Sois un suertudos del carajo..
Más que suertudos...restyling.
El mio tiene la misma ficha que ha puesto ángel y va totalmente de serie, nada de eso lo he puesto
Escrito 23 junio 2014 - 20:51:13
Sois un suertudos del carajo..
Escrito 23 junio 2014 - 20:55:19
Escrito 23 junio 2014 - 22:40:08
A mi me vienen metido el aleron en ficha y el de la itv me hizo pagar porque en la ficha no ponía que tenia luz de freno. Una de 2 pagaba 15eur creo que era por meter en ficha la lucecita o tenia que quitar el aleron y pasarla sin aleron (aleron original sacado del conce) No me sirvió para nada que pusiera el spoiler trasero en ficha
Escrito 23 junio 2014 - 22:53:59
Escrito 23 junio 2014 - 23:33:19
yo lo sufrí con el 7ª , es cierto que no era el kit original , pero despues de muchas noches sin dormir y muchas vueltas....lo consegui meter en la ficha, previo pago claro, lo cual se vé claramente que lo unico que les importa es la pasta.
Escrito 24 junio 2014 - 07:41:25
A mi me vienen metido el aleron en ficha y el de la itv me hizo pagar porque en la ficha no ponía que tenia luz de freno. Una de 2 pagaba 15eur creo que era por meter en ficha la lucecita o tenia que quitar el aleron y pasarla sin aleron (aleron original sacado del conce) No me sirvió para nada que pusiera el spoiler trasero en ficha
Acojonante. ¿A qué ITV vas, Lek?
Escrito 24 junio 2014 - 08:04:46
Escrito 24 junio 2014 - 10:16:16
maiden y te pidieron todo eso del proyecto, o solo soltando pasta te lo metieron??yo lo sufrí con el 7ª , es cierto que no era el kit original , pero despues de muchas noches sin dormir y muchas vueltas....lo consegui meter en la ficha, previo pago claro, lo cual se vé claramente que lo unico que les importa es la pasta.
Escrito 24 junio 2014 - 10:54:57
Escrito 24 junio 2014 - 11:30:12
Los pre. No tienen nada en ficha. El mio tampoco.
Cierto, yo también tengo un pre con alerón y tampoco está metido en ficha. Jamás he tenido ningún problema con la ITV (tocaré madera)
Escrito 24 junio 2014 - 12:31:48
maiden y te pidieron todo eso del proyecto, o solo soltando pasta te lo metieron??
pd estoy con los demás, los que lo llevais metido sin tenerlo que suerte teneis
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
proyecto , certificado de montaje de taller , certificado de honda como que el coche lo puede llevar y homologacion de las piezas del kit , no te digo ná....
Escrito 24 junio 2014 - 16:12:01
no jodas tio, vamos que con la tonteria te salio una pasta... J@$~#R asi se le quitan a uno las cosas de hacer naproyecto , certificado de montaje de taller , certificado de honda como que el coche lo puede llevar y homologacion de las piezas del kit , no te digo ná....
Escrito 24 junio 2014 - 21:50:40
Escrito 24 junio 2014 - 22:20:31
Acojonante. ¿A qué ITV vas, Lek?
Voy a la de Trapaga
Escrito 24 junio 2014 - 23:09:21
Mira yo prefiero pagar a la ITV y saltarme tanto lio, que ir la Honda(papel), ir al taller montaje (papel), y a un ingeniero (papel), y como tendran que quedarse con el coche almenos en el taller y el ingeniero me quedo a pie...
Si me dicen en la ITV danos 300, y los tienes en ficha, voy y los doy asi de FACIL!(soñar es gratis)
En la itv te cobrarían pequeñas cantidades por hacerte diligencias (anotaciones en la ficha técnica).
Como, por ejemplo, lo que está pasando ahora con los techos solares de los coches viejos que los traían de serie y no venía anotado en la ficha técnica. Aquí en Extremadura son 5-6 € por esto. Este año me tocará pagar por el Prelude, que trae techo y no aparece en ficha técnica.
La ITV se "lava las manos" diciendo que es una cosa que hizo mal la marca en su momento al vender el coche con eso, y no ponerlo en ficha técnica. Encima, le tienes que estar agradecido a la ITV porque te están haciendo un favor, el de ahorrarte todos los pasos (tiempo y dinero) de esta Reforma (Proyecto, Informe y Certificado taller)
En otras Reformas, pagar una cantidad grande a la ITV, los 300 € que dices, y que se encargue la ITV de todo......sería lo ideal, pero como dices, soñar es gratis.
No obstante, para hacerte los documentos esos que dices, del proyecto técnico, informe de conformidad y certificado de taller, no tienes que dejar el coche en ningún sitio.
El ingeniero, para hacer el proyecto, le tomará medidas y fotos a tu coche, o se las mandas tú; lo mismo pasa para que te hagan el Informe de Conformidad (si lo emite un laboratorio). Si lo emitiese el concesionario (la marca del vehículo), no hace falta que vean el coche, ni fotos.
Editado por Pegui, 24 junio 2014 - 23:13:17.
Escrito 25 junio 2014 - 00:14:50
no jodas tio, vamos que con la tonteria te salio una pasta... J@$~#R asi se le quitan a uno las cosas de hacer na
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
a mi , desde luego se me han quitado las ganas de montar nada despues del estreno y si no es original , ya ni hablamos...
Mira yo prefiero pagar a la ITV y saltarme tanto lio, que ir la Honda(papel), ir al taller montaje (papel), y a un ingeniero (papel), y como tendran que quedarse con el coche almenos en el taller y el ingeniero me quedo a pie...
Si me dicen en la ITV danos 300, y los tienes en ficha, voy y los doy asi de FACIL!(soñar es gratis)
ojala hubiera sido tan facil y barato..... el tema es que no eran los originales , y si vas a homologarlos , tienes que pagar primero al ingeniero , y en cuanto vea que son de fibra , no te va a dar la homologacion , con lo cual , has tirado el dinero y sigues sin itv.
Escrito 25 junio 2014 - 15:18:07
Escrito 25 junio 2014 - 17:11:44
Escrito 25 junio 2014 - 18:38:07
Escrito 25 junio 2014 - 18:58:12
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