Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico cámara de visión trasera Honda Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#21 Vicentaccord

Vicentaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 26 mayo 2014 - 00:15:27

Menudo currazo!!

Y pregunto yo, no seria mas sencillo haber instalado un retrovisor con pantalla? Como voy a hacer yo?

 

Jajaja si si, totalmente de acuerdo, es mas fácil y mas sencillo, pero no se, se me ocurrió la idea de poner la pantalla ahi y solo por entretenerme un rato y currarmelo la puse ahi abajo jajaja Muchas gracias!



#22 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 26 mayo 2014 - 00:19:31

 

Jajaja si si, totalmente de acuerdo, es mas fácil y mas sencillo, pero no se, se me ocurrió la idea de poner la pantalla ahi y solo por entretenerme un rato y currarmelo la puse ahi abajo jajaja Muchas gracias!

 

 

Jajajajaja entonces te entiendo xDD



#23 sankatakatan

sankatakatan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 26 mayo 2014 - 09:13:44

Creo que los sensores de aparcamiento no son susceptibles de homologación según el Manual de Reformas:

"No se considera reforma: la instalación de portaequipajes salvo que no se utilicen los soportes previstos por el fabricante, deflectores y parasoles instalados en cabinas que no superen las dimensiones de homologación en longitud y anchura; la
instalación de carenados laterales entre los ejes de tractoras; la instalación en camiones tractores, de grupos hidráulicos y neumáticos para el accionamiento del basculante del semirremolque, así como para la carga y descarga de materiales
pulverulentos y para la limpieza del vehículo; embellecedores de carcasa de espejos retrovisores que no oculten ninguna parte de la zona de visión, embellecedores de dispositivos de alumbrado y señalización luminosa que no afecten a la zona de salida de la luz, molduras (salvo en la parte delantera de los vehículos), embellecedores de escape, faldillas de rueda en vehículos M1, deflectores de aire en ventanas, sensores de aparcamiento y retrovisores auxiliares para vehículos autoescuela."



#24 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 mayo 2014 - 09:53:51

Creo que los sensores de aparcamiento no son susceptibles de homologación según el Manual de Reformas:

"No se considera reforma: la instalación de portaequipajes salvo que no se utilicen los soportes previstos por el fabricante, deflectores y parasoles instalados en cabinas que no superen las dimensiones de homologación en longitud y anchura; la
instalación de carenados laterales entre los ejes de tractoras; la instalación en camiones tractores, de grupos hidráulicos y neumáticos para el accionamiento del basculante del semirremolque, así como para la carga y descarga de materiales
pulverulentos y para la limpieza del vehículo; embellecedores de carcasa de espejos retrovisores que no oculten ninguna parte de la zona de visión, embellecedores de dispositivos de alumbrado y señalización luminosa que no afecten a la zona de salida de la luz, molduras (salvo en la parte delantera de los vehículos), embellecedores de escape, faldillas de rueda en vehículos M1, deflectores de aire en ventanas, sensores de aparcamiento y retrovisores auxiliares para vehículos autoescuela."

Pero de qué año es ese manual de ITV o esa norma? Porque por ejemplo dice que no hay que homologar los deflectores de aire en las ventanas, y aquí a varios foreros se los han echado para atrás en la ITV y han tenido que quitarlos.  

 

Bien es cierto que la falta era que eran muy oscuros (aunque los de serie son iguales). No sé...lo mejor, llamar a la ITV



#25 zeto

zeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 26 mayo 2014 - 15:32:20

Menudo curro Vicentaccord !!  Yo no me atrevo con tanta "movida"...

 

Enhorabuena, ha quedado de lujo.

 

Salu2



#26 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 mayo 2014 - 15:36:51

Menudo currazo!!

Y pregunto yo, no seria mas sencillo haber instalado un retrovisor con pantalla? Como voy a hacer yo?

Precio?????



#27 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 26 mayo 2014 - 15:58:43

Precio?????

unos 65 el retrovisor y unos 20 la camara (en mi caso he comprado un marco de matricula con camara porque la queria centrada, pero despues de haberla comprado a lo mejor hubiese optado por otra solucion)

 

retrovisor:

http://www.ebay.com/...t-/151269190887

 

Tiene dos tomas av que se activan solas al poner marcha atras. Tiene un sistema para que cuando se activan las dos la toma AV2 es la que se ve (yo lo usare para cuando lleve el remolque que también tiene camara)

 

Edito: hay retrovisores que hacen mas cosas, pero buscaba algo con un estilo OEM y este es el que mas me ha gustado en relacion tamaño de pantalla/aspecto original.


Editado por escalandre, 26 mayo 2014 - 16:01:52.


#28 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 mayo 2014 - 17:12:11

Y lo tienes ya en casa?????



#29 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 mayo 2014 - 17:53:19

Pues ya sabes, video como Vicentaccord al menos!! :D

 

La verdad es que ese sistema me gusta, pero no se cuánta visibilidad quitará, y si se ve bien, si vale la pena, si es mejor centrada la pantalla o en un lado, etc.

 

¿Se pierde la función de antideslumbramiento o también la tienen?

 

Saludos!



#30 Vicentaccord

Vicentaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 26 mayo 2014 - 18:14:05

Menudo curro Vicentaccord !!  Yo no me atrevo con tanta "movida"...

 

Enhorabuena, ha quedado de lujo.

 

Salu2

 

Muchas gracias zeto!



#31 sankatakatan

sankatakatan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 26 mayo 2014 - 22:21:39

Pero de qué año es ese manual de ITV o esa norma? Porque por ejemplo dice que no hay que homologar los deflectores de aire en las ventanas, y aquí a varios foreros se los han echado para atrás en la ITV y han tenido que quitarlos.  

 

Bien es cierto que la falta era que eran muy oscuros (aunque los de serie son iguales). No sé...lo mejor, llamar a la ITV

 

Segunda revisión con fecha marzo de 2014. Así que actualizada es poco.

 

El año pasado me tocó legalizar paragolpes delantero original, faros con leds integrados originales y colas de escape soldadas (no fundas) de otra marca en mi otro coche y os aseguro que fue un calvario. Finalmente todo en ficha, incluyendo reducción de índice de carga de 99 a 93, pero como decís, cada ITV un mundo y la normativa es común para todos.

 

Yo estuve entre dos que decían prácticamente lo contrario entre ellas e hice todo con la que creía que mejor interpretaba la normativa, no con la ´que más me interesaba. Llegados a un determinado punto mejor hacerlo todo bien.

 

Sobre los sensores, seguro que no son susceptibles de reforma y los deflectores de aire tampoco. Lo pone bien clarito.

 

Ahora ya cada ITV...

 

 

 

Por cierto, y que me disculpe el creador del brico. Muchas gracias por semejante aportación. No pretendo J@$~#R el tema pero me parecía necesario aclarar el asunto de la homologación de sensores.

Por cierto, tampoco se considera reforma instalar equipos como pantallas, DVDs...en el hueco original del salpicadero (yo entendería que este pudiera ser el caso) aunque sí es reforma la instalación de pantallas en el techo y tras los reposacabezas.
 


Editado por sankatakatan, 26 mayo 2014 - 22:28:51.


#32 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 mayo 2014 - 22:43:47

 

Por cierto, tampoco se considera reforma instalar equipos como pantallas, DVDs...en el hueco original del salpicadero (yo entendería que este pudiera ser el caso) aunque sí es reforma la instalación de pantallas en el techo y tras los reposacabezas.
 

Muy interesante...Gracias!!!



#33 Vicentaccord

Vicentaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 26 mayo 2014 - 23:47:36

 

Segunda revisión con fecha marzo de 2014. Así que actualizada es poco.

 

El año pasado me tocó legalizar paragolpes delantero original, faros con leds integrados originales y colas de escape soldadas (no fundas) de otra marca en mi otro coche y os aseguro que fue un calvario. Finalmente todo en ficha, incluyendo reducción de índice de carga de 99 a 93, pero como decís, cada ITV un mundo y la normativa es común para todos.

 

Yo estuve entre dos que decían prácticamente lo contrario entre ellas e hice todo con la que creía que mejor interpretaba la normativa, no con la ´que más me interesaba. Llegados a un determinado punto mejor hacerlo todo bien.

 

Sobre los sensores, seguro que no son susceptibles de reforma y los deflectores de aire tampoco. Lo pone bien clarito.

 

Ahora ya cada ITV...

 

 

 

Por cierto, y que me disculpe el creador del brico. Muchas gracias por semejante aportación. No pretendo J@$~#R el tema pero me parecía necesario aclarar el asunto de la homologación de sensores.

Por cierto, tampoco se considera reforma instalar equipos como pantallas, DVDs...en el hueco original del salpicadero (yo entendería que este pudiera ser el caso) aunque sí es reforma la instalación de pantallas en el techo y tras los reposacabezas.
 

 

Para nada, para nada, toda información es poca y la que tu nos has dado es de mucha ayuda! Gracias!



#34 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 27 mayo 2014 - 09:17:36

Y lo tienes ya en casa?????

Si, lo tengo todo ya.
Esta tarde si me acuerdo le hago un vídeo de como va

Pues ya sabes, video como Vicentaccord al menos!! :D
 
La verdad es que ese sistema me gusta, pero no se cuánta visibilidad quitará, y si se ve bien, si vale la pena, si es mejor centrada la pantalla o en un lado, etc.
 
¿Se pierde la función de antideslumbramiento o también la tienen?
 
Saludos!


A ver, cuando no pones la marcha atrás o le envhufas algo al coche el retrovisor es entero un espejo.
La función de deslumbramiento la pierde :(
Es lo único que me molesta, y eso que yo llevo los cristales tintados.

Editado por escalandre, 27 mayo 2014 - 09:19:52.


#35 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 mayo 2014 - 13:14:56

Si, lo tengo todo ya.
Esta tarde si me acuerdo le hago un vídeo de como va

A ver, cuando no pones la marcha atrás o le envhufas algo al coche el retrovisor es entero un espejo.
La función de deslumbramiento la pierde :(
Es lo único que me molesta, y eso que yo llevo los cristales tintados.

Si no eres capaz de subir el video a youtube o algo, te doy mi telefono por privado y me mandas video por wasap si quieres... pero eso lo quiero ver yo!!!! me interesa mucho, me parece una jodida chulada...

 

Acabo de ver que algunos tienen funcion de deslumbramiento, y de hecho, este parece IGUAL al OEM que llevamos... vaya guapada... va a caer uno de estos lo saben hasta en áfrica...

 

http://www.ebay.com....=item258f361ba1

 


Editado por FerK24Z3, 27 mayo 2014 - 13:22:45.


#36 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 27 mayo 2014 - 14:22:34

Si no eres capaz de subir el video a youtube o algo, te doy mi telefono por privado y me mandas video por wasap si quieres... pero eso lo quiero ver yo!!!! me interesa mucho, me parece una jodida chulada...

 

Acabo de ver que algunos tienen funcion de deslumbramiento, y de hecho, este parece IGUAL al OEM que llevamos... vaya guapada... va a caer uno de estos lo saben hasta en áfrica...

 

http://www.ebay.com....=item258f361ba1

 

 

 

buf... si es calcao al que llevamos!!... y la cámara? cual iría bien?

 

por este precio igual me animo yo también. Lo malo es que como no lo instale alguien antes y haga brico voy listo, que soy un manazas... :(


Editado por Glober, 27 mayo 2014 - 14:23:00.


#37 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 27 mayo 2014 - 14:28:13

Si no eres capaz de subir el video a youtube o algo, te doy mi telefono por privado y me mandas video por wasap si quieres... pero eso lo quiero ver yo!!!! me interesa mucho, me parece una jodida chulada...
 
Acabo de ver que algunos tienen funcion de deslumbramiento, y de hecho, este parece IGUAL al OEM que llevamos... vaya guapada... va a caer uno de estos lo saben hasta en áfrica...
 
http://www.ebay.com....=item258f361ba1
 


Cuidado, creo que lo único que se regula es la pantalla, el resto del cristal es normal.

#38 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 mayo 2014 - 14:48:48

Cuidado, creo que lo único que se regula es la pantalla, el resto del cristal es normal.

Pone glare supressing mirror... no se si será mentira, pero si es verdad... lo pone.



#39 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 27 mayo 2014 - 18:21:41

Pone glare supressing mirror... no se si será mentira, pero si es verdad... lo pone.

 

Mira esta foto

post-122583-0-86591500-1401208238.jpg


https://www.dropbox....0527_185213.3gp
Os paso el enlace del vídeo de como funciona lo de mi retrovisor.
No seáis muy crueles que lo he hecho así en plan rápido XD

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  chs.JPG   42,61KB   13 descargas

Editado por escalandre, 27 mayo 2014 - 17:31:26.


#40 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 mayo 2014 - 18:25:20

Si si, pero aun así pone Glare supressing, aparte del auto brightness, 4 puntos mas abajo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos