Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 06' 2.4 i-vtec Executive (ACTUALIZANDO)


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#21 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 12 mayo 2014 - 12:04:52

Yeahhh bienvenido tio como dice bna aer si nos vemos y ves nuestras chuches para que te calientes un poco jeje y si encima si los oyes con una buena linea te dara ganas de ponerla jajaja

Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-I9300



#22 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 mayo 2014 - 12:06:22

La grapa es lo peor... debes venderlo.


XD. Sobre la guanter hay un brico para ajustarla, aunque a mi no me ha surtido efecto. La tenemos todos asi.

#23 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 12 mayo 2014 - 12:55:14

Yeahhh bienvenido tio como dice bna aer si nos vemos y ves nuestras chuches para que te calientes un poco jeje y si encima si los oyes con una buena linea te dara ganas de ponerla jajaja

Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-I9300

 

¿Te refieres a mi? :P



#24 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 12 mayo 2014 - 12:57:00

Jajajja amiiii que el tuyo no se oyeee o kieres que suba el video de ayer jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300



#25 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 12 mayo 2014 - 15:17:52

Osea que lo de la guantera es un mal endemico, :D

 

solo me faltaba ya eso.....Mi hermano me esta todo el día diciendo si me pide una suspension blistein roscada.... :evil:

tiene un taller en lamiako-leioa Spacars.

 

vosotros tendreis el coche para disfrute puntual,pero yo lo tengo que usar a diario 130km diarios....imaginaros todo el día con una roscada y un zumbido atronador...

 

me estoy pensando en poner unos H&R de -3,5mm o de -5mm que opinais....???

 

 

P.D: nadie sabe como puedo vincular el telefono con el navegador????????? o algun brico?



#26 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 12 mayo 2014 - 15:57:01

Osea que lo de la guantera es un mal endemico, :D

 

solo me faltaba ya eso.....Mi hermano me esta todo el día diciendo si me pide una suspension blistein roscada.... :evil:

tiene un taller en lamiako-leioa Spacars.

 

vosotros tendreis el coche para disfrute puntual,pero yo lo tengo que usar a diario 130km diarios....imaginaros todo el día con una roscada y un zumbido atronador...

 

me estoy pensando en poner unos H&R de -3,5mm o de -5mm que opinais....???

 

 

P.D: nadie sabe como puedo vincular el telefono con el navegador????????? o algun brico?

 

Hola, en primer lugar darte la bienvenida :) espero conocer pronto ese Accord B)

Decirte que a pesar de la fama que arrastran, una roscada no es para nada incomoda, tienes muchas posibilidades para dejarlo a tu gusto. En el mio se han montado tanto jovenes como personas mayores y nadie se ha quejado (lo llevo tirando a duro :D ). Hago viajes largos, y tampoco se queja nadie, es mas, se sorprenden que resulta comoda y todo :P .

El escape, pues entiendo más que no quieras cambiar, yo lo tengo para disfrute, pero entiendo que una linea Skunk2 no es para todos los dias.



#27 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 12 mayo 2014 - 17:43:49

 

Hola, en primer lugar darte la bienvenida :) espero conocer pronto ese Accord B)

Decirte que a pesar de la fama que arrastran, una roscada no es para nada incomoda, tienes muchas posibilidades para dejarlo a tu gusto. En el mio se han montado tanto jovenes como personas mayores y nadie se ha quejado (lo llevo tirando a duro :D ). Hago viajes largos, y tampoco se queja nadie, es mas, se sorprenden que resulta comoda y todo :P .

El escape, pues entiendo más que no quieras cambiar, yo lo tengo para disfrute, pero entiendo que una linea Skunk2 no es para todos los dias.

 

pues si,uno mas en la zona y el tercero igual por la zona de las encartaciones.(que yo sepa)

la verdad que de serie ya impresiona,su agarre y aplomo(seran de serie los mios?)

al final acabare con todo.....y tendre que ir con tapones al trabajo.

 

 

jejeje.



#28 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 12 mayo 2014 - 17:46:22

godi, te animarías a una kdd de la secta? :D



#29 SAILOIU

SAILOIU

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Loiu
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC EXECUTIVE

Escrito 12 mayo 2014 - 17:56:09

Bienvenido Godi!
Yo también tengo ganas de ver tu maquina en vivo, a ver si coincidimos por la A8😉
Disfrutala durante mucho tiempo!

#30 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 12 mayo 2014 - 18:10:15

Aupa godi!! A ver si vemos esa maquina y nos juntamos todos los accord que cada vez somos mas, yo y alguno mas usamos el coche de diario para trabajar y demas y vamos con la linea... si te molesta solo tienes que acostumbrarte a subir mas la musica jejej

#31 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 12 mayo 2014 - 18:56:33

Aqui la mitad de los que somos faltan unos cuantos jejeje
Imagen Enviada


Enviado desde mi GT-I9300



#32 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 12 mayo 2014 - 19:39:06

La guantera descolgada creo que es asi hahahah

Osea que lo de la guantera es un mal endemico, :D
 
solo me faltaba ya eso.....Mi hermano me esta todo el día diciendo si me pide una suspension blistein roscada.... :evil:
tiene un taller en lamiako-leioa Spacars.
 
vosotros tendreis el coche para disfrute puntual,pero yo lo tengo que usar a diario 130km diarios....imaginaros todo el día con una roscada y un zumbido atronador...
 
me estoy pensando en poner unos H&R de -3,5mm o de -5mm que opinais....???
 
 
P.D: nadie sabe como puedo vincular el telefono con el navegador????????? o algun brico?


El coche lo tengo para disfrute diario y curro diario jojojo.

Editado por Furious, 12 mayo 2014 - 19:36:54.


#33 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 12 mayo 2014 - 19:54:49

Aqui la mitad de los que somos faltan unos cuantos jejeje
taza2u5u.jpg


Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Pues si me cuadra y poneis una fecha...ya nos veremos,jejeje.

 

el S2000 no sera de santurtzi, de ivan?

 

 

 

bueno,poco a poco.

 

primero lo voy a desvirgar (meterle una bombona por el culo) y no sale barata la broma.



#34 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 12 mayo 2014 - 19:56:37

El S2000 es de Bilbao, del forero Natxete
Compañero pasame por privado tu número y hablamos ;-)

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk



#35 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 12 mayo 2014 - 20:37:17

Vaya tropa!!!!!:-D
Iván! También lo conocemos.

#36 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 12 mayo 2014 - 20:55:17

Vaya tropa!!!!!:-D
Iván! También lo conocemos.

 

 

 

trabaje con el,entre el 2003/2005 mas o menos,creo que  tenia el un 206 gti,si no recuerdo mal.

menudo firma.



#37 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 mayo 2014 - 21:09:23

Que te voy a decir que no hayamos hablado ya :) Estupenda elección y muy buena unidad a muy buen precio. Con el paso del tiempo te darás cuenta de la madera que está hecho, además es muy agradecido con cualquier cosa que le hagas y la lista es grande :D, que te voy a contar su después de diez años sigo sonriendo cada vez que subo en el Accord :) Sobre la repro, casi da igual, la centralita de gas lee a la de serie. Yo creo que primero haría la transformación y ves como va, cuando esté todo fino te planteas.la repro, es mi opinión. Enviado con Tapatalk

Editado por Toledano, 12 mayo 2014 - 21:12:01.


#38 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.877 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 mayo 2014 - 21:34:42

Es que al Accord 7ª con 4 cositas que se le hagan sigue llamando la atención. Ayer mismo un pizzero fue un buen rato mirando para el mio, desde atrás, cambiando de carril pero sin llegar a adelantar para verlo por el lado, otra vez desde atrás y cuando se decide a adelantar solo se le ocurre girar la cabeza para verlo desde delante. El problema fue que con tan maravillosa maniobra no se dio cuenta que el semáforo pasó a rojo y al volver a mirar para delante  :blink: . Menos mal que ibamos despacito y entre frenos y pies consiguió parar a escasos cm del coche que tenía delante.  :facepalm:



#39 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 13 mayo 2014 - 22:39:43

Que te voy a decir que no hayamos hablado ya :) Estupenda elección y muy buena unidad a muy buen precio. Con el paso del tiempo te darás cuenta de la madera que está hecho, además es muy agradecido con cualquier cosa que le hagas y la lista es grande :D, que te voy a contar su después de diez años sigo sonriendo cada vez que subo en el Accord :) Sobre la repro, casi da igual, la centralita de gas lee a la de serie. Yo creo que primero haría la transformación y ves como va, cuando esté todo fino te planteas.la repro, es mi opinión. Enviado con Tapatalk

 

Toledano.... ^_^  el tio con mas aguante de todo el foro....gracias por todo  :lol:

 

Es que al Accord 7ª con 4 cositas que se le hagan sigue llamando la atención. Ayer mismo un pizzero fue un buen rato mirando para el mio, desde atrás, cambiando de carril pero sin llegar a adelantar para verlo por el lado, otra vez desde atrás y cuando se decide a adelantar solo se le ocurre girar la cabeza para verlo desde delante. El problema fue que con tan maravillosa maniobra no se dió cuenta que el semáforo pasó a rojo y al volver a mirar para delante  :blink: . Menos mal que ibamos despacito y entre frenos y pies consiguió parar a escasos cm del coche que tenía delante.  :facepalm:

 

y encima la culpa sera del Pizzero....

 

es como cuando le pegue por detras a un amigo por culpa de un par de mini-faldas  :D



#40 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 mayo 2014 - 23:25:37

 
Toledano.... ^_^  el tio con mas aguante de todo el foro....gracias por todo  :lol:
 
 
y encima la culpa sera del Pizzero....
 
es como cuando le pegue por detras a un amigo por culpa de un par de mini-faldas  :D


Las "minifaldas" y el "por detras" siempre traen problemas... en todos los sentidos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos