Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Prelude 4 2.2 Vtec


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#21 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 21 junio 2014 - 20:20:51

Esta tarde ha vuelto a encenderser la luz del motor..... se me acumulan las cosas para arreglar. Creo que se enciende por el sensor de la velocidad ya que marca la velocidad cuando quiere o deja de funcionar y hay se queda encima no entra el vtec al entrar en fallo. Mirare el sensor haber que le pasa ya que roto no esta porque a veces va ojala este haciendo mal contacto o algo y solo sea eso, porque como tenga que comprarle.... no creo que sea barato.

 



#22 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 12 julio 2014 - 11:50:55

Sigo con el problema del velocimetro que va cuando quiere, alguien sabe cuanto cuesta el sensor para hacerme una idea.

Esta semana quiero hacerle varias cosas.

Arreglar el main relay

Quitar las pegatinas

Montarle matriculas acrilicas, ya que la delantera esta mal. Podria montarle la matricula delantera pequeña o no se puede?

Desmontar las piezas del interior que estan pintadas en rojo y pintarlas en negro.

Arreglar la palanca del aire que se queda en la mitad y no va hacia el lado frio, alguien que me diga como sale todo sin romper nada.

Montar la admision CDA de carbono con tuberia de inox o dejar la de serie y montar un filtro de sustitucion K&N. No se que hacer.

 

Despues de hacer eso ira al taller para cambiar la junta de la tapa de balancines e visto que pierde un poco asi de paso se pintara la tapa que la pintura esta saltada. Se le cambiara el aceite y filtro, ahora lleva un 10w40 mobil 1, vuelvo a echar el mismo o me recomendais otro.

 



#23 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 12 julio 2014 - 14:10:29

El sensor de velocidad en ebay lo tienes por unos 25€


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#24 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 julio 2014 - 01:19:03

lo sensor de velocidad me paso a mi, es facil encontrarlo en ebay, busca por vss prelude, a honda no vayas buscarlo, te puede dar un pasmo

 



#25 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 13 julio 2014 - 11:02:26

El sensor de velocidad en ebay lo tienes por unos 25€


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Gracias por decirmelo.

 

lo sensor de velocidad me paso a mi, es facil encontrarlo en ebay, busca por vss prelude, a honda no vayas buscarlo, te puede dar un pasmo

 

 

Gracias por la ayuda.

 

Ya habia pensado no ir a honda porque miedo me da lo que pueden pedir por esa pieza, habria sido la ultima opcion ir alli.

 

Mirando un poco por ebay encontrado estos dos sensores vss en UK, parecen el mismo solo que uno mas barato que el otro valdran?

 

http://www.ebay.es/i...=item3a8e891008

 

http://www.ebay.es/i...=item257eb299ec



#26 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 julio 2014 - 21:04:20

seran el mismo, preguntales a los vendedores por la marca, a ver si coincide

no creo q tengas problema

otra opcion, es q mires q coincidencias tienes con otros hondas y busques por desguaces



#27 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 15 julio 2014 - 22:49:19

seran el mismo, preguntales a los vendedores por la marca, a ver si coincide

no creo q tengas problema

otra opcion, es q mires q coincidencias tienes con otros hondas y busques por desguaces

 

Les preguntare haber que me dicen, si sale bien por ese precio no esta mal.

Lo de buscar por desguaces por aqui por lo menos no es que alla muchos hondas y si hay alguno piden mucho por las piezas, ya me paso con el civic que tenia cuando fui a por alguna cosa se pasaba con los precios.

 

Cuando te paso ati lo comprastes por ebay? si es asi que tal va.

 

Alguien que sepa lo de las matriculas si puedo montar la delantera pequeña o tendre problemas.

 

Encontrado un techo barato de cristal de un prelulde 5, estoy pensando comprarle y montarle ya que el mio tiene algo de oxido pero es poco. Hay que desmontar mucho, queda bien encajado o habra que hacerle alguna cosa.


Editado por joell, 15 julio 2014 - 22:55:36.


#28 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 16 julio 2014 - 10:09:13

a mi cuando me paso, tuve la suerte q me regalaron la pieza, ludee, de aqui del foro

 

el techo solar no se si hay q desmontar mucho, creo q no, pero al armazon del cristal hay q doblarle las patillas q tiene q arrastran la tapa para atras, pq en el 4ª tocan en la tapa y no deja q encaje  bien, queda levantado, pero doblando las patillas encaja bien

 

el techo de cristal pesa mas q el de chapa, es la unica pega



#29 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 16 julio 2014 - 19:46:57

Ya he preguntado por los sensores y son el mismo, comprare uno y haber que tal.

 

El techo creo que estaba montado en un prelude 4 me imagino que ya este echo lo de las patillas, seria llegar y montar deberia quedar bien. Sigo pensado que hacer porque por el precio que tiene me tienta mucho pero me echa para atras el tema de desmonatar el tapizado del techo y lo que haga falta.

Por el tema del peso no creo que haya problemas con el motor que lo mueve por pesar mas.

Alguien que le haya montado haber si me dice que tal es para montarlo todo.

 


Editado por joell, 16 julio 2014 - 19:47:52.


#30 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 julio 2014 - 22:07:30

hola, hay un tema sobre esto en el que explique mi experiencia, tuve que modificar los agujeros de las patillas de las guias, y el soporte del techo desde el interior meterle unas arandelas al soporte del techo entre el soporte y el techo del coche par bajarlo un poco y que el panel de cristal quede a la misma altura que el techo del coche. un saludo



#31 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 31 julio 2014 - 11:39:13

Gracias BlackDie por decirmelo, ya lo estuve mirando y casi me le compro para montarlo porque vi que no era muy complicado. Pero al final e preferido esperar ya que el techo que tengo ahora tiene un poco de oxido pero superficial y prefiero hacer otras cosas antes al coche que le hacen falta.

 

Por ahora sigo con el problema del velocimetro, hoy le he hecho el puente para que me salgan los errores y me a salido el 17 que es el sensor de velocidad.

haber si le cambio y funciona ya que tengo una ganas de vtec jaja.

 

Un saludo 



#32 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 julio 2014 - 23:36:48

yo si alguien me trae un techo de chapa sin nada de oxido, le regalo el mio de cristal con las patillas preparadas y todo jaja



#33 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 21 agosto 2014 - 21:27:23

Pongo unas fotos del prelude que he hecho estos dias.

 

1z5rc7k.jpg

 

 

67qh5t.jpg

 

4jlrol.jpg

 

Ya le quite las pegatinas de atras, se me hacia raro verlo sin ninguna pegatina y he comprado dos para poner ya pondre unas fotos con ellas puestas haber que os parece.

 

jpis6e.jpg

 

neiykp.jpg

 

Aqui con otro honda

 

70badu.jpg

 

Le he ido haciendo alguna cosa como pintar los limpias que estaban casi sin pintura y la barra que sujeta el capo al abrirle.

Arregle el Main relay lo que me costo sacarlo donde esta puesto, lo resolde yo y creo que para ser la primera vez que lo hacia no me quedo mal, no me ha vuelto a fallar ya arraca bien en caliente.

La semana que viene me llegara el sensor ya por fin... espero que se solucione el problema con el velocimetro que eso de ir solo a veces con vtec que mal jaja. Le tendre que llevar al taller para que lo cambien, ya que estado mirando pero esta muy escondido es un poco dificil llegar donde esta si no lo haria yo.

 

Lo proximo que hare seran las matriculas acrilicas y pintar la tapa de balancines, estoy pensado de que color no lo tengo muy claro habia pensado en color negro y la que tapa los cables de las bujias en rojo.

 

 

 

 

 



#34 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 agosto 2014 - 21:41:25

Pongo unas fotos del prelude que he hecho estos dias.
 
1z5rc7k.jpg
 
 
67qh5t.jpg
 
4jlrol.jpg
 
Ya le quite las pegatinas de atras, se me hacia raro verlo sin ninguna pegatina y he comprado dos para poner ya pondre unas fotos con ellas puestas haber que os parece.
 
jpis6e.jpg
 
neiykp.jpg
 
Aqui con otro honda
 
70badu.jpg
 
Le he ido haciendo alguna cosa como pintar los limpias que estaban casi sin pintura y la barra que sujeta el capo al abrirle.
Arregle el Main relay lo que me costo sacarlo donde esta puesto, lo resolde yo y creo que para ser la primera vez que lo hacia no me quedo mal, no me ha vuelto a fallar ya arraca bien en caliente.
La semana que viene me llegara el sensor ya por fin... espero que se solucione el problema con el velocimetro que eso de ir solo a veces con vtec que mal jaja. Le tendre que llevar al taller para que lo cambien, ya que estado mirando pero esta muy escondido es un poco dificil llegar donde esta si no lo haria yo.
 
Lo proximo que hare seran las matriculas acrilicas y pintar la tapa de balancines, estoy pensado de que color no lo tengo muy claro habia pensado en color negro y la que tapa los cables de las bujias en rojo.
 
 
 
 De los preludes mas bonitos por fuera que e visto, enhorabuena.
Lo del sensor que sepas que también te vale el de un civic, el mio lo lleva, un saludo
 



#35 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 22 agosto 2014 - 19:32:09

De los preludes mas bonitos por fuera que e visto, enhorabuena.

 

Lo del sensor que sepas que también te vale el de un civic, el mio lo lleva, un saludo
 

 

Gracias BlackDie.

El sensor he pedido uno por ebay, ponia que era para prelude espero que me valga y asi poder ya solucionar el tema del velocimetro.

 

Un Saludo



#36 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 18 enero 2015 - 15:12:20

Haber si me podeis ayudar, en estas semanas le toca cambio de aceite al prelude en el último cambio me pusieron un Elf Evolution 900 SXR 5w-40 y no se que hacer si volver a echar el mismo o me recomendais otro.



#37 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 enero 2015 - 23:59:21

Haber si me podeis ayudar, en estas semanas le toca cambio de aceite al prelude en el último cambio me pusieron un Elf Evolution 900 SXR 5w-40 y no se que hacer si volver a echar el mismo o me recomendais otro.

 

 

para japos... castrol, bp, shell, yo uso castrol 10w40 magnetic, es mas caro pero es un buen aceite. Elf en calidad de aceite no le dan una buena especificacion.

Por cierto lo de la luz del cuadro era que tenia alto el regulador de presion de gasolina no? As solucionado lo del cuadro? cambiar el cuadro es facil.

 Un Saludo



#38 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 19 enero 2015 - 13:59:33

 

 

para japos... castrol, bp, shell, yo uso castrol 10w40 magnetic, es mas caro pero es un buen aceite. Elf en calidad de aceite no le dan una buena especificacion.

Por cierto lo de la luz del cuadro era que tenia alto el regulador de presion de gasolina no? As solucionado lo del cuadro? cambiar el cuadro es facil.

 Un Saludo

 

Pues el que me puso el aceite Elf me lo puso como un buen aceite, le cambiare entonces por otro. El mecanico de ahora me ha recomendado uno de estos dos

 

http://lubricantes-o...roducts/368251E

 

http://lubricantes-o...Products/104577

 

Lo de la luz es que a veces deja de funcionar el velocimetro y se enciende la luz de fallo motor, sigo con el problema ya que cuando me llego el sensor para cambiarle volvio a funcionar de nuevo y preferi no tocarlo, hasta hace un mes o asi que volvio a funcionar cuando quiere.

Cuando le lleve al cambio de aceite le dire que mire el sensor y que solucione el problema, espero que sea un mal contacto o que este mal ese sensor y con cambiar al que compre se solucione ya.

Que ahora solo tengo vtec cuando le da por funcionar y ir asi es una m......



#39 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 enero 2015 - 01:17:02

pues cambiar el vss es sencillo, lo cambie hasta yo en el mio, hay q tener cuidado con los tornillos del piñon q van a la caja, se parten facilmente si los pasas de rosca

con quitar el tubo de admision ya se llega, despues con varios alargadores y maña se llega

me paso en le at q tuve y en el manual q tengo ahora



#40 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 20 enero 2015 - 19:12:46

pues cambiar el vss es sencillo, lo cambie hasta yo en el mio, hay q tener cuidado con los tornillos del piñon q van a la caja, se parten facilmente si los pasas de rosca

con quitar el tubo de admision ya se llega, despues con varios alargadores y maña se llega

me paso en le at q tuve y en el manual q tengo ahora

 

Si tuviera sitio para hacerlo lo aria yo, lo malo es que me tendria que poner en la calle...

Como tengo que llevarle al cambio de aceite ya aprovecho y que lo haga el.

Como el coche consume algo de aceite también me han recomendado el mobil peak life 5w50, vaya liada tengo con los aceites jaja.
 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos