion,que en ese coche das vueltas de campana y no te enteras.

en cambio con el saxo dice que parecia que volaban....

encima os lo estoy comparando con un m3 321cv y el alfa 147 gta, logicamente no es nada justa la comparativa.

aunque también me da mas sensacion el mercedes 190 16v que tengo pero claro,tiene la linea de escape libre....también el ruido ayuda a las sensaciones.

 

sobre el precio mi sensacion a sido algo rara, primero estuve buscando un saab 95 aero de 250cv casi 8 meses buscando y nada.

al final no se por que, me empece a fijar en este coche, de leer y leer vuestro foro,vi el buen ambiente que habia y me decide a buscar... en 20 dias ya lo tenia

antes de consegirlo queria un 2004 por unos 5000€ y los de 6000/7000€ , me parecian caros y todo eso.....

 

.....ahora que lo  tengo, la sensacion es totalmente distinta,es como una sensacion de haberlo "ROBADO" no me creo lo que he pagado por un coche asi,lo cuidado que esta y el equipamiento que lleva

Primero el consumo  que tiene.

segundo la calidad del coche en general.

los asientos una autentica pasada,la calefaccion y su agarre lateral,junto al puesto de conduccion al unisono.

los xenon ,sin palabras como alumbran,sobre todo lo que habren.

el clima enfria al instante y de que manera....

el equipo de musica premium,como suena y que grabes, casi me recuerda a mi etapa discotequera en el corrado g60.

el espacio interior y la cantidad de cajones y posabasos.

el acc (que no sabia ni que existia)  el control de estabilidad me parece increible y hasta un manco podria correr con el sin miedo a perder el control.

el gps y todos los comandos de voz

y de motor ni hablar,su finura y su sonido....IMPRESIONANTE

 

salir de casa a las 6 de la mañana,llegar a casa a las 19 de la tarde despues de hacer 1300km del tiron y todavia no querer bajarme de el ,creo que lo dice todo

 

creo que ahora cada día que valla y vuelva del trabajo,sera con una sonrisa.

 

solo pienso una cosa,sere tan tonto? sere tan raro?

por que no me he comprado un  un audi,vw o bmw (como todo el mundo)

por que un HONDA? y ademas me encanta?

 

 

creo que mas no se puede decir.


Editado por godi, 11 mayo 2014 - 22:50:40.


#15 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 mayo 2014 - 23:14:54

 
 
si,claro
si encima es donde empuja de las 6.000 a las 7.000.
 
tampoco le deis mas vueltas, el coche anda y muy bien, también hay que tener en cuenta lo grande que es y el aplomo que tiene....
por ejemplo mi hermano corria en rallys de copiloto, corria con un saxo vts,un día corrio en un evo VI ganaron la carrera y dijo que no le dió impresion,que en ese coche das vueltas de campana y no te enteras.
en cambio con el saxo dice que parecia que volaban....
encima os lo estoy comparando con un m3 321cv y el alfa 147 gta, logicamente no es nada justa la comparativa.
aunque también me da mas sensacion el mercedes 190 16v que tengo pero claro,tiene la linea de escape libre....también el ruido ayuda a las sensaciones.
 
sobre el precio mi sensacion a sido algo rara, primero estuve buscando un saab 95 aero de 250cv casi 8 meses buscando y nada.
al final no se por que, me empece a fijar en este coche, de leer y leer vuestro foro,vi el buen ambiente que habia y me decide a buscar... en 20 dias ya lo tenia
antes de consegirlo queria un 2004 por unos 5000€ y los de 6000/7000€ , me parecian caros y todo eso.....
 
.....ahora que lo  tengo, la sensacion es totalmente distinta,es como una sensacion de haberlo "ROBADO" no me creo lo que he pagado por un coche asi,lo cuidado que esta y el equipamiento que lleva
Primero el consumo  que tiene.
segundo la calidad del coche en general.
los asientos una autentica pasada,la calefaccion y su agarre lateral,junto al puesto de conduccion al unisono.
los xenon ,sin palabras como alumbran,sobre todo lo que habren.
el clima enfria al instante y de que manera....
el equipo de musica premium,como suena y que grabes, casi me recuerda a mi etapa discotequera en el corrado g60.
el espacio interior y la cantidad de cajones y posabasos.
el acc (que no sabia ni que existia)  el control de estabilidad me parece increible y hasta un manco podria correr con el sin miedo a perder el control.
el gps y todos los comandos de voz
y de motor ni hablar,su finura y su sonido....IMPRESIONANTE
 
salir de casa a las 6 de la mañana,llegar a casa a las 19 de la tarde despues de hacer 1300km del tiron y todavia no querer bajarme de el ,creo que lo dice todo
 
creo que ahora cada día que valla y vuelva del trabajo,sera con una sonrisa.
 
solo pienso una cosa,sere tan tonto? sere tan raro?
por que no me he comprado un  un audi,vw o bmw (como todo el mundo)
por que un HONDA? y ademas me encanta?
 
 
creo que mas no se puede decir.


No te has equivocado y dificilmente querras desacerte de el, te lo aseguro.

#16 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 11 mayo 2014 - 23:18:44

Y si te vas a desacer de el, avisame XD.
Que si no pillo un FN2, me quedo con un CL9!

#17 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 11 mayo 2014 - 23:30:39

Otro accord por la zona, los estamos acaparando todos en Bizkaia.
Nos lo tienes que enseñar un día.

#18 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 11 mayo 2014 - 23:52:35

No te has equivocado y dificilmente querras desacerte de el, te lo aseguro.

 

gracias

 

Y si te vas a desacer de el, avisame XD.
Que si no pillo un FN2, me quedo con un CL9!

 

se de otro.....

 

Otro accord por la zona, los estamos acaparando todos en Bizkaia.
Nos lo tienes que enseñar un día.

 

ya he visto ya....

eso esta hecho.....pero el tuyo se sale.



#19 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 mayo 2014 - 10:11:07

Te falta lo mejor por conocer godi, que es ver como pasan los años con el coche funcionando como un reloj y sin dar problemas, que es algo de lo que no pueden presumir todas las marcas. Pero para eso hace falta tiempo.

 

Tengo curiosidad por el sitio en el que has hecho las fotos. ¿No será algún lugar en Álava?



#20 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 12 mayo 2014 - 11:12:21

Las fotos son en una ermanita de Islares, Cantabria dirección Guriezo. Estuvimos comiendo en un restaurante y la encentramos por casualidad.
La pena es no haber llevado la réflex. Y además me e dado cuenta que tenía el móvil con una resolución de 3mpx....
Pues este va a tener una buena prueba, si no me da por coger la caldera con ruedas in bravo del 2009 este se va a meter al rededor de 40.000km al año.
Por el momento lo único que le veo al coche mal es una grapa del parachoques delantero, la guantera un poco descolgado y una guantera que esta en la rodilla izq. del conductor que también sa partido un poco el soporte, por lo demás ni una luz fundida.


Editado por godi, 12 mayo 2014 - 15:09:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos