Hola a todos!!!
Escrito 01 julio 2014 - 19:54:24
Hola a todos!!!
Escrito 01 julio 2014 - 19:58:39
Escrito 01 julio 2014 - 20:43:16
menudo vicio de circuito,quien pudiera....
que reguladores de caidas tienes?
Escrito 01 julio 2014 - 20:46:26
De momento ninguno, quiero probarlo asi en el ring, y ya decidiré dependiendo su comportamiento.
Escrito 01 julio 2014 - 21:22:16
De momento ninguno, quiero probarlo asi en el ring, y ya decidiré dependiendo su comportamiento.
pues por estos lares comentan que en 5.000km sin ellos neumaticos traseros nuevos.
yo quiero bajarlo y ando mirando también.
Escrito 01 julio 2014 - 21:58:24
pues por estos lares comentan que en 5.000km sin ellos neumaticos traseros nuevos.
yo quiero bajarlo y ando mirando también.
Los iré controlando...
Escrito 01 julio 2014 - 22:02:25
Escrito 01 julio 2014 - 22:08:39
pues por estos lares comentan que en 5.000km sin ellos neumaticos traseros nuevos.
yo quiero bajarlo y ando mirando también.
Mi gasolino esta bajado solo de muelles ( tein ) y sin reguladores y las ruedas OK.
Eso si, las roto mass o menos cada 10 mil km.
Saludos.
Escrito 01 julio 2014 - 23:07:05
Pues verás que cambio...si a eso le añades unos semi-slicks, ya ni te cuento...
Estaré al loro
Escrito 01 julio 2014 - 23:12:55
No os calenteis en el infierno verde que luego pasan cosas: (minuto 1)
Escrito 02 julio 2014 - 07:48:04
Pues verás que cambio...si a eso le añades unos semi-slicks, ya ni te cuento...
Estaré al loro
La idea es acabar con semi-slick
No os calenteis en el infierno verde que luego pasan cosas: (minuto 1)
Ya me conozco bastante el infierno verde, ya he ido mas de 4 veces, y es un circuito que no tiene nada que ver con los demas, y que hay que prestar el 200% de la atencion ya que es dificil y tienes que estar pendiente de los coches que adelantas y de los porsche-m3-gtr que te van adelantando constantemente...
Pero es una experiencia que engancha y no se puede comparar a correr en ningun otro circuito como en este, lo recomiendo.
Escrito 02 julio 2014 - 10:28:06
No os calenteis en el infierno verde que luego pasan cosas: https://www.youtube....h?v=hpW7DEI2ISI (minuto 1)
Escrito 02 julio 2014 - 17:49:31
Es de los pocos circuitos que he rodado y algún compañero de batallas se ha quedado por el camino, no es un circuito, no se puede memorizar, las condiciones son cambiantes, ... precaución que es muy traidor.
Escrito 02 julio 2014 - 18:41:56
Memorizar si se puede, las condiciones eso si, son cambiantes donde en un lado esta chispeando, a los 2 km esta diluviando...
El vídeo de una de mis vueltas el año pasado:
Escrito 02 julio 2014 - 18:54:53
Tiene muy buena pinta tu proyecto y con buen material, aunque es un calamar seguro se ha ganado tu aprecio para que lo pongas como lo estas poniendo, asi que animo con el y q disfrutes mucho en el Ring. Supongo que ya lo has probado y con todas esas mods habra cambiado totalmente su conduccion, vamos que ahora tienes otro coche. El tema de reguladores no se como lo asumira el 2.2 en los gasofa se nota mucho, yo se los puse de SPC por que al bajarlo se espatarro un monton, rollo calibra ... pero si no te importa el desgaste de gomas sin duda agarra mas sin ellos
Muy guapo el video pero seguro q ahora vas a notar una diferencia brutal y q flipao el del TT con el intermitente fijo y adelantando por la hierva ...
Editado por czv, 02 julio 2014 - 19:02:17.
Escrito 02 julio 2014 - 20:32:00
Escrito 02 julio 2014 - 20:53:28
La primera vez no era, pero la suspension ya te puedo decir que estaba... fue llegar a españa y notar que el VSA saltaba prácticamente a velocidad legales, asi que te puedes hacer una idea... jejeje y en el circuito en curvas de tercera a unos 100Km/h notar la rueda interior hacer rueda de lo que se inclinaba el coche jajaja un show...
Escrito 02 julio 2014 - 20:53:46
Escrito 02 julio 2014 - 21:12:26
Muy bueno, que bien se defiende el calamar.
Verás con los cambios que le estás haciendo...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos