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Muelles eibach ¿donde comprar?


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51 respuestas en este tema

#1 a1t0r

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Escrito 27 mayo 2014 - 14:11:35

Me piden 420 euros con montaje en un taller de confianza (es decir, que los muelles salen alrededor de 340-360 euros) ¿como puede salir tan caro?

¿Alguna web para comprarlos directamente?

 

Pensé que rondaban los 240-250 como mucho.

 

Sería para un CL7 2.0 del 2005 (pre restyling)

 

¿Hace falta reguladores de caida?

 

¿Que tal veis esta alternativa a eibach? http://www.bbsport.e...ch-springs.html

 

Un saludo!


Editado por a1t0r, 27 mayo 2014 - 14:15:50.


#2 Scyla

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Escrito 27 mayo 2014 - 15:27:16

Pregunta en la tienda del foro

#3 principevtec

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Escrito 27 mayo 2014 - 15:44:01

340€ me parecen demasiados. A mi me costaron 210€.



#4 TRACKER

TRACKER

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Escrito 27 mayo 2014 - 20:27:39

Te incluyen la homologacion en el precio?

#5 a1t0r

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Escrito 27 mayo 2014 - 20:34:57

Te incluyen la homologacion en el precio?

Si y montaje


Editado por a1t0r, 27 mayo 2014 - 20:35:07.


#6 TRACKER

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Escrito 27 mayo 2014 - 20:44:28

Aun asi me parece caro. Yo cuando los compre salian en 250 euros, lo que son los 4 muelles. Creo que es elnprecio aproximado que hay actualmente.

Editado por TRACKER, 27 mayo 2014 - 20:45:18.


#7 godi

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Escrito 27 mayo 2014 - 21:36:42

pues si es con homologacion me parece bien de precio....mi hermano monta suspensiones y me dice que homologar muelles son 180€

 

bmw z4 el otro día eibach+montaje+homologacion 600€

 

si alguno sabe donde conseguir homologaciones mas baratas y me lo quiere decir por mp estaria muy agradecido.

 

 

 



#8 a1t0r

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Escrito 27 mayo 2014 - 21:42:01

pues si es con homologacion me parece bien de precio....mi hermano monta suspensiones y me dice que homologar muelles son 180€

 

bmw z4 el otro día eibach+montaje+homologacion 600€

 

si alguno sabe donde conseguir homologaciones mas baratas y me lo quiere decir por mp estaria muy agradecido.

 

 

 

 

180 euros la homologación! madre mia que sin verguenzas...



#9 tezeto

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Escrito 27 mayo 2014 - 21:50:37

Los eibach con su certificado lo llevas a la itv y meterlos en ficha son 40€, no se de donde salen 180€......

 

SAludos



#10 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 27 mayo 2014 - 22:03:26

correcto!!!

Los eibach con su certificado lo llevas a la itv y meterlos en ficha son 40€, no se de donde salen 180€......

 

SAludos

 



#11 godi

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Escrito 27 mayo 2014 - 22:25:28

estais seguros?? en 2014 es asi??

seria para matar a mi hermano.....

 

me costaban unos 180€ los muelles.....y 180€ la homologacion.

 

alguien lo puede confirmar?? tengo que pasar la itv el 30/05/14

 

 



#12 TRACKER

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Escrito 27 mayo 2014 - 22:26:46

Incorrecto XD

Los RIG ya no valen desde Enero del 2013 parece ser.

#13 godi

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Escrito 27 mayo 2014 - 22:30:55

:huh:  Ya decia yo.

 

 

entonces es un precio cojonodo, piensa que a mi me cuesta 360€ mas o menos.



#14 TRACKER

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Escrito 27 mayo 2014 - 22:56:10

Mirad un ejemplo de precio sel pro kit. http://www.marcoraci...ra=Honda~Accord (CL/CN) sedán~02.03 - ~2.2 i-CTDi Ups. No sale directamente. Bueno seleccionar modelo y vereis los precios. ICTDI. 230 EUROS.

:huh:  Ya decia yo.
 
 
entonces es un precio cojonodo, piensa que a mi me cuesta 360€ mas o menos.


No se donde lei yo una captura se la normativa de ITV en donde ponia claramente que era necesario el proyecto mas informe de conformidad mas certificado de taller.

Editado por TRACKER, 27 mayo 2014 - 22:54:38.


#15 4ngel

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Escrito 28 mayo 2014 - 15:33:50

Si el fabricante tiene homologado un conjunto funcional no es necesario el proyecto. Simplemente el fabricante tiene que darte una copia de la autorización del conjunto. A esto le añades el certificado de montaje del taller y listo.

 

 



#16 godi

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Escrito 28 mayo 2014 - 15:51:59

Mi hermano me dice:
Si algo me comento el ingeniero....pero todavia no lo tienen todos.


Alguien sabe cuán existe para el accord cl9 2006

#17 TRACKER

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Escrito 28 mayo 2014 - 16:00:11

Si el fabricante tiene homologado un conjunto funcional no es necesario el proyecto. Simplemente el fabricante tiene que darte una copia de la autorización del conjunto. A esto le añades el certificado de montaje del taller y listo.

 

 

 

Si, pero esas homologaciones son las RIG, que se consideraban como generalizas (es a lo que te refieres no?. O hay otra cosa ahora?). Ahora los muelles se considera reforma de importancia y es necesario el proyecto, el informe de conformidad y el certificado de taller. Esto ocurre desde principios de 2013.

Por ejemplo, luces diurnas. Las mias las puse dentro de la prorroga de Enero del 2013 antes del cambio de normativa y solo fue necesario el certificado de taller. Ahora, de nada te sirve sin el proyecto.


Editado por TRACKER, 28 mayo 2014 - 16:03:46.


#18 4ngel

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Escrito 28 mayo 2014 - 16:28:40

Lo que yo te digo es actual y es lo que se hace con los equipos de GLP.  En la última revisión del manual de las ITVs también dice que vale para reformas en la suspensión.



#19 TRACKER

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Escrito 28 mayo 2014 - 16:38:45

Lo que yo te digo es actual y es lo que se hace con los equipos de GLP.  En la última revisión del manual de las ITVs también dice que vale para reformas en la suspensión.


Ostras pues tengo que enterarme bien. El papel que tengo yo de los Eibach es el RIG, asi qhe supongo que tengo que pedir al distribuidor esa nueva "homologacion". El caso es que me la de...... los muelles aunque tienes 3 meses de uso los compre hace tiempo ya.

#20 4ngel

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Escrito 28 mayo 2014 - 16:41:08

Pero eso será si Eibach tiene homologado el conjunto funcional. Igual no lo tiene.

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