Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Se puede quitar un alerón del accord 7?

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 junio 2014 - 20:51:13

Sois un suertudos del carajo..

Más que suertudos...restyling.

El mio tiene la misma ficha que ha puesto ángel y va totalmente de serie, nada de eso lo he puesto

#42 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 23 junio 2014 - 20:55:19

Joeeer, que suertudos colega XD.

#43 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 23 junio 2014 - 22:40:08

A mi me vienen metido el aleron en ficha y el de la itv me hizo pagar porque en la ficha no ponía que tenia luz de freno. Una de 2 pagaba 15eur creo que era por meter en ficha la lucecita o tenia que quitar el aleron y pasarla sin aleron (aleron original sacado del conce) No me sirvió para nada que pusiera el spoiler trasero en ficha

#44 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 junio 2014 - 22:53:59

Es todo un desproposito..

#45 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 junio 2014 - 23:33:19

yo lo sufrí con el 7ª , es cierto que no era el kit original , pero despues de muchas noches sin dormir y muchas vueltas....lo consegui meter en la ficha, previo pago claro, lo cual se vé claramente que lo unico que les importa es la pasta.

#46 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 junio 2014 - 07:41:25

A mi me vienen metido el aleron en ficha y el de la itv me hizo pagar porque en la ficha no ponía que tenia luz de freno. Una de 2 pagaba 15eur creo que era por meter en ficha la lucecita o tenia que quitar el aleron y pasarla sin aleron (aleron original sacado del conce) No me sirvió para nada que pusiera el spoiler trasero en ficha

Acojonante. ¿A qué ITV vas, Lek?

#47 TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut

Escrito 24 junio 2014 - 08:04:46

No entiendo ná, el mío un Restyling del 2007, concretamente un CL7 Executive, no lleva nada de eso en ficha, brrrr.

#48 Aker

Aker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 367 mensajes
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 24 junio 2014 - 10:16:16

yo lo sufrí con el 7ª , es cierto que no era el kit original , pero despues de muchas noches sin dormir y muchas vueltas....lo consegui meter en la ficha, previo pago claro, lo cual se vé claramente que lo unico que les importa es la pasta.

maiden y te pidieron todo eso del proyecto, o solo soltando pasta te lo metieron??

pd estoy con los demás, los que lo llevais metido sin tenerlo que suerte teneis

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

#49 godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 24 junio 2014 - 10:54:57

Archivo adjunto  screenshot_2014-06-24_0956.png   766,67KB   14 descargas

La foto del mío.

#50 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 24 junio 2014 - 11:30:12

Los pre. No tienen nada en ficha. El mio tampoco.

Cierto, yo también tengo un pre con alerón y tampoco está metido en ficha. Jamás he tenido ningún problema con la ITV (tocaré madera)

#51 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 junio 2014 - 12:31:48

maiden y te pidieron todo eso del proyecto, o solo soltando pasta te lo metieron??

pd estoy con los demás, los que lo llevais metido sin tenerlo que suerte teneis

proyecto , certificado de montaje de taller , certificado de honda como que el coche lo puede llevar y homologacion de las piezas del kit , no te digo ná.... :wacko:

#52 Aker

Aker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 367 mensajes

Escrito 24 junio 2014 - 16:12:01

proyecto , certificado de montaje de taller , certificado de honda como que el coche lo puede llevar y homologacion de las piezas del kit , no te digo ná.... :wacko:

no jodas tio, vamos que con la tonteria te salio una pasta... J@$~#R asi se le quitan a uno las cosas de hacer na

#53 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 24 junio 2014 - 21:50:40

Mira yo prefiero pagar a la ITV y saltarme tanto lio, que ir la Honda(papel), ir al taller montaje (papel), y a un ingeniero (papel), y como tendran que quedarse con el coche almenos en el taller y el ingeniero me quedo a pie...

Si me dicen en la ITV danos 300, y los tienes en ficha, voy y los doy asi de FACIL!(soñar es gratis) XD

#54 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 24 junio 2014 - 22:20:31

Acojonante. ¿A qué ITV vas, Lek?

Voy a la de Trapaga

#55 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 24 junio 2014 - 23:09:21

Mira yo prefiero pagar a la ITV y saltarme tanto lio, que ir la Honda(papel), ir al taller montaje (papel), y a un ingeniero (papel), y como tendran que quedarse con el coche almenos en el taller y el ingeniero me quedo a pie...

Si me dicen en la ITV danos 300, y los tienes en ficha, voy y los doy asi de FACIL!(soñar es gratis) XD

En la itv te cobrarían pequeñas cantidades por hacerte diligencias (anotaciones en la ficha técnica).

Como, por ejemplo, lo que está pasando ahora con los techos solares de los coches viejos que los traían de serie y no venía anotado en la ficha técnica. Aquí en Extremadura son 5-6 € por esto. Este año me tocará pagar por el Prelude, que trae techo y no aparece en ficha técnica.

La ITV se "lava las manos" diciendo que es una cosa que hizo mal la marca en su momento al vender el coche con eso, y no ponerlo en ficha técnica. Encima, le tienes que estar agradecido a la ITV porque te están haciendo un favor, el de ahorrarte todos los pasos (tiempo y dinero) de esta Reforma (Proyecto, Informe y Certificado taller)

En otras Reformas, pagar una cantidad grande a la ITV, los 300 € que dices, y que se encargue la ITV de todo......sería lo ideal, pero como dices, soñar es gratis.

No obstante, para hacerte los documentos esos que dices, del proyecto técnico, informe de conformidad y certificado de taller, no tienes que dejar el coche en ningún sitio. 

El ingeniero, para hacer el proyecto, le tomará medidas y fotos a tu coche, o se las mandas tú; lo mismo pasa para que te hagan el Informe de Conformidad (si lo emite un laboratorio). Si lo emitiese el concesionario (la marca del vehículo), no hace falta que vean el coche, ni fotos.

Editado por Pegui, 24 junio 2014 - 23:13:17.

#56 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 25 junio 2014 - 00:14:50

no jodas tio, vamos que con la tonteria te salio una pasta... J@$~#R asi se le quitan a uno las cosas de hacer na

a mi , desde luego se me han quitado las ganas de montar nada despues del estreno y si no es original , ya ni hablamos...

ojala hubiera sido tan facil y barato..... el tema es que no eran los originales , y si vas a homologarlos , tienes que pagar primero al ingeniero , y en cuanto vea que son de fibra , no te va a dar la homologacion , con lo cual , has tirado el dinero y sigues sin itv.

#57 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 25 junio 2014 - 15:18:07

Osea que te pide la pasta, dicen que no son aptos (fibra), y esconden la mano? Hahhahahah que hijos de p#%@ XD

#58 Aker

Aker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 367 mensajes

Escrito 25 junio 2014 - 17:11:44

J@$~#R que C@$&#€$, por cierto maiden por cuanto te salió la broma, si no es indiscreción, más que nada porque una de las cosas que tenia en mente era esa, cuando hubiera un pelin de pasta, pillar el body del polaco de ebay, y arreando pero leyendote a ti....

#59 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 25 junio 2014 - 18:38:07

Pero el del polaco es de fibra o abs?.

#60 Aker

Aker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 367 mensajes

Escrito 25 junio 2014 - 18:58:12

Creo que fibra, al menos del que tengo yo fichado, pero hay varios por ebay que lo venden seria cuestion de mirar

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos