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Sonido del claxon


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68 respuestas en este tema

#1 Blazer

Blazer

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Escrito 28 junio 2014 - 21:23:08

Hola ,

 

He leído en varios posts acerca de el peculiar sonido de claxon que tienen nuestros CRV, ( cito textualmente: "Como de moto, nada acorde al aspecto de el CRV y característico sonido de claxon de los honda).

 

He localizado una página de ebay en la que tienen un claxon con sonido "mas decente (según para que gustos :D)"  y otra en la que se ve un video explicando el montaje.

 

Bueno pues que cada uno decida......... :) :) :)

 

http://www.youtube.c...h?v=7C1u5Yzh15w

 

http://www.ebay.com/...2-/161119090776

 

http://collegehillsh...00-SDB-A02.html

 

Saludos a todos.

 

 

 

 

 


Editado por Blazer, 28 junio 2014 - 21:27:57.


#2 swbirun

swbirun

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Escrito 28 junio 2014 - 21:55:19

El enlace ebay creo se refiere solo al original.
El otro si especifica que pita decente.
Yo soy de pitar mas bien poco, hago poca ciudad.
Pero desde luego cuando lo hago hasta me da vergüenza jajaja

#3 shackleton

shackleton

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Escrito 28 junio 2014 - 23:26:18

No está bien avergonzarse del pito propio...cada uno tiene el pito que le ha correspondido...no anhelaras el pito de los demas.

Perdon por la broma,es Sábado noche...

La verdad es que hay pitos mejores.Ahi lo dejo.

#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

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Escrito 29 junio 2014 - 07:36:52

Pito grande, ande o no ande... A mi hija le hace gracia porque suena igual que el de un cochecito de esos eléctricos de juguete que tiene un amiguito suyo en el pueblo..,

#5 jesu67

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Escrito 29 junio 2014 - 17:31:58

La semana que viene, intento cambiarselo.
Buen enlace de video. Gracias!!

Enviado desde mi clon S3

#6 Blazer

Blazer

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Escrito 29 junio 2014 - 21:40:37

je je je, amigo jesu67,

 

Ya nos contarás que tal, de todas maneras en el video explica que hay otro claxon montado bajo el parachoques (Increíble que venga con dos :blink: :blink:), pero también explica que la mayoría de propietarios de este modelo, quedarán satisfechos con la sustitución del superior)

 

nº Referencia del "pito": 38100SDBA02

 

Venga, a disfrutar del bricolaje :D :D :D :D

 


Editado por Blazer, 29 junio 2014 - 21:44:16.


#7 skorpio21

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Escrito 30 junio 2014 - 10:42:19

independientemente del pito un poco "chufla" que nos han puesto los señores de Honda, aparte de que me parezca un poco ridículo para el coche que es, lo veo inseguro en el tema de la alarma... el otro día siguiendo las instrucciones de otro hilo sobre la alarma, forcé que saltara y la verdad es que si el pito suena chufla la alarma ni os cuento :/

 



#8 jesu67

jesu67

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Escrito 30 junio 2014 - 23:13:08

je je je, amigo jesu67,

 

Ya nos contarás que tal, de todas maneras en el video explica que hay otro claxon montado bajo el parachoques (Increíble que venga con dos :blink: :blink:), pero también explica que la mayoría de propietarios de este modelo, quedarán satisfechos con la sustitución del superior)

 

nº Referencia del "pito": 38100SDBA02

 

Venga, a disfrutar del bricolaje :D :D :D :D

 

Esa referencia del pito es de Honda?

Con ese pito va a cambiar el pito?

 

Gracias



#9 luissy

luissy

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Escrito 02 julio 2014 - 00:06:27

hola, pensaba que la alarma sonaba con los pitos del  claxon, pero no es así.

he provocado que saltara la alarma  y el sonido sale de la zona de la aleta posterior derecha , (no sé por donde se accederá, si desmontando el piloto trasero).

 

pero si el claxon es un poco pito , la alarma sí que es un poco de chiste.



#10 Blazer

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Escrito 02 julio 2014 - 19:48:30

Hola ,

Si,  ese es el Nº de referencia de Honda,( al menos creo que es la que tienen en USA, del "Pito" que tiene un sonido más fuerte que el original, y en teoría, es un sonido más acorde a lo que se espera.( En el video lo comparan).

En cuanto al tema de la alarma, si es de preocupar que cuando haga falta que salte, solo se entere el que esta apoyado en el coche.( Ni hace falta una salvajada de decibelios, para que se levante de la cama media ciudad, ni un sonido pobre, que no se entere ni dios)

Cualquiera deja este coche en según que calle sin la alarma conectada,(con lo bonito que es :D :D :D


Editado por Blazer, 02 julio 2014 - 19:49:18.


#11 JOSEPRCRV

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Escrito 12 julio 2014 - 21:08:40

Pues el mio conforme lo compre (usado) lo lleve a un taller y lo hice cambiar, lo que pasa es que hubo que desmontar la intemerata para llegar porque esta metido en la parte delantera del radiador y se desmonta la rejilla, la de dios.

 

Saludos.



#12 toni2.2

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Escrito 14 julio 2014 - 08:26:52

Tendré que quedarme con el pito pequeño...

#13 skorpio21

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Escrito 15 julio 2014 - 08:44:40

Pues el mio conforme lo compre (usado) lo lleve a un taller y lo hice cambiar, lo que pasa es que hubo que desmontar la intemerata para llegar porque esta metido en la parte delantera del radiador y se desmonta la rejilla, la de dios.

 

Saludos.

cuánto te costó el tema?



#14 JOSEPRCRV

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Escrito 16 julio 2014 - 22:11:55

cuánto te costó el tema?

Pues la bocina unos 30€ y la mano de obra quizá otros 20/30€, ya digo hubo que desmontar bastante ya que va detrás dela calandra y no hay quien llegue, pero mereció la pena, puse una bocina bitono y fenomenal.

 

Saludos y no es dinero tampoco.



#15 toni2.2

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Escrito 17 julio 2014 - 00:43:49

A mi más que dinero es lo que siempre digo yo, el miedo que me da a meter mano donde no me llaman jejejejeje. Ya me lo pensaré porque estaría muy bien.

#16 Blazer

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Escrito 19 octubre 2014 - 16:59:51

Hola a todos ,
Acabo de cambiar el " pito" de serie, por el que indiqué al comienzo de este post . El resultado es mas que aceptable ( he quedado muy gratamente sorprendido) y el tiempo de desmontaje -montaje, aprox. 10 minutos.

Necesitaras una llave de carraca con un vaso de 12mm, un vaso de 10mm para orientar el nuevo claxon (antes de colocarlo en su sitio) y decidirte a hacerlo. Es muy fácil con el modelo que indico.

Ahí van las fotos del claxon sustituido (el de la moto :D  :D )

Saludos

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#17 radiio

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Escrito 19 octubre 2014 - 20:35:26

Gracias!!!

#18 skorpio21

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Escrito 20 octubre 2014 - 08:54:15

Hola a todos ,
Acabo de cambiar el " pito" de serie, por el que indiqué al comienzo de este post . El resultado es mas que aceptable ( he quedado muy gratamente sorprendido) y el tiempo de desmontaje -montaje, aprox. 10 minutos.

Necesitaras una llave de carraca con un vaso de 12mm, un vaso de 10mm para orientar el nuevo claxon (antes de colocarlo en su sitio) y decidirte a hacerlo. Es muy fácil con el modelo que indico.

Ahí van las fotos del claxon sustituido (el de la moto :D  :D )

Saludos

 

Ya podías haber hecho unas fotillos del proceso para los manazas como yo :)

 

La verdad es que cada vez que tengo que usar el 'pito' me acuerdo de este hilo
 



#19 toni2.2

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Escrito 20 octubre 2014 - 14:23:02

YO creo que seguiré con la impotencia del pitillo. Es que no me atrevo jejeje

#20 CrvJavier

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Escrito 20 octubre 2014 - 15:12:52

Hola a todos ,
Acabo de cambiar el " pito" de serie, por el que indiqué al comienzo de este post . El resultado es mas que aceptable ( he quedado muy gratamente sorprendido) y el tiempo de desmontaje -montaje, aprox. 10 minutos.
Necesitaras una llave de carraca con un vaso de 12mm, un vaso de 10mm para orientar el nuevo claxon (antes de colocarlo en su sitio) y decidirte a hacerlo. Es muy fácil con el modelo que indico.
Ahí van las fotos del claxon sustituido (el de la moto :D  :D )
Saludos

Ya le has metido mano al coche!!!!!😏😏 estás hecho un artista!!! Jejeje

Un saludo.




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