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Start new Nürburgring Project. Honda Accord 2.2 I-CTDI


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263 respuestas en este tema

#1 alfredo7

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Escrito 01 julio 2014 - 19:54:24

Hola a todos!!!

 

El pasado Octubre subí por primera vez con este coche, prácticamente de serie, una simple repro y unas Michelin PS2 en las ultimas, la suspensión bastante tocada.. Fue divertido, y me sorprendió bastante el comportamiento para ir de serie totalmente.
 
Desde ese momento pensé en que era una buena base para comenzar a meterle mano y hacer de mi coche de diario, un coche mas polivalente.
 
Unas fotos de los Green Hell Days 2013.
 
thump_897799513815111020222716975.jpg
 
thump_897799713843767341438832695.jpg
 
Y ahora voy colocando mas fotos de los nuevos avances para este año poder rodar en condiciones.


#2 Furious

Furious

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Escrito 01 julio 2014 - 19:58:39

Hohoho un calamar en en el ring, ve y revienta al Megane y al Leon XD.

#3 alfredo7

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Escrito 01 julio 2014 - 20:18:32

Barras Estabilizadoras H&R

 

thump_8978010dsc0120.jpg

 

thump_8978011dsc0121.jpg

 

thump_8978012dsc0174.jpg

 

thump_8978014dsc0173.jpg

 
Blistein + Eibach
 
thump_8978020dsc0094.jpg
 
thump_8978021dsc0100.jpg
 
thump_8978025dsc0116.jpg
 
thump_8978024dsc0132.jpg

 

Discos + EBC + liquido EBC + latiguillos

 

thump_8978036dsc0136.jpg

 

thump_8978037dsc0142.jpg

 

thump_8978038dsc0149.jpg

 

Unas fotos generales del coche:
 
thump_8978050dsc0147.jpg
 
thump_8978051dsc0219.jpg
 
thump_8978053dsc0234.jpg
 

Editado por alfredo7, 01 julio 2014 - 20:23:50.


#4 godi

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Escrito 01 julio 2014 - 20:43:16

menudo vicio de circuito,quien pudiera....

que reguladores de caidas tienes?

 



#5 alfredo7

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Escrito 01 julio 2014 - 20:46:26

De momento ninguno, quiero probarlo asi en el ring, y ya decidiré dependiendo su comportamiento.



#6 godi

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Escrito 01 julio 2014 - 21:22:16

De momento ninguno, quiero probarlo asi en el ring, y ya decidiré dependiendo su comportamiento.

 

 

pues por estos lares comentan que en 5.000km sin ellos neumaticos traseros nuevos.

yo quiero bajarlo y ando mirando también.



#7 alfredo7

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Escrito 01 julio 2014 - 21:58:24

 

 

pues por estos lares comentan que en 5.000km sin ellos neumaticos traseros nuevos.

yo quiero bajarlo y ando mirando también.

 

Los iré controlando... ;)



#8 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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Escrito 01 julio 2014 - 22:02:25

Muy interesante!! Te sigo!

#9 tezeto

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Escrito 01 julio 2014 - 22:08:39

 

 

pues por estos lares comentan que en 5.000km sin ellos neumaticos traseros nuevos.

yo quiero bajarlo y ando mirando también.

 

Mi gasolino esta bajado solo de muelles ( tein ) y sin reguladores y las ruedas OK.

Eso si, las roto mass o menos cada 10 mil km.

 

Saludos.



#10 Pegui

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Escrito 01 julio 2014 - 23:07:05

Pues verás que cambio...si a eso le añades unos semi-slicks, ya ni te cuento...

Estaré al loro



#11 AnxKarbon

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Escrito 01 julio 2014 - 23:12:55

No os calenteis en el infierno verde que luego pasan cosas:  (minuto 1)



#12 alfredo7

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Escrito 02 julio 2014 - 07:48:04

Pues verás que cambio...si a eso le añades unos semi-slicks, ya ni te cuento...

Estaré al loro

 

La idea es acabar con semi-slick  :D


No os calenteis en el infierno verde que luego pasan cosas:  (minuto 1)

 

Ya me conozco bastante el infierno verde, ya he ido mas de 4 veces, y es un circuito que no tiene nada que ver con los demas, y que hay que prestar el 200% de la atencion ya que es dificil y tienes que estar pendiente de los coches que adelantas y de los porsche-m3-gtr que te van adelantando constantemente...

 

Pero es una experiencia que engancha y no se puede comparar a correr en ningun otro circuito como en este, lo recomiendo.



#13 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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    Kemao_B!

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Escrito 02 julio 2014 - 10:28:06

No os calenteis en el infierno verde que luego pasan cosas: https://www.youtube....h?v=hpW7DEI2ISI (minuto 1)


Eso es, positividad!!!

#14 AnxKarbon

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Escrito 02 julio 2014 - 17:49:31

Es de los pocos circuitos que he rodado y algún compañero de batallas se ha quedado por el camino, no es un circuito, no se puede memorizar, las condiciones son cambiantes, ... precaución que es muy traidor.



#15 alfredo7

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Escrito 02 julio 2014 - 18:41:56

Memorizar si se puede, las condiciones eso si, son cambiantes donde en un lado esta chispeando, a los 2 km esta diluviando...

 

El vídeo de una de mis vueltas el año pasado:

 



#16 KAI

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Escrito 02 julio 2014 - 18:54:53

Tiene muy buena pinta tu proyecto y con buen material, aunque es un calamar seguro se ha ganado tu aprecio para que lo pongas como lo estas poniendo, asi que animo con el y q disfrutes mucho en el Ring. Supongo que ya lo has probado y con todas esas mods habra cambiado totalmente su conduccion, vamos que ahora tienes otro coche. El tema de reguladores no se como lo asumira el 2.2 en los gasofa se nota mucho, yo se los puse de SPC por que al bajarlo se espatarro un monton, rollo calibra ... pero si no te importa el desgaste de gomas sin duda agarra mas sin ellos

 

Muy guapo el video pero seguro q ahora vas a notar una diferencia brutal y q flipao el del TT con el intermitente fijo y adelantando por la hierva ...


Editado por czv, 02 julio 2014 - 19:02:17.


#17 jenofonte

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Escrito 02 julio 2014 - 20:32:00

Viendo el video...ya se ve que no era la primera vez jejeje.

No parece que vaya nada mal de serie con la suspensión de origen, y eso que dices que ya iba tocadilla.

Buen misil que te estás preparando, a alguno en en ring se le van a caer los calzoncillos cuando le ajusticie un calamardo jajaja

#18 alfredo7

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Escrito 02 julio 2014 - 20:53:28

La primera vez no era, pero la suspension ya te puedo decir que estaba... fue llegar a españa y notar que el VSA saltaba prácticamente a velocidad legales, asi que te puedes hacer una idea... jejeje y en el circuito en curvas de tercera a unos 100Km/h notar la rueda interior hacer rueda de lo que se inclinaba el coche jajaja un show...



#19 BNA

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Escrito 02 julio 2014 - 20:53:46

El video es cojonudo, pero se ve claro que el ring es peligroso no solo por el trazado sino por la gente como va.
Hay un momento en que no se te va de atrás por poco...

#20 Pegui

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Escrito 02 julio 2014 - 21:12:26

Muy bueno, que bien se defiende el calamar.

 

Verás con los cambios que le estás haciendo...






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