Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Start new Nürburgring Project. Honda Accord 2.2 I-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
263 respuestas en este tema

#41 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 14 julio 2014 - 22:29:38

jejeje que calentao! Intuyo que el mio va a ser el primer circuito que huela también después de salir de la larva, en cuanto pueda y le pille el tacto de nuevo me lo subo :lol:

Ya estuve el año pasado con la furgoneta y es algo que no te puedes quitar de la cabeza ya... no se que tiene ese circuito, el RING es el RING!

En cuanto a los frenos que también me tienen un poco mosca... ya veremos que hacer.

En cuanto al circuito, ¿alguna zona que se vuelva especialmente delicada con el asfalto húmedo?

 

Por cierto la foto detrás del tapeR en el carrusel, magnífica.



#42 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 15 julio 2014 - 05:20:15

Todo el circuito es delicado, ya que hay zonas donde puede estar mas mojado que otras al ser un circuito tan grande, despues también hay zonas donde casi ni da el sol ni corre el aire, y tarda en secarse... Sin duda es el RING  :love:



#43 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 julio 2014 - 07:42:14

Para los gallegos es como hacer un tramo por el rural  :D nos sentimos como en casa, ahora el que memorice cientos de curvas es un crack, y con la consola sin comentarios...



#44 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 julio 2014 - 09:55:10

No te prives Anx....... comenta... comenta qué pasa con la consola.  :D



#45 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 julio 2014 - 14:41:42

Ni idea de lo que pasa en la consola... pero en el ring las citadas condiciones cambiantes y la ausencia de escapatorias hace que no sea ningún juego.

Saludos.



#46 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 16 julio 2014 - 21:32:48

Fotógrafos del circuito...

 

thump_8996400sin-ttulo.png

 

thump_89964011011himg0817.jpg

 

thump_89964021011himg0819.jpg

 



#47 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 16 julio 2014 - 22:15:07

Mmmmmm eso que se ve es humo negro? revisa esa repro si hay combustión incompleta............... y cálzate un casco!



#48 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 16 julio 2014 - 23:37:22

Todos los repros echan más humo negro, no?



#49 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 16 julio 2014 - 23:59:39

Todos los repros echan más humo negro, no?


No todas, no todas XD.

#50 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 17 julio 2014 - 05:40:03

No suele echar humo, solo en los cambios arriba del todo, lo se por que me lo comento el colega que dió la vuelta con el Type R detras mio, me dijo que echaba muy poco humo.



#51 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 julio 2014 - 06:33:12

El mio no hecha na de na. Comprobado.

#52 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 17 julio 2014 - 08:58:23

Hasta los que no llevan repro echan algo de humo cuando se les aprieta arriba. Comprobado metiéndole presión a uno con el Concerto.



#53 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 17 julio 2014 - 09:28:18

Pero eso no es humo,

El "humo" de diesel es una especie de pigmento oscuro que desprenden los coches de combustion, por regla general se trata de una estrategia de evasión.
Todos los diesel, sin excepción son capaces de emitir este pigmento, que popularmente se denomina "humo".
Esta "humo" se emplea para poder despistar a sus presas,habitualmente los motores de explosión, cuando se sienten al limite en situaciones de máxima aceleracion.
Algo similar a la defensa de los calamares

#54 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 17 julio 2014 - 10:02:25

Pero eso no es humo,

El "humo" de diesel es una especie de pigmento oscuro que desprenden los coches de combustion, por regla general se trata de una estrategia de evasión.
Todos los diesel, sin excepción son capaces de emitir este pigmento, que popularmente se denomina "humo".
Esta "humo" se emplea para poder despistar a sus presas,habitualmente los motores de explosión, cuando se sienten al limite en situaciones de máxima aceleracion.
Algo similar a la defensa de los calamares

Cuyo nombre científico es petrolas calamarus, XD.

Bromas a parte, geniales las fotos ;)

#55 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 julio 2014 - 11:57:41

No... Si el mio no tira humo y eso me asusta, asi llevaba la EGR XD.

#56 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 17 julio 2014 - 12:57:26

Calamares limpios es como decir gasolina barata, o suspensión deportiva confortable... XD

#57 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 17 julio 2014 - 17:49:07

Calamares limpios es como decir gasolina barata, o suspensión deportiva confortable... XD

 

Jejejeje  :P

 



#58 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 julio 2014 - 00:28:35

Otro con repro que en la vida ha visto tal humareda. :blink:



#59 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 18 julio 2014 - 08:23:37

Este hilo es una autentica  "cortina de humo" para que Alfredo7 no haga publico el tiempo que hizo en el ring  :risa:



#60 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 18 julio 2014 - 17:57:27

El tiempo sobre 9:15 mas o menos, es mejorable  :roll:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos