Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Felicitar a Honda Sucar Motor chapa y pintura


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 30 junio 2014 - 12:15:47

Buenas,
Pues escribo este post para felicitar a la gente de Honda de las rozas de madrid, les dejé el coche para que lo pintaran mientras que estaba de viaje porque me avisaron que tardaban como dos semanas (mucho lo sé).
El caso es que me preocupaba cómo lo dejaran porque las otras dos veces que lo he pintado nunca ha quedado bien.
En este caso era:
Parachoques delantero y trasero (el delantero un poco descolgado por algún desalmado aparcando)
Puertas.
Capó, esto era lo más dificil porque estaba realmente abollado. Parecía que una pareja de adolescentes había saciado sus ganas de ... ejem... encima de mi coche.
 
El resultado: PERFECTO.
 
No se han complicado ni lo más minimo, han cambiado TODAS las piezas que les puse en el parte por unas nuevas y las han pintado realmente bien.
Estoy muy contento con el resultado y es para felicitarles.
Eso si, cuando me llegó la copia de la factura que habían mandado al seguro.. alucinante, más de 2500€ jajajaja.
 
Saludos!


#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 junio 2014 - 12:29:16

Cuando uno no paga, todo parece de color de rosa, pero buf... 2500, por ese precio aprendía yo a pintar.



#3 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 30 junio 2014 - 12:33:26

Eso está claro jejejeje, yo ya pago mis 1000€ al año del mejor seguro de mapfre... 

No solo fué pintar, es que solo las piezas nuevas ya valen pasta y cambiaron hasta los logos los tíos :)



#4 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 30 junio 2014 - 14:56:27

Hombre, en este caso les interesa incluso más a ellos que a ti dejarte el coche perfecto, ya que se lo van a facturar todo al seguro...

#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 junio 2014 - 16:03:23

aunque sea caro , no siempre, por desgracia el resultado es bueno , me alegro por ti ;)



#6 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 30 junio 2014 - 18:48:41

Mejor asi, encontar un buen taller de pintura es complicado y el mazinguer recién pintado debe lucir de narices.

Para mi, el punto negativo es el barniz que tiene, se raya con solo mirarlo y al sol se le ven todas las marcas.

Yo lo tengo en allianz y el año que viene me gustaría pintarlo, que ya está más que amortizado.

#7 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 01 julio 2014 - 00:08:52

Eso está claro jejejeje, yo ya pago mis 1000€ al año del mejor seguro de mapfre... 

No solo fué pintar, es que solo las piezas nuevas ya valen pasta y cambiaron hasta los logos los tíos :)

 

los logos de DEBEN cambiar SIEMPRE que se pinte... y mas en la casa... faltaria mas... yo tengo un estropicio en el coche que cada día que lo veo parece bi-color... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



#8 kpi

kpi

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 julio 2014 - 18:13:45

 

los logos de DEBEN cambiar SIEMPRE que se pinte... y mas en la casa... faltaria mas... yo tengo un estropicio en el coche que cada día que lo veo parece bi-color... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 

Pues la penúltima vez que llevé el coche a dar un parte, aproveché y le quité los logos. Tenía ganas de hacerlo, y me gusta más así






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos