Desde hace cosa de medio año o mas, noto y bastante que le falta potencia al coche y bastante.
Los problemas que tengo que solucionarle al coche son los colectores rajados (no se si esto influye en la potencia que entrega el coche), y el potenciometro y que el motor se mueve mucho (mucha vibración al encenderlo) esto es lo que yo he llegado a ver.
Deciros que cuando pille el coche (segunda mano, estaba perfecto) tenia que mirar bastante el cuentakilómetros porque subía como la espuma a los 140km/h cuando yo solo quería ir a 120km/h, vamos que era una bestia para mi.
Si me quería "flipar un poco", en 2da o 3era le metía un zapatazo y a las 2000 revoluciones te pegaba al asiento (no como otros por el turbo geometría variable), y no solo en sensación si no que también el coche corría la hostia.
Ahora aveces para entrar alegremente en autopista debo entrar en 4ta(si tipo gasolina atmosférico), en quinta le cuesta lo suyo subir alegremente de velocidad y vueltas, sube lentamente pero pilla velocidad.
He escuchado que algún ictdi perdía presión del turbo por algún lado, y decir que vi aceite alrededor del turbo, hace 3 meses al cambiarle el aceite al coche en un bóxer de alquiler.
Que creéis que es aceite que se habrá desparramado?.
El turbo lo estará perdiendo?.
Serán los colectores(la falta de potencia)?.
El potenciometro?
Lo llevo a la Honda y que me miren que le pasa al coche?, tengo cita para que me hagan unos colectores a medida (y de calidad de la buena), y no se si esperar a ver que tal va el coche o ir directo a la honda y ver que me dicen.
Tengo unos 1000 de presupuesto para arreglar este mes alguno de esos fallos y los colectores me salen por menos de 420(mano de obra incluida), que hago?.
Ah al coche le revoluciono pero solo pasa eso, motor sonando y revolucionado, pero nada de velocidad, ni empuje alguno, para lo que se le esta exigiendo.
Ahora que lo leo todo, menudo tostón he metido en el post....
Editado por Furious, 25 mayo 2014 - 23:44:20.