Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Typejo se va de vinos... a Alemania: Valles de Rhin y del Mosela

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 julio 2014 - 17:58:43

Será mi tercer viaje a tierras germanas. Primero fue la Selva Negra (estado de Baden Wurtenberg), después vino La Ruta Romántica de castillos (por Baviera) y ahora le toca el turno al estado de Renania Palatinado. En concreto mi idea es hacer la ruta de los ríos Rhin y Mosela, que serpentea por pueblitos medievales con encanto, castillos encaramados en las laderas del río y viñedos por doquier. Promete. Ya os informaré. Compré el coche para estos viajes y conduciendo los disfruto como un enano. Unas fotos de lo que espero encontrame:

foto234.jpg

el-desfiladero-del-rin-en-el-valle-del-r

rhin1.jpg?w=510&h=286

29032010121223Coblenza.jpg

map_rhine_valley.gif

Unas curiosidades:  en Alemania las autopistas son gratis y necesitamos una tarjeta verde para circular por el centro de las ciudades. Comida y alojamiento no son caros y la gente es amable y muy educada.

Editado por Pintaius, 02 julio 2014 - 17:59:44.

#2 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 02 julio 2014 - 18:27:48

Que buena pinta tiene ese viaje Pintaius q lo disfrutes mucho tio, yo hace un par de años estuve en el sur con el jacobo, la zona de Freiburg y me sorprendio gratamente, lo unico el clima ... era agosto y lo mismo hacia un sol que te cagas y en 2 minutos tormenton del 15, pero en general muy muy bien. Eso si las famosas vias rapidas ni las vi y tenia ganitas ....., pero la verdad q ande muy poco por alli, veniamos de la france y solo nos pasamos a ver a unos amigos en Freiburg.

Lo dicho buen viaje

#3 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 02 julio 2014 - 18:32:49

Que buena pinta tiene ese viaje Pintaius q lo disfrutes mucho tio, yo hace un par de años estuve en el sur con el jacobo, la zona de Freiburg y me sorprendio gratamente, lo unico el clima ... era agosto y lo mismo hacia un sol que te cagas y en 2 minutos tormenton del 15, pero en general muy muy bien. Eso si las famosas vias rapidas ni las vi y tenia ganitas ....., pero la verdad q ande muy poco por alli, veniamos de la france y solo nos pasamos a ver a unos amigos en Freiburg.

Lo dicho buen viaje

Gracias, CZV. Las autopistas son rápidas al no haber límite de velocidad, salvo en las cercanías de los núcleos urbanos. Yo probé el Typejo un poco (hasta 180 km), pero los Mercedes y BMW tienen prisa y van por el tercer carril a todo trapo.

Friburgo, muy chulo.

Editado por Pintaius, 02 julio 2014 - 18:34:21.

#4 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 02 julio 2014 - 20:28:11

Buena zona, estuve por allí hace algún añito. Colonia, bonn, dusseldorf, koblenz...

Muy bonito, ambiente agradable, buen clima y buena gente. Y buena mesa.

Aunque lleves el typejo, un día tienes que dejarle aparcado y hacerte un crucero tipico por el Rhin. Muy aconsejable.

Que lo disfrutéis y ya contarás, pero os gustará

#5 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 02 julio 2014 - 20:45:04

Pues sí, Jeno, lo de coger un barco está entre mis planes. Mi campamento base está en el centro de estas rutas, Boppard, y de allí salen varias travesías en barco.

Editado por Pintaius, 02 julio 2014 - 22:26:07.

#6 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 julio 2014 - 22:53:35

Genial, Pintaius!!!! Pasároslo en grande y esperamos alguna foto a la vuelta!!! Qué gozada de viaje

#7 Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 03 julio 2014 - 00:02:55

Buena zona, estuve por allí hace algún añito. Colonia, bonn, dusseldorf, koblenz...

Uf, que bonito tiene que ser todo lo que pone Pintaius y lo que tu dices también Jenofonte.

Bueo si alguna vez subimos por alla, ya os preguntaremos.

Una preguntilla, que ciudad es esa de la ultima foto? la que tiene el barco grande y ese pico con la casa-palacio en medio, por curiosidad, pues parece grande.

Hay pueblos por la orilla del Rhin preciosos por lo que se ve en las fotos.

Que lo disfrutes mucho y nos pongas foticas a la vuelta.

Buenas vacaciones para todos los que os vais en estos dias.

Y sobre todo, buen y tranquilo regreso  :piloto:

#8 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 03 julio 2014 - 07:27:14

Genial, Pintaius!!!! Pasároslo en grande y esperamos alguna foto a la vuelta!!! Qué gozada de viaje

Gracias, paisano, lo intentaremos.

Uf, que bonito tiene que ser todo lo que pone Pintaius y lo que tu dices también Jenofonte.

Bueo si alguna vez subimos por alla, ya os preguntaremos.

Una preguntilla, que ciudad es esa de la ultima foto? la que tiene el barco grande y ese pico con la casa-palacio en medio, por curiosidad, pues parece grande.
Hay pueblos por la orilla del Rhin preciosos por lo que se ve en las fotos.

Que lo disfrutes mucho y nos pongas foticas a la vuelta.

Buenas vacaciones para todos los que os vais en estos dias.

Y sobre todo, buen y tranquilo regreso  :piloto:

Es Coblenza (Koblenz) que junto con Maguncia (Mainz) y Tréveris (Trier) forman el triángulo de estas rutas de las que hablo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 usando Tapatalk.

#9 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 03 julio 2014 - 09:41:14

Si señor que pedazo de viaje!! Tomo nota que yo hago alguna ruta de estas minimo una vez al año (eso si en furgo, con el accord tiene que ser un placer supremo) a esa zona le tengo ganas que junto con el noreste son las que me faltan por explorar. Que lo disfrutes muchísimo y queremos fotossss!!! :-)

#10 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 03 julio 2014 - 09:56:16

Muy guapo ese viajazo que te vas a pegar y los que ya has pegado!!!

Yo también soy de viajar en coche haciendo ruta porque me acojonan los aviones cosa mala, XD.

Hace dos años me hice toda la costa atlantica de Francia, costa de Normandia (me encanta la historia) Belgica y Holanda.

Y hace ya 4 años o 5 que hice uno atravesando Francia.

Os paso un enlace de aquello por si alguno le mola pillar alguna idea ya que hice un reportaje amplio.

http://www.cannabisc...n-Amsterdam!!!!

Salud y a viajaaaaaaar

#11 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 03 julio 2014 - 13:41:38

Son viajes distintos. A mí me gusta ir a mi aire, escoger los lugares y mezclarte con la gente del lugar y no ir detrás del paraguas de una guía. Te sientes libre y disfrutas más. Hoy en día con internet las posibilidades son infinitas.

#12 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 julio 2014 - 02:22:07

Vaya envidia más sana que me estás dando, sé que no es tu primer viaje Pintaius, y espero ver la crónica a la vuelta, no disfrutaré tanto como tu, pero al menos disfruto con las fotografías.

Saludos!

#13 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 06 julio 2014 - 20:52:41

Que tengas un buen viaje , y espero que nos hagas un buen reportaje para que podamos disfrutar pasalo muy bien  un saludo.

#14 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 09 julio 2014 - 20:28:06

Bueno, chicos, ya estoy instalado en mi campamento base. Varias cosas: jacobos, ninguno, como era de esperar; la gasolina, a 1,56 €; comer y beber, con precios moderados; los pueblos a orillas del Mosela y del Rin, muy chulos, con sus castillos y casitas engalanadas. Ya pondré fotos, que me están quedando chulas.

#15 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 10 julio 2014 - 10:39:38

Bueno, chicos, ya estoy instalado en mi campamento base. Varias cosas: jacobos, ninguno, como era de esperar; la gasolina, a 1,56 €; comer y beber, con precios moderados; los pueblos a orillas del Mosela y del Rin, muy chulos, con sus castillos y casitas engalanadas. Ya pondré fotos, que me están quedando chulas.

Ahí ahí!! Enseñales a los alemanes lo que es un coche de verdad!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos