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Start new Nürburgring Project. Honda Accord 2.2 I-CTDI


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263 respuestas en este tema

#21 alfredo7

alfredo7

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Escrito 02 julio 2014 - 21:15:52

Si peligroso es, no intento engañar a nadie, lo que es una droga  :P



#22 Pegui

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Escrito 02 julio 2014 - 21:58:12

Unos separadores sería uno de los cambios que más notarías. 

 

El forero grilin tiene un K24 con varias chuches como tú, estabilizadora más gorda, suspensión más firme, repro de 4angel, y dice que con lo que más ha notado cambio (en lo referente a estabilidad) ha sido cuando puso los separadores.

 

Yo he probado varias veces su coche. Él ha probado una vez el mío. Es una maravilla un K24 con varias chuches.

Cuando probó mi calamar decía que le faltaba chicha y que se defendía bien con la suspensión deportiva de Honda.



#23 alfredo7

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Escrito 02 julio 2014 - 22:08:48

Lo tendré en cuenta si se nota mucho en la estabilidad los separadores. Gracias compañero ;)



#24 Aker

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Escrito 02 julio 2014 - 22:13:31

Joe tio, he visto el video y no aflojas ni al final jejeje, y eso eso lo has hecho estando tocado con lo que le has metido, a mas de uno le vas a dar un susto, buen proyecto compañero



#25 AnxKarbon

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Escrito 02 julio 2014 - 23:25:05

Unos separadores sería uno de los cambios que más notarías. 

 

El forero grilin tiene un K24 con varias chuches como tú, estabilizadora más gorda, suspensión más firme, repro de 4angel, y dice que con lo que más ha notado cambio (en lo referente a estabilidad) ha sido cuando puso los separadores.

 

Yo he probado varias veces su coche. Él ha probado una vez el mío. Es una maravilla un K24 con varias chuches.

Cuando probó mi calamar decía que le faltaba chicha y que se defendía bien con la suspensión deportiva de Honda.

Yo también rodé con repro, bilstein b8, EBC ranurados y redstuff, y separadores de 6mm delante y 25mm atrás y no mejoran prácticamente nada estos últimos. En principio mejoran la estabilidad en curva lenta y la empeoran a alta velocidad, y alejan el vuelco pero facilitarían el derrape según las condiciones, pues en esto de la estabilidad hay otros factores mucho más importantes como el agarre del neumático y el funcionamiento de la suspensión, el tipo de trazada, el firme....

El i-ctdi puede ser muy divertido con una preparación sencilla, pero no deja de ser una berlina convencional diesel.

Saludos.



#26 Pegui

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Escrito 03 julio 2014 - 00:03:25

Yo también rodé con repro, bilstein b8, EBC ranurados y redstuff, y separadores de 6mm delante y 25mm atrás y no mejoran prácticamente nada estos últimos. En principio mejoran la estabilidad en curva lenta y la empeoran a alta velocidad, y alejan el vuelco pero facilitarían el derrape según las condiciones, pues en esto de la estabilidad hay otros factores mucho más importantes como el agarre del neumático y el funcionamiento de la suspensión, el tipo de trazada, el firme....

El i-ctdi puede ser muy divertido con una preparación sencilla, pero no deja de ser una berlina convencional diesel.

Saludos.

 

El problema del Accord es que tiene mucha caja y poca vía.

 

Y si colocásemos semi-slicks, aumentaría el agarre, evitando la aparición del derrape que dices al colocar separadores, no?



#27 AnxKarbon

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Escrito 03 julio 2014 - 00:33:50

La configuración ideal no existe, aquí en el norte  de la península, o en el ring los semi slicks y barras de torsión gruesas no son los mejores aliados por ejemplo, aunque si no vas por disfrutar de la conducción sino a por tiempos hay mejores opciones que este accord para ese tipo de circuitos, yo ya no me planteo correr sin jaula por ejemplo...

Saludos. 



#28 TRACKER

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Escrito 03 julio 2014 - 05:00:18

Joer como bota! Se me ponen de corbata al verlo jejeje

#29 Saxon

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Escrito 03 julio 2014 - 13:00:54

El "Ring" si se puede memorizar, pero al ser tan largo hay que dar muchas vueltas para que se te vaya quedando grabado en la cabeza.



#30 alfredo7

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Escrito 05 julio 2014 - 07:41:16

Un poco de postureo... le he puesto el aleron de pestaña :elrisas:
 
thump_898250210491190102042839027.jpg
 
thump_898250115176102042839030088.jpg


#31 Scyla

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Escrito 05 julio 2014 - 08:31:08

El "Ring" si se puede memorizar, pero al ser tan largo hay que dar muchas vueltas para que se te vaya quedando grabado en la cabeza.

 

Con un videojuego se hacen maravillas :D



#32 alfredo7

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Escrito 05 julio 2014 - 08:35:19

 

Con un videojuego se hacen maravillas :D

 

Ayuda mucho para saber a donde van las curvas, aunque después allí cambia mucho, peraltes, cambios de rasante, grip diferente por zonas.... es único.



#33 Furious

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Escrito 05 julio 2014 - 11:46:04

Da igual lo que digais, ese puto ciruito impone respeto...

#34 alfredo7

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Escrito 05 julio 2014 - 12:28:30

Da igual lo que digais, ese puto ciruito impone respeto...

 

Mucho  :roll:



#35 alfredo7

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Escrito 10 julio 2014 - 19:00:09

Este sabado y domingo a probar las mods al RING  :D



#36 Pegui

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Escrito 10 julio 2014 - 19:42:45

Este sabado y domingo a probar las mods al RING  :D

¿Qué modificaciones le has metido al final?



#37 alfredo7

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Escrito 14 julio 2014 - 11:56:25

Las que he puesto al principio, pero aun no habia entrado al ring con todo esto.



#38 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 14 julio 2014 - 12:29:50

q tal ha ido el finde?

 esperando comentarios y fotillos.

saludos.



#39 alfredo7

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Escrito 14 julio 2014 - 13:18:58

En breve subo fotos...

 

Os voy comentando el finde como ha ido, aunque con algo de humedad se ha podido rodar bastante bien, el coche es otro mundo comparado al año pasado que iba de serie. Muy noble, cosa que antes tenias que pelearte con las inercias y los cambios de pesos del coche. Ahora es un "kart" de 1500kg jajaja

 

La estabilizadora trabaja muy bien, y la suspensión perfecta también, te permite atacar algun piano a bastante velocidad sin rebotes y con una rapida respuesta.

 

De lo que no estoy tan contento son los frenos, fatigados enseguida, espero que les haya servido de "rodaje" y puedan estar a la altura la próxima subida al ring.

 



#40 alfredo7

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Escrito 14 julio 2014 - 21:38:11

Fotos en el parking exterior:

 

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Fotos en pista:

 

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